Festimad 2006

Kakita

Hombre, Audioslave...Por ver al Morello daría lo que sea, pero por lo demás el cartel tampoco me llena demasiado :S

WoDaN

88# vete a escuchar caliban o como se escriba y olvidame gl

NuT

#92 ok, te haré caso. Por cierto... que tr00 eres...

K

Bullet for my valentine, trivium, bleeding through, chimaira.......un sinfin, pero cosas tipo lo q dice el tal NuT ese mejor no plS :D

P.D. Limp bizkit lo mejor q veo de esos rumores , donde este wes borland q se kite el resto ^^

Flipao

Si tio, si yo tengo toda la discografia original de Limp Bizkit, incluso un directo del ozzfest del 98 (weno, no tengo el ultimo ultimo de la verdad parte 1 xD), pero el tema esque no me vas a comparar lo que hace Wes Borland con lo que hace Ken Susi o Buz McGrath (ambos de Unearth), o con los pavos de KsE, joder, respeta a NuT que sabe lo que mola, aunque si viene Limp Bizkit yo voy el 1º :D

K

Bah wes borland es el amo y punto, su pinta y su manera de estar en el escenario es inigualable xD

Emperoff

#94 Perdona, pero los grupos que dice NuT vienen a ser de el mismo estilo que los que tu nombras, que no tengas ni repajolera idea de quienes son ya es otra cosa.

K

Emperoff me parece q tu no tienes ni puta idea diciendo q trivium son noobs, cuando ola? grupo del 2005

ahh y por favor no me compares caliban con chimaira por ejemplo ;), si eso ya q ves me lo comparas con camela :)

Y si kereis guitarrista Matt Heafy es vuestro hombre ;)

Emperoff

#98 Vayamos por partes:

1 - Noob: Novato. Si, Trivium son novatos, Metallica o Iron Maiden por ejemplo no lo son, espero que sepas distinguirlo.

2 - Grupo del año... Claro, el año pasado le dieron a Junior el premio a mejor disco de hip hop del año, y a Metallica le dieron un Grammy por St. Anger (...). Conclusion, ME LA SUDA lo que digan los medios.

3 - Me encanta Trivium, y si te has fijado, los he defendido.

4- No le llegan ni le llegaran jamas a la suela del zapato a Metallica, a quienes intentan imitar en todo momento aunque te pese.

5 - Killswitch Engage, Shadows Fall, Lamb Of God, Unearth (esos grupos que dice el NuT ese xD) crean escuela; grupos como Trivium o BFMV solo siguen (o copian) las pautas establecidas por los anteriores.

6 - Matt Heafy se limita a copiar el estilo de Hetfield (tanto en actitud y poses como tocando, sin acercarse, claro). no tiene nada de especial como guitarrista.
Si crees que Matt Heafy es un gran guitarrista de metal, pues escucha a Chuck Schuldiner, Dimebag Darrell, Jeff Loomis o a Rusty Cooley,

7 - Deja de leer revistas y escucha mas grupos.

K

Revistas no leo xDDDDDDD, son caras y poco interesantes xD!

St3in3R

Ke grande era Dimebag T__T

NeCh

Pues Wodan parece que el proximo disco lo haran sin nuevo dichaje, es decir que cantara el bajista ese xD (un tal Marco hietala xD)

Eso me hace preguntarme... se acabaron los set list con canciones antiguas?

KickGold

Emperoff > klonerz -

K

Nightwish sin voz femenina? sonará raro :S

Flipao

que dices, si Marco es el puto amo, es la juerga padre :D

GR33N

muchos grupos veo yo ahí eh xD

conformaos con ke vengan el canto del loco y junior, el rapero deluxe XD

PD: cuando es esto?

Flipao

a mitad examenes, como todos los festivales xD

GR33N

podrias ser algo mas explícito? yo eske ya no estudio :\

Flipao

por junio creo recordar _

K

Lo se el marco en wish i had an angel era le leche, esa voz.. pero nightwish siempre fue tarja y no se q tal les saldrá esto....

KickGold

Discrepo... Nightwish es Tuomas, que por algo es el que escribe todo. Tarja era una simple vocalista, y bastante mediocre.

IS4kO

Dream-Theater
Metallica
Blind-Guardian
Night Wish
Slipknot
Rage Against The Machine
Machine Head
Slayer (...)
Pantera (...)

Kakita

putos metalcoreros...cómo os odio ¬¬

Emperoff

#113 : ***

Que guay, vuelvo a ser odiado como cuando era numetalero, yuju!! :D

NuT

#99 AMÉN
#113 ;* yo también te quiero warra!

P.D: Guapamente te lo traigo nianonianooooooo!

WoDaN

#111 anda no digas tonterias, la voz q tiene tarja es inigualable... The Kinslayer y Nemo me dan la razon escuchatelas...

emperoff, trivium es cierto q son novatos q llevan poko tiempo tocando juntos,pero con solo 2 cds han demostrado a lo q puede llegar y no me lo negaras.tb dudo eso q dices tu q intentan imitar a metallica, a mi no se me parecen en nada... si t fijas los grupos q estan saliendo estan tirando mas al metalcore y t pongo de ejemplo a los 3 miticos(para mi): trivum BFMB,AILD

p.d: iron maiden es heavy metal askeroso los odio

NeCh

inigualable o no... el caso esq aunq tuomas escriba y todo lo q tu quieras... nw es un grupo de power mas... y a mi entender lo unico q aportaba nuevo era la voz de tarja.

Es una opinion por supuesto.

Kikgold te quiero bss contesta :***

Emperoff

#116 Voz inigualable? Que sea la unica cantante de ese estilo que hayas escuchado no significa que sea la mejor ;)

Y por cierto, Trivium tienen muchos riffs que son claras imitaciones de Metallica, no me referia a las voces, sino a las guitarras. Ademas, ellos mismos admiten que son super-fans de Metallica. Pega un poco la oreja y date cuen.

PD: El primer disco de Trivium no me parece nada del otro jueves, es el Ascendancy el que me gusta

Dios mio!!!! BORRA TU POST DATA O TE VAN A LLOVER PIEDRAS, HAZLO POR TU BIEN XDDDDDDD

FreemAN-

para mi nightwish tb es el teclista claramente, eso si a mi la voz d tarja m parece increible y si q he escuxado otras xp

#116 t gusta nightwish y odias a maiden ? no entiendo nada :(

Emperoff

#119 Maxo yo sq la he visto en directo y no me impresiono nada...

Usuarios habituales