FIB 2005

Mexicano

Fechas: 5 a 7 de Agosto
Lugar: Benicàssim
Precio: 140/150 €
Artistas destacados:"por confirmar"
Web oficial/enlaces relacionados: www.fiberfib.com
Estilos: Rock nacional/internacional, Electrónica, etc

Acojonante cartel el de este año, aunque echo de menos a los chemical ;_(

Oasis, Lori Meyers, LCD Soundsystem...

Y yo que voy a ver a Oasis el 1 de junio, en una mierda de sala, estas que si llego a saber...

pero bueno, se va a los dos sitios y punto : D!

como lo veis?

CybeR

LO SABÍA. OASIS IBA A IR AL FIB!! xD

Yo solo digo que allí os espero, que va a ser el mejor fib de la historia xD.

Oasis, LCD, Kasabian, en fin xD

Mexicano

pues yo al revés, creia que con el de madrid, teniamos Oasis para años...

que gafe q soy x dios...

CybeR

Vendrán en la gira, también, a mas conciertos a España xD

Mexicano

mientras liam no me cante de espaldas, serán bien recibidos xddd

3eat1e

habrá que ir preparandose economicamente ;)

KuS

se os olvida q tb va Keane y muy posiblemente tb vaya Coldplay :D

R

los chemical vienen este año pa mis tierras, a creamfields!!!!!

M

y a mi ke el viñarock me parecia algo carillo..... xD

3eat1e

El FIB dura casi una semana aunque los conciertos sean el finde, de ahi el precio tan elevado :P

HiPpY

Ahí nos veremos. Oh sisisisisisisi!!

LoBezNo

me llama mas el festimad :!

Gallagher_JC

Se intentara ir a los 2 sitios, el cartel del fitb es impresionante..., si voy no sera por oasis, oasis en Madrid en 1 de junio ;D.

The Killers esta aun por confirmar..., a ver q dicen

Depeche

No creo que este año vaya... nose, noto que falta "algo" en el cartel... aunque tampoco le hago ascos!

mejor ir el año que viene... a ver si traen a otros grupos ^!

Mexicano

desde luego el del año pasado le daba vueltas...

CybeR

no os engañeis, el fib de este año es la caña, si no podeis ir aceptarlo, pero no os engañeis xD

Depeche

Yo pienso que el del año pasao fue mil veces mejor... -_- Mi hermano el hdp fue y me lo dijo cuando ya estaba alli, cais lo ahorco xDD

3eat1e

Hombre Cyber, yo no se tu, pero yo echo de menos a Placebo, Planetas (que es ya un clásico del FIB), etc Mal cartel no tiene, yo con Lori Meyers ya tengo para todo el FIB xD, pero se echan en falta muchas bandas que practicamente era ya habituales del festival :'(

PD: Si no habeis oido a Lori Meyers, sinceramente, no se a que esperais para hacerlo, sobre todo si es gusta el buen pop rock :P Apunta muy alto este grupo ^^

Saludos

CybeR

Lo peor que podeis hacer en el fib es haceros ilusiones, véase con The Strokes, cuando fueron fue la leche, y al año siguiente ponian en los anuncios música suya, llevó a confusión, y cuando dieron la lista y no estaban, todo el mundo se decepcionó. Con este cartelazo que teneis, lo único que podeis hacer es disfrutar xD

3eat1e

el cartel esta ahi, ya se sabe que nunca es definitivo, pero a mi me parece que esta bastante bien, mas flojo que lo demas como bien dices ... pero bueno no siempre llueve a gusto de todos :P

Saludos

KuS

decir como dicen en los foros q los planetas son mejor cabeza de cartel q oasis.. manda cojones xDDDDDDDDDDD

CybeR

Yo deje de pasarme hace muxo tiempo por esos foros, creo que solo puse un post, allí cada uno arrima para su lao, aunque sea mentira xD

12 días después
TiDuSS

habrá q intentar ir, así de paso le arranco la cabeza a mexicano (de nuevo)

PD: drogadicto

unzipped

si como el año pasado morrissey confirmado y aun estoy esperandolo, el año pasado fue mi primero me gusto pero no hay para tanto y encuentro que hay mucho llena carteles que no valen un cagarro hay algun grupo que .... ya me entendeis

lemming2

Lo que si es seguro, es que es un buen sablazo. XDDD

Ishtar-

Ains... ganas no faltan, la verdad :/
Si me acopláis se intentará apañar algo xDDD

Tenazas

No se, para mi gusto al cartel le falta algo, todavía necesito algunas confirmaciones que hagan que no me piense mi asistencia al FIB. A esperar toca, a ver que nuevas confirmaciones da la organización.

BecK

Yo ire x cuarto año seguido. Este año aparte de buenos cabezas hay muxo nivel en los grupos medios: kaiser chiefs, doves, raveonettes, radio 4, !!!, Deluxe... Aparte de clasicos como Yo la tengo o Underworld. Creo q esta bastante eqilibrada la cosa.

JOki

Curraremos por la universidad los 2 dias antes de empezar i entraremos de gratis :D
NOs vemos alli !!

2 meses después
HiPpY

Bueno, revivo post xD
Cuanta gente de mv va a ir al fib?? yo el miercoles me ire para alli hasta el martes........ ganas no faltan :D
Bueno, nos vemos alli!!

Usuarios habituales

  • unzipped
  • CybeR
  • Depeche
  • HiPpY
  • KuS
  • 3eat1e
  • Mexicano