FESTIMAD Ž05

nRoK

Dios ke grupazos estais nombrando cabrones xD, me estan entrando unas ganas de ir k lo flipas, pero a mis amigos no les gusta esa musica xd

Emperoff

Pues se han confirmado 3 mas, señores...
Mastodon, Turbonegro y SLAYER!!!

DIOSSSS AHORA SI QUE VOOOYYYY!!! :D:D:D

rOfEllOs

Lorcarock vs Festimad¿?

Ahora con Slayer en el cartel ya si que no se a cual ir... pero es que a mi los DT me tiran mucho....

PiRuLeTa

dios, MASTODON? no me lo esperaba

G3Lo

Si, nuevas confirmaciones y descarte de Hoobastank y dos de los rumores se hacen bastante imposibles, se trata de slipknot y/o rammstein, dichos rumores tocan el viernes en otro festival que si mal no recuerdo es en austria o por ahi y como mucho podrian venir para el sabado pero siendo esto bastante improbable. aver lo que se cuece de aqui a dar por cerrado y cartel y recordar que aun quedan por confirmarse muchos grupos nacionales que tambien son muy buenos.

V

Emperoff

Que yo sepa habían rumores sobre que iban a traer a alguien de roadrunner, pero no solo de Slipknot vive Roadrunner, eh? (recemos por que venga Killswitch Engage ^^)

Para los grupos nacionales ya esta el Viñarock, que se dejen la pasta en grupos internacionales que son los que mas cuesta ir a ver ¬¬

KaJoTeL

Con Slayer ya gano mas aun, y ahora si va Killswicht o Chimaira entonces es para casrse con los de la organizacion.

bXo

hermano? q grupo es ese??. Slipknot no creo q vengan puesto q ya han estado 3 veces en su gira aki en españa y si vienen otra vez pues como q no...., x otra parte d roadrunner podrian traer a killswitch o 36 crazyfists o alguno d esos

St3in3R

Coñe, me estoy pensando seriamente el pasarme por ahi :O

PiRuLeTa

Rumores cada vez más fuertes de que el grupo de Roadrunner sea KSE. También había oído hablar de MINISTRY (!!!) para el viernes pero en su web tienen la gira cerrada :/

#38 el grupo de John García, ex-líder de Kyuss.

Emperoff

#40 no hagas que me haga ilusiones vanas tio, que como venga KSE me voy ya a hacer cola xDDDDDD

G3Lo

Yo por mi si vienen 36 crazyfists estoy feliz la verdad. me encantan. aver si traen algo mas como lagwagon, ignite,... green day,.... y por mi que no kede pero slipknot aunk trajera a poka mas gente ami me gustaria k estuvieran que los kiero ver en directo de una P.u t @ vez .
Este festo cada vez esta mas guapo

V

KaJoTeL

#40 Hermano que son del estilo de Kyuss o otra movida?

PiRuLeTa

Posiblemente te recuerden más a Unida que a Kyuss.

NuT

como vengan SLAYER + KSE + CHIMAIRA voy andando desde aquí si hace falta cawen dios!

PiRuLeTa

Venga, buenas noticias. Se ha confirmado el grupo que todos estábais esperando:

Hoobastank :|

Bueno, al menos traerá toneladas de quinceañeras con las que alegrarse la vista... brrr, Incubus y Hoobastank el mismo día :/

SHEIK

dios vienen system of a down :P ! diosdiosdios

St3in3R

En la web oficial ya salen algunos grupos ke en teoria ya estan confirmados, como MM, SOAD incubus, Slayer y demas :D

SHEIK

#46 hoobastank no pegara con los demas grupos pero estan mui wien... ;)

SHEIK

DIOS , SOAD ! ai k ir sin duda

SHEIK

a todo esto...donde es fuenlabrada xD

n40k1

#49, 50 y 51: ¿No sabes editar?

MegoX

Eso digo yo jejeje.

Fuenlabrada está cerca de alcorcon y "bronxtoles" xD, al sur de madrid, y se puede llegar tanto en metro como en cercanias.

Madre mia, nose como pero tengo q ver a soad y a slayer!!!

Saludos!

nemonation

SOAD & Hoobastank ya han confirmado.

Incubus & Marylin tb.

esta por ver que hay de lo de prodigy que aun esta en el aire.

Emperoff

Para traer a Hoobastank yo hubiera preferido a Muse, pero en fin... Yo voto por hacer una recogida de firmas para que venga Killswitch Engage :P

KaJoTeL

Pero Hoobastank no se habian caido del cartel?
Ademas en la pagina del Festimad no salen.

Emperoff

Ya pero se supone que van aunque no se hayan confirmado oficialmente, y segun he oido Green Day esta igual, esperemos que no degenere la cosa...

PiRuLeTa

Bad Acid Trip confirmados. No los he oído en mi vida, pero me gusta el nombre xd.

13 días después
KaJoTeL

Ahora tambien estan Fu Manchu :D tengo ganas de verlos a ver que tal, por que su musica me encanta.

rubenico

Nightwish confirmados

Usuarios habituales

  • Emperoff
  • NuT
  • G3Lo
  • Lea
  • KaJoTeL
  • _SaKuRa_
  • n40k1