FIB 2007

ZiZoU

yo estuve ayer en el concierto de artic monkeys en vigo y tremendos! disfrutadlos en el FIB

B

Hola Hola Hola mediavideros ^^

Estoy conectado desde una carpa con portátiles de Intermón Oxfam, mientras Os Mutantes suena de fondo en la carpa Fiberfib.

Hoy es el tercer día de conciertos y qué decir...

calor calor calor puto calor calor calor putos ingleses inglesitas zorras buen rollo alcohol cansancio alcohol calor calor humedad botellas de agua a 2€

xD

Por aquí andamos unos cuantos mediavideros, en un rato iré a ver a Albert Hammond Jr, luego Magic Numbers y más tarde a los Artic Monkeys, a ver si viene rabocop del pueblo ya... :P

No sé si por la MTV o en algún sitio lo estarán dando, pero echad un ojo al de Wilco y al de Ok Go (que no pude ver).

Ah, hay mogollón de cosas gratis, creo que hay un vídeo mío colgado en myspace (camiseta gratis), también he jugado a un juego raro de Heineken de montar un festival (tuve -80% de beneficios ¬¬U) y otra camiseta gratis, a ver si consigo las dos cosas gratis que me faltan y ya cumplí xD

Aún sigo de vacaciones, pero imagino que en cuanto vuelva cuenta más y mejores cosas para poner los dientes largos al personal.

Bueno, mis 30 min casi se acaban y no quiero que me disparen con una pistola de agua.

Sed buenos ^^

P.D: The Horrors dan asco y Fangoria atrae a multitud de peña...

billie

Mi valoración: impresionante

Rutina diaria:

1011 de la mañana: Despertar pues no se puede dormir más con el puto calor
11 a 4 de la tarde: playita & comer
5 a 8: Volver al camping y echar siesta a ser posible
8 a 9: ponerse como las castañas
9 a 12: Conciertos impresionantes
2 a 7: música electrónica

Repito: IMPRESIONANTE!

PD: no habia dormido tanto en la vida, 20 horas XD

CaLaTa

que tal estuvieron los arctic y muse?

-rabocop-

Bueno bueno bueno, yo he vuelto a la vida, he llegado del FIB ayer por la noche y he desembarcado aqui en la CP, dejé la mochila y me fui de botellon con eris y algun otro, creo que me quedé dormido jugando a la play :(

Bueno volvemos al tema fib.

Simplemente impresionante, la unica pega, es caro, pero realmente me encanto y aun mas teniendo en cuenta que sudaba/desconocia el 90% de los grupos.

La rutina muy calcada a la puesta por ahi, salvo que a partir del jueves antes de las 8 no te acostabas, y sabado y domingo ya ni dormimos, nos dedicabamos un grupete de españoles a pasear por el camping bebiendo martini calentorro y riendonos con / de los guiris. Ya subiré videos pq juro que lo que bebe y ensucia esa gente no es minimamente imaginable.

Sesion de playa y luego ducha y para el recinto, la verdad se nota que llevan ya 12 o 13 años pq a pesar de la inmensa cantidad de gente haces las colas justas, salvo la cola de ducha en el camping que a algunas horas podia ser de media hora, para todo lo demas nada (bebida, wc, cojer buses, acceso a los recintos etc)

Tema música.. Pues yo no he ido a muchos, que pueda acordarme

  • mando diao ( que los conocía y me encantaron)

  • ok go(han estado muy bien pero no son mi estilo salvo una cancion)

  • The hives. No me gusta nada su musica, no me horroriza pero simplemente no me entra, pero han echo un conciertazo, me lo he pasado con un enano con ellos, muy animados haciendo payasadas, contando movidas etc etc.

-B-52 Grupo muy curioso de mayorcetes pero tienen un buen par de voces, canciones divertidas en fin, entretenidillos

  • Arctic Monkeys: los habia escuchado poco y me habian gustado, pero quizás por el sitio, que lo vi un poco atras y pq me sonaban pocas canciones no lo disfruté todo lo que habría podido.

-Kings of Leon: ni puta idea de ellos, tocaron 2 o 3 canciones al principio y me gustaron mucho, pero luego empezaron a tocar mierda y canciones que la gente bostezaba.

  • Albert Hammond, los pille a mitad de concierto, me gustó mucho lo que tocaban pero se fue la luz y pasaron de seguir tocando a la vuelta.

  • Muse. Simplemente impresionantes, como siempre, el mejor montaje y puesta en escena (creo que objetivamente, que alguien lo confirme) de todo el festival. Tocaron sobre todo del ultimo disco salvo algunas miticas como plug in baby newborn feeling good y stockom syndrome. NO TOCARON NADA DE SHOWBIZ, ni siquiera muscle museum que nunca falla :(.

  • Vitalic, me sonaba su nombre pero nada mas, fuimos y la ostia sin duda, aqui ya no valoro mas pq no tengo ni puta idea de generos musicales y menos de musica electronica, pero tb de lo mejorcito en carpa

  • Carl craig: No me gustó, fue despues de vitalic, mucho mas suave y muy repetitivo.

  • Armand Van Helden: Por motivos que no vienen al caso solo pude escuchar 20,30 minutillos y me estaba gustando.

Por lo demás yo fui sabiendo que no me iba a gustar la mayor parte de la musica y sabiendo que era caro, pero fui toda la semana, de lunes a domingo y la verdad que me quedan ganas de repetir con el grupete de amigos que hicimos allí, el ambiente en el camping lo mejor, con un 80% de guiris, que hacia que además de hacer piña nosotros, los camareros invitaban a copas constantemente.

Creo que no me olvido nada mas, ala me piro a sobar que aun ando medio zombie

pd: BYDIOX PERRY!

smoGG

si señor, MUSE fue lo mejor de todo el festival, aunke faltó Muscle Museum, todos la echamos de menos ;(

rabocop, amo las zapatillas de tu novia, dime esa web YA xd

y corroboro lo de los guiris, no sé como pueden beber tanto y ser tan sumamente CERDOS. no respetaban nada y lo dejaban todo echo mierda xd.

cuando pagas tu entrada para el fib de 167 € piensas "vaya hachazo me han dado" pero una vez estas alli piensas ke hubieras pagado hasta 200.

y calor, MUCHISIMO calor. desde las 8.30 de la mañana en la playa ke estabamos jaja.

Yo pienso repetir el año ke viene :)

B

Cuando pueda hago una crítica en condiciones del FIB. A mí me gustó mucho, las únicas pegas:

-calor calor calor
-guiris subnormales
-precios de guiris
-camping de mierda

El concierto de CYHSY (en segunda fila) fue una pasada y el de Muse (aunque con lo petado que estaba sólo vi hasta la mitad) creo que fue el que mejor puesta en escena tuvo.

Yo repetiría... pero en piso / hostal (con agua caliente y limpio).

besitos

Usuarios habituales