Festimad 2006

WoDaN

a mi la voz tarja me parece inigualable a mi gusto q kieres q t diga... para mi nunca sonara nightwish igual sin tarja =P

yo solo doy mi opion ahora me pueden venir todos los fans de metallica a apedrearme q no me importa =D no voy a esconder mis gustos solo es una opinion.

freeman- -> a gustos colores =DDDDDDDDD

FreemAN-

#120 yo tb la ví en directo, en la cubierta de leganés :]

jessi_heavy

Hmmm al Metal Zone Canarias va a venir: Dream Theatre, Opeth... y de grupos nacional (mecagoenlaputa) Saratoga y Warcry :/

Flipao

A mi la voz de Tarja..... que quieres que te diga..... para un grupo de power prefiero otras voces que me hagan disfrutar más de la canción en si, y no tener que quedarme solo con la voz, ya que es un buen grupo y ahora veremos que no solo por tener a una cantante de opera, aunque eso les diese fama (no se xD)

Asco de grupos nacionales xDDDDD (los underground algunos molan, pero los mas conocidos y tal me parecen kk)

Metalcorero & Numetalero a muerte \m/, jajajajaja

NeCh

ignoremos al flipao... xD :****

En directo es esactamente iwal q en un cd asi que no entiendo eso de no me dice muxo cuando la he visto en directo ... :/

Metal zone canarias va DT y yo a tomar por culo de alli... q asco dioooooos >_<

M

Ojala volviese System...:( I(L)SOAD.

No sabreis si dan un concierto en cualkier parte de España proximamente...los adoro

Flipao

ahora mismo soad....... han perdido mucho tio, tanto a nivel de composicion como a nivel de espectaculo.

NuT

yo moriría por ver al gira de Comeback Kid con Ignite pero como somos un puto país tercermundista no viene a España ni Dios...

KickGold

Tarja sin Tuomas no era ni es nadie... Bueno, si, una cantante de villancicos que hizo un concierto en Barcelona y asistieron entre 5 y 20 personas.

Tarja inigualable? Discrepo. Prefiero mil veces a Simone Simmons, o Floor Jansen entre otras. Y mira que no me gusta la musica de ninguna de las 3.

KaJoTeL

#127 Pero que dices cabra loca? en espectaculo perdieron? que que? el concierto de SOAD en el Festimad del año pasadao de los mejores directos que vi, para mi
SOAD dieron un paso hacia adelante, al contrario de lo que piensan y dicen algunos.

rus

#126 MaRmmaLaDe, si te enteras de algo, avisa pls!
Hago lo mismo por mi parte.

Estuve en el Festimad 05: Cuando salieron, casi rompo a llorar...

#130 Cuidadito con los Prodigy rompiendo a las 6 de la mañana. Fue grande el concierto de los cojones. Lastima la organización. Pero que digo! Si no hubo...

Yzerman

#127 Qué dices tío! Si "Mesmerize" ha sido elegido mejor disco del año por la superprestigiosa revista Rolling Stone!

Por favor... me compraría la revista de este mes para echarme unas risas pero tampoco tengo tanto dinero.

0xmh0

yo he visto nightwish la mayoria de visitas a madrid y es la caña pero no quita q puedan encontrar otra voz :) nightwish no hizo todo demosle tb lo bueno a within ;P

Lostprophets me dijeron q en directo perdian pero nose si vendrán tras lo del batera pero claramente quiero ver io como son la caca y no oirlo xdddddd

Muse = si van simplement es caerse la baba tremebundos u_u

Pd : espero q no sea en las afueras de fuenla en el poligono de el desierto del gobi en el cual habia 3 baños bocatas de morsilla y toneladas de polvo en un parque primaveral en vias de extincion y vuelva para mostoles donde en verdad si se disfrutaba el festimad :P

podria veni andrew wk de nuevo o disturbed u_u 2k4 <3

8 días después
KaJoTeL

Primer confirmado Deftones, lo confirman en su web.Ya hay un grupo que quiero ver, habra que esperar a nuevas confirmaciones.

M

#127 tiene razón SoaD han perdido muxo, son mi grupo favorito y con diferencia pero desde Toxicity solo han empeorado(siguen siendo los mejores)pero claro, es dificil superar lo q ha llegado a ser el mejor disco del mundo para mi, pasará tiempo hasta q se grabe un disco mejor q Toxicity, lo amo :P

St3in3R

uhm... Deftones... si al final vienen sera 1 de los grupos ke ire a ver.

B

Deftones confirmado? Pues yo en su web solo veo esto ;(

2006 European Tour

May 26 Super Rock Super Bock - Lisbon, Portugal
May 30 Zenith - Paris, France
1 Jun Rock Im Park, Germany
2 Jun 2006 Rock Am Ring, Germany
15 Jun 2006 Hultsfred Festival, Sweden

KaJoTeL

Pues la verdad es que no lo mire en su web, lo lei en zona zero que suele ser cierto todo lo que ponen, no se :|

smoGG

Rock am Ring :D__

kR0n

Confirmados Deftones y Metallica para segundo dia.
26 27 mayo desierto la cantueña. ^^

NeCh

metallica... (babas)

B

''Festimad 06: primeras noticias
Durante el día de ayer en la página del grupo Deftones ha aparecido la confirmación de dos fechas del grupo en España, una de ellas sería el sábado 27 de mayo en el Festimad lo cual confirmaría su celebración, a pesar de los incidentes del año pasado, y a la falta de noticias del propio festival que mucha gente interpretaba como su no celebración este año. Y la otra sería el domingo 28 de mayo en Barcelona en este caso en la sala Razzmataz. Las fechas han estado visibles durante gran parte del día, pero actualmente la correspondiente al festival ha desaparecido misteriosamente y sólo aparece la de Barcelona.
''

http://www.manerasdevivir.com/

El caso es que en la página oficial sigue sin poner nada en el apartado Tour. Y Metallica tampoco pone nada.

http://www.metallica.com/metontour/logon/logon.asp

Fors4k3n

yo querriaaaa ver a staind, foo fighters, incubus, lostprophets, papa roach, audioslave y deftones !

no pido na :_

brevas

hay una de rumores de la ostia, a ver cuando nos sorprenden con una noticia fresca. Habrá que esperar pero fijo que mola ;)

GOTHICA69

... festimad... no se antes iban mejores grupos ahora van muxisimos grupos de nu metal y... ¬¬ la verda no se q tiene de original y de bueno eso mezclar metal con bases etc?? donde se a visto eso??

Flipao

mezclar metal con bases? para ti el nu-metal es eso? xDDDDD

NuT

#145, está claro, de toda la vida... reacción de neutralización: Metal + Base ----> Nu Metal + Agua...

PD: j3

DaNi22

#147 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

LoL XDD

KaJoTeL

#145 Si bueno el año pasado el cartel entero eran grupos de Nu... ¬¬, dime uno solo a ver que me sueltas.
Dios si se confirma Metallica voy de cabeza.

Usuarios habituales