FESTIMAD Ž05

Emperoff

Lea, veo muxa prepotencia en tus posts, relajate un poco que todos pasamos por lo mismo, no fuistes tu sola.

PD: Y Flipao, callate que tu no fuistes perra :***** xD (sas ke te kiero warra :P)

D10X

Lea, creo ke estas flipando un poco ¬¬.

1 - Los de la cola no eran organizadores, son gente contratada, ke te puedo asegurar NO LES GUSTA esa musica, estan alli trabajando PORKE LES PAGAN, una vez ke acaban su horario han de abandonar el Festimad.

2 - Las gradas NO SON DE MINUSVALIDOS, las gradas son la zona de prensa, pero el hecho de estar situado en un lado, hizo ke se les permitiese situarse en las torres centrales del escenario.

3 - Con los empujones y demas ke habia, a lo mejor ni sikiera hablaste con el ke te dio, es mas, si yo no era capaz de oir a los ke tenia al lado, me explicas como mantuviste esa conversacion con el ke "supuestamente" te arreo un puñetazo.

4 - Los seguratas y demas, tambien estaban hasta la polla, por la sencilla razon de ke el sabado a las 4 de la tarde era bastante jodido para ellos conseguir una bebida fria.

5 - Dices ke no eres fan, solo te gusta su musica y hablas de manson como el reverendo???????

6 - Me gustaria saber cuanto te gastaste porke "3 meses de trabajo" para ir al Festimad NO SE LO CREE NI DIOS, ke seguramente algunos de aki hayan ido a bastantes otros, y lo normal es dejarse entre 150 - 200 € (si necesitas litros y litros de alcohol para ti sola, o una plantacion de droga para tus pulmones, no es culpa de nadie).

Otros años todo es organizado mas o menos por el mismo ayuntamiento, a mi juicio el desmadre se ha producido ante la organizacion de 5 entidades a la vez.

LoKuNo

no se quien tiene cojones a defender a la organizacion.

q yo sepa entre el viento y q hubiera venido un loco ahora nos estarian recordando como los caidos del 28M.

a las 23 ya no habia anda q vender en las casetas,pero t vendian lso tickets la risa.eso si no podia meter bebida.

mira paso d hablar pq fue una veguenza,pero por lo menos q no venga gente civica y social a tocar lso cojones pq se quemo un coche de exposicion cuando 50000 personas han sido ESTAFADAS.

o q pasa qmar lso coches solo es para los euskalesnosekepoyas y para los okupas y no para 5 pavos q les lleva dando el sol 10 horas y encima no tienen liquido?

KaJoTeL

Por cierto, la organizacion del Festimad se va a pronunciar el dia 3 de este mes, vamos a ver que dicen y que hacen...

Sh1n0d4

No va KANNON? :(

NeCh

el de arriba mio es el mejor nano, le via hacer una estatua :3

No se, me cuesta creer a lea con lo de q la gente pegara adrede y eso, y menos en primera fila, uno salta, se cae o lo q sea, pero no pega... ni se pone a hablar con nadie.

Cuanta imaginacion veo por aqui...

PD: flipi tio, malegro de no haber ido (ostia loq dixo...)

L

#152 XD nenes pero como os flipais, ya hasta os meteis de la pasta k me gasté allí.
1º Tengo k dar cuentas de cuanto dinero me dejé allí? Acaso sabes d k estube trabajando? No verdad? Pues te callas. Acaso sabes si fui en patinete a madrid o en un avión de combate? No verdad? Pues te callas. A caso sabes si me fuí a un hostal o aun hotel de 5 estrellas, no verdad? Pues te callas. Acaso sabes si me fuí a fuenlabrada o me fuí x las cercanias? No verdad? Pues te callas. A kaso sabes si me kedé dos dias o me kedé más tiempo? No verdad? Pues te callas. Acaso sas como está mi situación economica? No verdad? Te callas pues. Así k menos vaciladas.
2º Se diferenciar de un organizador de un trabajador. Hoy por hoy no he tenido dificultad para entender los diferentes conceptos de organizador y trabajador.
3º Of course k hubo gente de prensa allí, x eso ellos se dedicaron a ponernos a parir en la prensa, pero tb es cierto k había gente minusvalida, acaso lo pones en duda xavalote??
4º No tienes ni puta idea de si soy fan o no de manson. Llamo reverendo a manson si me da la gana, no es más k un apodo, entiendes? Acaso me conoces? Acaso vives donde yo? Acaso me has visto nacer? Acaso me has visto en tu vida? No verdad? Pues juzgar a otro lado majete.
5º Me kejaré siempre k me de la gana de la gentuza k se metió en el festimad. Igual k tú yo tb entré allí y yo tb pagé las consecuencias d una mala organización.
6º Pero tu estabas cuando me pegaron la ostia? ESTABAS TU ALLI!? NO VERDAD? pos a callar.
7º Soy una prepotente? Sí te molesta? te pica? te jode¿ te raya? Pos dos piedras.

Y ahora k lo pienso kreo k ni se para k me pongo a dar mi opinión cuando aki la peña me juzga si me he gastado 10 euros como si me he gastado 3000. Me parece absurdo k la gente asegure d mi vivencia cuando ni tan sikiera sabe kien soy. Me parece absurdo k no pueda dar mi opinión y la gente me juzge como le de la gana. E incluso me parece absurdo k la gente me diga si soy o no fan de manson. Pero a kien le importa de kien soy seguidora? Como si soy seguidora del fary... en fin.... Vivir para kreer. Ahora k veo esto ya sé xk la prensa nos ha puesto a parir.. ahora lo entiendo....

Os rebienta k diga las cosas tal y como son? K kereis k diga k fue la ostia pegarle con una piedra al de incubus? O k fue la reostia robar a los trabajadores k había allí? O k me lo pasé chachi kemando el coche hippy k habia allí???

Repito por enesima vez, dos piedras a kien le moleste mis comentarios y en vez d venir akí a juzgar lo k podeis hacer es preguntar k para algo teneis boca. o solo sabeis decir tonterias? ;)

NeCh

pos acabas de perder tol respeto q te tenia, y hasta hace poco eras la persona de este post q me ofrecia una vista mas clara de las cosas...

me reafirmo en q deben ser historia.

P.D: la libertad de expresion tiene muxos enemigos, pero sigue existiendo, quien eres pa mandar callar a nadie?

P.D2: NIGHTWIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSH!

L

Yo no he faltado el respeto a absolutamente a nadie. A mí si me han juzgado por si me he gastado 10 euros en ir a madrid o si me he gastado 3000 euros.
He dado mi punto de vista. Sigo reafirmando k los actos bandálicos no son justificables con la mala organización k había allí.
Reafirmo k hubo muy muy mala organización, reafirmo k era infrahumano tenernos allí sin agua y ni un arbol para guardarnos del sol. Pero k la gente se liara a ostias no me parece razonable.

Me da igual si he perdido puntos, no posteo para ganar ni perder. He dado mi opinión, he sido clara y realista y no voy a darle la razón a gente k fue a robar y emborracharse acosta d la ilusión de muchos k fuimos allí.

Que he sido borde y estupida? Sí, mucho y lamento haber hablado tan drásticamente. Pero kreo k no se me puede juzgar por si soy fan o no de manson o por si me he gastado más pasta k los demás. Yo no cuestiono esas cosas... yo no juzgo a la gente x sus estatutos. Yo opinio del festimad, opino d la gente k habí allí y no hablo d si tú o mengano teneis pasta para ir. Eso es absurdo.
Me averguenza leer en los periodicos k somos una banda de gentuza, xk no es cierto.. xk fuimos mucha gente allí a disfrutar y solo 4 borrachos fueron los k liaron akella batalla. A mi cuatro yonkis no me representan y repito... si les apetecia meterse mierda en el cuerpo k empezaran a meterse el polvo d mierda k había allí, almenos nos hubieran hecho un favor al resto d personas k fuimos allí.

Repito k lamento si he hablado mal, pero xk se me juzga si digo reverendo o digo k me he gastado dinero allí? No entiendo absolutamente nada.

Si la peña k fuel al festimad kree k fue genial todo akello, pues mejor para ellos. Yo seguiré rebatiendo sus posturas, JAMAS! Obligaré k piensen como yo, solo las rebatiré e intentaré convencer a la gente k por robar y pegar a las personas no vamos a solucionar la mala organización k se montó allí. Kreo k es más justo k la gente nos kejemos globalmente k hacer la justicia por nuestra propia cuenta. Esto no es anarkismo... desgraciadamente la gente no puede hacer lo k le de la gana y hay k respetar, le joda a kien le joda hay k respetar. Vi a muchas personas llorar x sentirse impotente.

Me da rabia k me metan como fan de manson, xk yo no tengo ese concepto en mi cabeza. Sigo a manson x sus ideologías y sus pensamientos. Por supuesto por su música pero mayoritariamente pork me gusta k ese tio hable sin tapujos y diga las cosas tal y como son. Una cosa muy distinta es admirar a manson y otra es ser fan. Yo lo admiro, no soy fanatica. Para mí manson es considerado como el filosofo del siglo XXI. Para muchos diran k estoy loca.. y probablemente lo esté. Fuí a festimad para verlo a él, pork para mí es mi ejemplo a seguir y es como el cabecilla de un idealismo. Me encanta su nihilismo, me encanta sus ideologías, me encanta como habla y como se expresa y fuí allí a verlo, fuí allí a ver a esa persona k admiro.
K me dijeran de tirarle piedras para k manson actuara e hicira cosas raras me ofendió. Pienso k casi no conocí a nadie k compartiera los sentimientos k yo tengo. K la gente fuera a ver si le chupaban la minga me parecía absurdo. Entiendo k es su espectaculo es más.. sifruto viendo eso xk detrás de eso hay muchas cosas, pero ir solo a eso, ir a ver como te enseña el ojete... pues no.
Me sentí defraudada. Estube 4 horas esperando a verlo para k gente k hiba muy muy puesta nos estiraran d los pelos. Hablo d k hubo gente k me dijo k pork hiban metaleros allí. A ver... k estamos diciendo k habían pelunchos en un festimal alternativo rock. Me ha venido uno diciendo k xk hiban heavies? Joder... k actuó slayer.. pero k kieren k vaya allí??

K kede claro k no kiero poner a manson como el dios, xk el hecho k para mí sea un hídolo para otros no. Solo kiero dejar claro k me sentí fustrada, k fuimos muchas personas ilusionadas, k vi a mucha gente llorando xk no pudieron verle.
Mi pareja es seguidor de slayer dsd k era un crio y se kedó sin verlo.. Era la primera vez k los veía en persona y no pudo. Estubimos 3 dias en el hotel tristes y mal, desilusionados y fastidiados. En los 97 dias de espera k tube para ir a madrid entraron en juego muchas cosas. He estado casi 3 meses con rayaduras en la cabeza por problemas personales y solo deseaba ir a ver manson para tomar mi vida desde otra pespectiva y no pudo ser. Son demasiadas ilusiones puestas para k gente k solo fuera a joder y molestar me tenga k encima callar.

HePHeSTo

aqui veo que estais todos contra el festimad que si denuncias (?) q si fue un desaste etc, ahora; que culpa tiene el festimad de que la gente que fue alli y la liaron fuesen unos putos salvajes

D10X

Lea tu actitud apesta, sinceramente no se en ke curro estas pero vamos, tu has dicho ke estuviste trabajando 3 meses O_o, para poder pagarte el festimad ....

A ver, yo ese comentario lo leo y no me imagino un curro tan trsite como para ke te paguen menos de 200 € al mes :S. Cuando dejas bien claro ke todo va para el festimad.

Eres mazo prepotente habria ke a ver visto tu actitud en el concierto, ke a lo mejor la ostia te la buscaste, o simplemente te golpearon sin kerer y crees ke el mundo esta en contra tuya.

Yo mismo he dado codazos bastante fuertes a cabezas ajenas al saltar, o me han dado un empujon he pisado mal y ostia al suelo, en ningun caso he tenido problemas, ni intentos de venganza con las uñas, la mano en el hombro, un "lo siento tio", y "no pasa nada" es lo habitual, ya ke la gente sabe a lo ke va.

Sinceramente, solo falta saber si te dieron sin kerer, empezaste a insultar y te mando a la mierda xDDD.

En fin, tus primeros post pense ke te expresabas asi por la sensacion de timo, pero veo ke no, tu caracter es uno de los tantos ke SOBRAN en cualkier festival de musica, fe de ello es ke a los ke he ido NUNCA he tenido problemas del tipo ke tu dices(patadas en la espalda, xD, por favor).

Supongo ke ahora saltaras a insultar, despotricar, etc... pero weno, me la pela, tu credibilidad es nula, cuando dices ke sabes diferenciar entre un organizador y un segurata, cuando a mi me parece ke no xD, cierto ke la organizacion fue una mierda, pero mientras los demas vivimos un buen concierto con algunos incidentes sin daño humano, tu viviste la tercera guerra mundial en una hora xDD.

_SaKuRa_

#160 otro con lo mismo -__- hazme un favor, lee el post de la denuncia y luego me cuentas si de todo eso no tubo la culpa la organización ok?

KaJoTeL

En serio dejar el tema ya, por que no vais a sacar nada en claro, Lea tiene una posicion y el resto otra que se le va hacer.
Lo unico que esta claro que parte de la culpa la tubo la organizacion.

L

#161 No pienso insultarte, tú solo te has puesto en evidencia. Kien falta el respto akí, tú o yo? Y te aconsejo k no pierdas más el tiempo en mí.. no pienso responderte más.. Prefiero perder el tiempo en otras cosas k en alguien k juzga de antemano. Me gusta malgastar mi tiempo en cosas útiles no en estupideces y sandeces.
Tú haz tu vida y yo haré la mia. K te vaya bonito

NuT

hay que ser tonto pa ir a un concierto de MM (puag) a hacer mosh xdddddd
eso si en Caliban no debio salir nadie entero :D tenía que haber ido, solo x Sick Of It All, Caliban, Slayer y SOAD :D

Emperoff

POr cierto, se me olvidó mencionar que estaba allí el Boliche, el gordo ese de los serrano... me kedé un tanto a cuadros xDDDDD

PD: Como le sigais la corriente a Lea y sigan las discusiones, el post van a tardar nada en cerrarlo.

B

1º Yo no estuve en Festimad. El sábado vi a Zakk Wylde y su Black Label Society en Bergara. El pobre se me ha caído del pedestal.

2º Iba, verbo ir es sin h, vandálico y reverendo con v. Y ha habido otra h donde no era que me ha dolido :\ pero no me acuerdo donde xD</rae>

3º ¿Qué es un pelucho?No se si en Pamplona tenemos de esos... ¿pelucho > pelo > heavy? tonces sí xD

4º Zakk Wylde no sabe montar conciertos si no está con Ozzy.

5º Lea, entiendo perfectamente tu postura, pero estabas hablando con gente que también había sufrido la mala organización, no con los causantes. Relajaos (TODOS) viviréis más.

6º Estaba leyendo este hilo a eso de las 14:30 y para cuando me he dado cuenta eran las 15:10. Salgo de trabajar a las 15:00, osea que he "trabajado" 10 minutos de más. Que sepáis que entre todos cabrones me debeis 10 minutos de vida xDDDD

7º Por cierto, que no veo la relación entre la relación entre lo que dice #152? de que los currelas estaban ahí para cobrar, y el dinero de Lea. Me parece que alguien ha malinterpretado algo por ahí y no he sido yo.

8º Me aburro y estoy de coña, que nadie se me ofenda.

9º Si a Manson se le llama Reverendo, es porque lo es, y punto. No es palabra de fan, es palabra de Anton LeVey (o LaVey, nunca me acuerdo). Si no le conocéis, google.

10º Paz pliz.

11º Muy ágil #155 ¿ir a donde? ¿A Festimad? xDDDDDD un poco tarde ¿no?

G3Lo

Mira Lea estas moskeada como todo pero creo que te contradices, creo que ni tu sabes lo que es manson para ti ni lo k eres tu de manson... lo llamas idolo, dices que te gustan sus posturas, filosofo del siglo XXI,... mil cosas pero dices que no eres FAN? entonces que hay que hacer para ser FAN? tirarselo? que quieras tener un hijo con el?
Creo que andas algo cabreada, lelajate y pasa un poco de la peña de MV, luego recapacita y ya veras todo mas claro... Todos nosotros sufrimos la mala organizacion pero por ahora nadie salio diciendo que el hiciera nada de los destrozos y parece que si que culpas a algunos. Todos sufrimos y kiza nosotros(me incluyo) mas que tu pork tu al fin y al cabo viste a los grupos que te gustaban(slayer, manson) cosa que yo no pude porque ya estaba asta los.. de esperar de pie y me quede sin ver a SOAD... asik alomejor hay gente mas moskeada que tu y no se pone asi... esta bien que des tu opinion pero no puedes negar tp que parte de la culpa de todo lo ocurrido es la organizacion... y otra cosa... no juzgues si no kieres ser juzgada... dices mucho yonkis, borrachos... sabes tu si ivan drogados o borrachos los que hicieron los destrozos? sabes tu si alomejor eran personas a las cuales les gustara lo mismo que ati? es cierto que son unos salvajes y que se pasaron algo pero yo les entiendo...
Mira disfruta de la vida y no te moskees tanto por algo que te digan por internet... apoyate mas en tus amigos y menos en la gente k no conoces de Internet...
A cuidarse

V

CALIBAN POWAAAAAAAAAAA!!!!!!

D10X

Todos hablais de Canibal y yo no pude ir a verles...

¿Son tan buenos?? Decidme alguna cancion maja para oirles.

Freak1337

Esperaos al Metal Way...

G3Lo

#170 es caliban.... cancion? te recomiendo el disco The Opposite From Within, es el ultimo que tienen y se sale... si kieres canciones sueltas pues: The beloved and the hatred , Certainty ... corpses bleed cold , Goodbye ... de este ultimo por ejemplo . del anterior(Shadow_Hearts) : forsaken horizon , bad dream,... bajate los discos y si puedes bajate algun video(en directo) o algun trozo de concierto para que veas lo espectaculares de sus directos y lo que se cuece en ellos entre el publico xDDD

V

Sh1n0d4

Noto ligeras vibraciones de una chica cabreada xdddd

Joder al final no pude ir , k lastima xd

Hombre Lea , que quieres que te diga en un concierto de rock la gente se empuja y se dan codazos , eso como mínimo, luego ya hay más xdddd

Y nosé sino quieres sufrir eso ... pues los miras desde atrás ... asi k o te jodes y aguantas ... o te vas al fondo xddddd

Es así de sencillo!

NuT

a mi de Caliban me gusta todo menos el último, si no te lo quieres bajar sin verlo, hay un video (creo) en la web de la MTV americana, hay tb de killswitch, de Unearth y de poison the well entre otros :D

EDIT: Hay lo tenéis: http://www.mtv.com/bands/az/caliban_hardcore_/artist.jhtml
'The Beloved And The Hatred' del Opposite From Within :D
SI quieres saber sobre ellos pues solo te queda saber que hacen Deathcore, en www.metal-archives.com los puedes buscar, hacen hardcore americano muy bestia :)

KaJoTeL

Yo quiero hacerme con el video que hicieron los propios miembros de Caliban, que pusieron una camara en el ampli y despues la cogio el cantante.

B

Se me había olvidado xD

Naoki. Tienes un problema con los bajistas y guitarristas xDD SOAD no tienen un guitarrista calvo, ese es el bajista, y Manson no tiene 2 guitarras, sólo uno.

Por cierto, si se fue Johnny Lowery ¿quién toca la guitarra ahora en Manson?

L

#169 k razón tienes.. no se ni pa k me rayo XDD

Po si.. soy una mujer cabreada >: ( y ojito k soy muy muy peligrosa, cuando me enfado muerdo :P

Pos na... k eso k sigo pensando igual. No voy a discutir más kon nadie... si al fin y al cabo yo kreo k es mola tener jaleo conmigo ;)

Fue una gran caca el festimad pero....... esa imagen de manson nadie me lo kita

Sé y soy muy consciente k se me puede tomar x una girada kreer k manson para mí es el filosofo del siglo XXI, no pienso entrar en discursión de eso. Yo tengo unos ideales y manson los representa... o acaso es mejor seguir a bisbal?? Eso si k es filosofia pura y dura ehhhh!!! XDDD

Na, k trankilos k no van a chepar el post por mi culpa.. k yo seguiré pensando k el festimad fue una mierda tanto x la organización como por la chusmera k se metió allí y punto.

k os vaya bien people!!!

NuT

Por cierto, he reescuchado el The Opposite From Within de Caliban y retiro lo de que no me gusta, me gusta tanto o más que los otros :D

G3Lo

Es un discazo NuT... de lo mejorcito que escuche... junto con el nuevo de SOAD y el de Hedtrip (algo mas de relax) son los discos mas buenos que se pudieron escuchar por el festimad (in my opinion)

V

skcat

nota de premsa de la organizacion

http://205.209.128.140/festimad/descargas/comunicado.zip

Usuarios habituales

  • Emperoff
  • NuT
  • G3Lo
  • Lea
  • KaJoTeL
  • _SaKuRa_
  • n40k1