FESTIMAD Ž05

G3Lo

Por lo que se rumorea en el Foro de la pagina oficial del Festimad ay 4 Grupos confirmados para este año en el Festimad: INCUBUS, System Of A Down, Marilyn Manson y Hermano. Aun no se ha confirmado atraves de la pagina oficial pero es bastante probable que dicha informacion sea cierta puesto que creo que lo confirmaon en una rueda de prensa y/o por la radio. si es asi los cabezas de cartel por lo menos estan mas que bien y si es asi al fin estara Incubus en el Festimad (el primer año que iva a ir y vienen, ahora seguro que voy) y repite Marilyn Manson que ya estuvo en anteriores ediciones.
Poned toda la informacion que podais sobre este festival , yo la pondre en cuanto sepa algo mas.
\,,/

V

I

con esos 3 grupazos .. parece k no va a defraudar..
veremos aver kien les acompaña

n40k1

My God! Yo quero, si señor.

3eat1e

En este tipo de eventos es mejor esperar a que cierren cartel definitivamente, ya que siempre, por los motivos que sea , se cae alguien a ultima hora. Aun así toda la información que se pueda dar, siempre es buena :P

Aunque no tiene que ver directamente con el festival de Mostoles en sí, creo que fue en la 1º o 2º edición (no lo recuerdo bien), hicieron una especie de "mini-festival" en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, con varias actuaciones, actividades relacionadas con el cine, puntos de información de discográficas, prensa especializada, etc . Por motivos personales no he prestado mucha atención a este festival desde entonces, asi que ando un poco perdido. Si alguien sabe si se va a repetir alguna actividad como esta sería bueno que también diese información al respecto (Aparte de la del Festival), porque el precio era realmente bajo y comparandolo con la calidad del evento, muy aconsejable su asistencia.

Saludos

S

Creo que aun no se ha fijado ni fechas, ni lugar, ya que parece que el ayuntamiento de Mostoles no esta por la labor de ceder el psrque y quieren buscar otro emplazamiento para sacar algo de dinero.
Asi que aun es pronto para fijar el cartel xDDD

En cuanto a lo de actividades, se hizo el CineMad con proyecciones de peliculas y cortos. Por lo general al entrar a la web de Festimad suele salir un pop-up con informacion cuando suele haber alguna actividad.
Tambien sulen poner bastantes carteles en tiendas y bares de copas por la zona de la calle Fuencarral.

KaJoTeL

Cruzando los dedos para que vengan :D

SmashingP

28 y 29 de mayo 05. parque la cantueña. Fuenlabrada www.festimad.es

  • Festimad sur '05 se celebrara los dias 27 y 28 de mayo de 2005 en el parque la cantueña situado a 18 kilometros de madrid,junto a la autovia a-42,madrid-toledo,y casi equidistante de las ciudades sureñas de fuenlabrada,parla,getafe y pinto y tambien cerca de leganes,alcorcon y mostoles.

  • El parque de la cantueña tiene una superficie unas 5 veces superior a la del parque el soto de mostoles,antigua sede de festimad,y cuenta con una adecuada distribucion de espacios sombreados donde acampar y cobijarse del sol,explanadas abiertas para disfrutar de una excelente visibilidad en los conciertos e instalaciones fijas para los trabajos profesionales de produccion,medios de comunicacion y encuentro.

  • Estas condiciones permitiran mejorar las prestaciones de festimad sur en cuanto a accesibilidad y comodidad para todos los asistentes,a la vez que permitira el crecimiento paulatino del festival.En la presente edicion solo se utilizara un tercio del parque.

CONTENIDOS DEL FESTIVAL

Festimad sur mantendra la misma estructura basica de anteriores ediciones,4 escenarios incluyendo la carpa y el camion chill out,espacios para la expresion plastica y escenica,acampada,mercado,zonas de comidas y bares,supermercado,etc,...pero con algunas novedades importantes:

1.- ESCENARIOS

FESTIMAD SUR contara,en lugar de un escenario principal y otro mas pequeño,con dos escenarios principales gemelos situados el uno junto al otro,lo que redundara en la comodidad del publico,en la agilidad en los cambios de escenario,en un mejor sonido y una mayor espectacularidad.

Las entradas ya estan a la venta a un precio inicial de 62 € (el abono de dos dias) y de 40 € (la entrada de un dia)

Ambos precios solo son validos hasta el 7 de marzo e incluyen impuestos,los gastos de distribucion de las entradas y la acampada gratuita.

A partir del 8 de marzo,el precio sera superior al anterior.

Marilyn manson será co cabeza de cartel el dia 27, no será el grupo que cierre ese día, y están de negociaciones con otro.
SOAD será el cabeza de cartel el día 28 de mayo junto a incubus y hermano.
Los grupos rumores en negociaciones son NIN, rem, green day, tool y slipknot, y a saber xD

3eat1e

puF compensaría que actuase REM la verdad, despues de las tramas con las entradas que me hicieron xD pero bueno :P

duende

Creo k este año le van a dar por culo a los examenes.

La verdad es que en el concierto de Incubus de este año me lo pase genial, y no me importaria nada repetir, y si vienen con MM soad y algun otro seria la ostia. De momento a ver si confirman mas o menos el cartel :)

G3Lo

"Los grupos rumores en negociaciones son NIN, rem, green day, tool y slipknot, y a saber" xD
Esto te lo inventaste tu no? si viene Green Day y Slipknot voy al festimad aunk tenga k ir y venir a gatas desde asturias a madrid y no tenga tienda de campaña pa dormir ni nada. yo solo con mi abono y la ropa puesta xD
OJALA vengan esos dos aparte de los ya confirmados y aver si meten a algun grupo español que mola estilo Kannon, Berri Txarrak, Hamlet, Sugarless,....

V

SmashingP

#10 , si , y todo lo que pone encima tb x_D.
Son los grupos de los que se habla, se rumorea, suenan mas, etc, y parece que las negociaciones van por esos grupos...pero evidentemente no se mojan ni dicen nada hasta que no haya nada confirmado, por no herir sensibilidades/ilusiones de los fans de dichos grupos xD

MegoX

Uhhhh System of a down, slipknot, green day ....!!! Llevo esperando que soad se deje ver el pelo por españa un montonazo de tiempo... asiq habrá que empezar a ahorrar!

Saludos!

KaJoTeL

Este año voi fijo como si voi solo xDDD

aWee

mientras no se produzca otra estampida de grupos como la del año de Limp Bizkit, tiene wena pinta :P

S

No seais ilusos y esperad a que lo confirmen, el sitio si que está claro, en Fuenlabrada por movidas con los vecinos de Mostoles (según creo).

Ojalá fuese ese cartel aunque me lo tomo con escepticismo.

PD: Me cabrea que algún capullo del foro del festimad ese diga que el año pasado fue "flojo" por traer a Korn, cuanto desagradecido y gilipollas hay en el mundo.

T-1000

menuda mierda de cartel

PiRuLeTa

Confirmados Hermano y en negociaciones con Queens of the Stone Age. A ver si hay revival de Kyuss y me acerco.

Y si van TOOL... ^

Emperoff

Son solo rumores, pero si es verdad voy de cabeza!

KaJoTeL

PiRuLeTa chungo lo llevas con Tool, cobran una pasta y ademas a Tool presta verlos en su royo no en un festival.

SmashingP

El organizador del festival ha confirmado que es imposible que vayan NIN, tool y a perfect circle. Al parecer NIN han retrasado su gira europea 2 semanas pq lo que el festi no lo pillan xd.
Se especula con green day, Queen of the Stone Age, y prodigy...

MkPoLLo

joder la verdad es q no esta nada mal! :O

PiRuLeTa

#19 ya ;( lo que me jode es que con la pasta del Manson se los traían a ellos y a otro grupo más.

Por si le interesa a alguien también he oído que quieren traer a alguien de Roadrunner (Chimaira, Killswitch Engage, 36CF..)

KaJoTeL

Ojala venga Killswitch Engage o Chimaira entonces seria un Festimad cojonudo.

Emperoff

DIOSSSS KILLSWITCH ENGAGE POR FAVOOOOOORRRR!!!!

Aunque oi que recientemente cancelaron una gira porque a Howard Jones le paso algo con la voz, esperemos que no sea grave Y QUE VENGAN!!!

8 días después
duende

Al final parece que la cosa esta así: Marilyn Manson, The Hives, System of a Down, Incubus, Hoobastank y Hermano.

62€ anticipada.

Con ese cartel creo que si que voy a ir jeje

saludos

DervicK

nos vemos en fuenlabrada!

PoLoCk

me tendré que acercar :D

Aunque me pilla algo lejos :( xddd

S

Yo quiero a QOTSA y Prodigy ;(

NuT

dios como venga Killswitch Engage voy de cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! keremos a alguien de Road Runner ya! :O:O va a ser la hostia cn SOAD y KSE

A

killswitch engage y chimaira!!!!!!!!, si van voy, sino el cartel no me llama demasiao.... soad.... asi ligeramente :)

pd. pa daros un poco de envidia os dire que ya he visto a lso dos muhahahahahah

Usuarios habituales

  • Emperoff
  • NuT
  • G3Lo
  • Lea
  • KaJoTeL
  • _SaKuRa_
  • n40k1