FIB 2006: Grupos confirmados [ACTUALIZADO]

michi

James Holden, Tiga, Nathan Fake, Soulwax... rush comprar entrada :D

CybeR

esque este año no hay glastonbury y quieren aprovechar xD

Depeche

Si FRANZ FERDINAND, Placebo y DEPECHE MODE actuan el mismo día, me teneis allí de cabeza ^!

por los demás, impresionante cartel también ! muy bueno :)

Eyacua

2 many djs
miss kittin
the strokes
Alex SMOKE (lol la dureza)
Nathan fake

Keda claro ke el ambiente londinense va a llegar pegando fuerte ;)

Yzerman

No entiendo tanto alboroto... Si el único grupo decente de esa lista, el único por el que realmente merecería la pena matar por ver, son Pixies.

michi

solo Pixie o tambien viene Dixie? y de gato quien hara? Miss Kittin?? jajaaaa (el humor absurdo es como es... _u)
yo de grupos grandes solo veo a Depeche, Ferdinand y PLacebo, y luego una seleccion de djs muy resultona :P

vamos que sera bastante variado, aunque ni comparacion a cuando vinieron radiohead, chemical brothers, muse ... ^u

23 días después
CybeR

http://fiberfib.com
Hoy se ha celebrado la rueda de prensa y ya está el cartel completo que poidréis ver en la misma página web.

Las ultimas confirmaciones no son nada del otro mundo, destacar nada surf.

HiPpY

Yo ya tengo mi entrada :D:D:D

Am7roK

Hostia! Este año me suenan más de 3 grupos!

PD: Mi incultura musical es alta

24 días después
-Fenix-

Yep, alguien de Murcia o alrededores va a ir al FIB de este año?. Lo digo porque falta una persona para llenar el coche en el que voy y tal.
Si os interesa: danibusta@hotmail.com
xd

Juicyhil21

ey tios q no me suena ningun grupo... como doy tanta pena...

1 mes después
Tenazas

Bueno se acerca el dia, yo el martes por la tarde ya estare alli montando mi chiringuito en el camping x'D.

Podiamos quedar algun dia los que vamos del foro para echarnos unas risas coño, que lo que mola de estos sitios es conocer gente :P

http://www.youtube.com/watch?v=L61UhmPhvWk&search=fib%20anuncio
http://www.youtube.com/watch?v=B6AkjBzcLWk&search=fib%20retrospecter

Y eso perras, nos vemos en el verde x'D

Am7roK

Ya tengo ganas, :P Placebo, The Strokes, The Kooks... pocos mas conozco xDDDD mmm gogogogo

3eat1e

#64 The Strokes son americanos x'D

#66 La verdad es que el chiste con The Pixies no ha tenido gracia, pero bueno.

Si de "grupos" solo ves eso, es que mucho no habrás escuchado. Antes de reirte de The Pixies, informate un pelín porque son los padres del Rock/ Pop Alternativo junto con Sonic Youth y más, y han influenciado, probablemente, a la mitad de los grupos que escuchas.

ErNeStIn

the strokes (l) (l) (l)

we are scientists (l) (l)

the pixies (l)(l)

3eat1e

#75 que tiemble el mundo del indie, ernestin escucha a the strokes y we are scientists xDD

Gandalf530

Joder que puta mierda casi todos los festivales buenos me quedan en la otra punta de España.

Forces

the rakes se salen en directo

Tsu

the kooks y franz ferdinand :____

ErNeStIn

#76 ke pasa no puedo escuchar a the strokes y we are scientists? xD :D

Darth

Depeche, Placebo y Ferdinand... si tocarán el mismo día iría... y aun así no puedo ir xD

Depeche

Franz Ferdinand no toca el mismo día que DM y Placebo... pero buah... cada vez me arrepiento más de no ir... ;(

Los que vayais, cantarle "Happy Birthday" a Martin Gore, que el día que toca es su cumpleaños!!

Saludos!

fk

solo para em0s y bohemi0s de myspace. (Y retraidos que se creen que viven en los 70 y tienen vans checkered) .

l0l.

ChemicalX

teneis un par de dias para escuchar la cancion "Open your arms" de Editors e imaginar lo que seria escucharla en directo xD
Ademas me dareis una envidia de la ostia

Usuarios habituales

  • Depeche
  • 3eat1e
  • Tenazas
  • HiPpY
  • CybeR
  • michi
  • Crus