FIB 2007

insomnya

#179 Mira, ya somos dos...a mí es que me da repelús

P.D me gustaría saber si va alguna tía, lo digo porque me parece que voy únicamente acompañada de tíos...XD

-rabocop-

yo ire con una amiga y sus amigas (que no conozco) aunque vamos en tiendas independientes, asi que no temas, podrán protegerte de los largos dedos de bydiox.

B

#182 ¿Y quién te protegerá a ti? :P

smoGG

#181, somos 3, yo tampoco la aguanto xD

-rabocop-

el plan entonces es mearle en la tienda a bydiox mientras el esta en el concierto de la puta esa (desde el respeto y el cariño, todo sea dicho)

pumuki14

pumuki14 va al Fib! apuntarme señoreS!

Fors4k3n

#185 si vais a hacer eso, entonces yo me apunto tambien ! :D jajaja
mñn la tendré en mis manos ya !

smoGG

alguien sabe cuando volveran a confirmar mas grupos ?

B

#188 En la rueda de prensa (supongo que esta semana o la siguiente).

H

Repasando por encima los threads de festivales, veo que se está infravalorando, o es lo que noto, el cartel de este año del FIB.

Vale, no es como el del Summercase, que es una pasada, pero de verdad no os atrae este cartel ? :

!!! + Albert Hammond Jr. + Amy Winehouse + Animal Collective + Antony And The Johnsons + Arctic Monkeys + Bright Eyes + Cansei de Ser Sexy + CatPeople + Clap Your Hands Say Yeah + Digitalism + Dinosaur Jr. + DK7 + Ellen Allien + Fangoria + The Go! Team + The Hives + The Human League + Iggy & The Stooges + Jamie T + Klaxons + The Magic Numbers + Mando Diao + Muse + Ok Go + Peter Bjorn And John + Peter Von Poehl + The Pipettes + The Presets + The Rapture + Rufus Wainwright + Sascha Funke + Vitalic + Wilco ...

xD A mí por lo menos no me parece una mierda como decís, aunque, por el precio podían ofrecer algo más...

Y ya que estoy, nadie comenta nada del CARTELÓN del Primavera Sound 07? Para mí, incluso, es mejor que el del Summercase.

B

Bueno, creo que la rueda de prensa rondará el 10 de mayo (la próxima semana). En cuanto sepa algo os lo digo.

M

Yo voy, apuntarme a la lista esa jaja. No os conozco a ninguno pero por tomarnos una cerveza no pasa nada y así nos examos unas risas.

¿Cómo nos vemos?

-rabocop-

en principio vestidos, luego en funcion del numero de cervezas pues ya podemos intentar algo xd.

pd: Na cuando se vaya acercando la fecha, la gente sepa que dia va etc, ya organizaremos la forma de quedar ;)

Fors4k3n

-"Los objetivos de la organización -según el propio Jose Morán- son David Bowie, Björk, The White Stripes, Radiohead y Coldplay."

Llegaremos a ver alguno ? jaja

B

#194 Björk es el caballo ganador :/

Fors4k3n

no por favor noooooo :_____

B

De momento tenemos estas confirmaciones (extraoficialmente):

Deluxe (fuente anónima)
Planetas (Rolling Stone)
Björk (fechas)
nouvealle vague (mondo sonoro)
Unkle (mondo sonoro)
the horrors (mondo sonoro)

Supongo que más de uno empezará a decir ya que la cosa empieza a pintar mejor, ¿no?

-rabocop-

pues yo digo que me parecen una jodida basura, los 3 primeros no me gustan y los otros 3 no los conozco, llamarme inculto musical, si quereis claro, sino no pasa nada xd

tokeh

#197 No escribas el mismo mensaje en el foro del FIB y aqui, no queda profesional ¬¬!!!!

PD. Al final creo que me regalan dos entradas.. y no sé si me dan vacas para esa semana xD

smoGG

PERO KE MIERDA DE CONFIRMACIONES SON ESASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

donde estan los objetivos de radiohead?? de white stripes??

B

#199 Si no puedes ir y tienes entradas de gratis, MP me :D
#200 Son confirmaciones no oficiales, la próxima semana seguramente las oficiales.

Edito: abonos agotados

CoSm0

el FIB tiene buen cartel, pese a que creo que el año pasado pintaba mejor (cuestión de gustos personales). Aún así yo creo que iré al Paredes de Coura, más que nada porque es más barato, tengo la experiencia de ir a otro país, se lo montan muy bien y de momento tienen 2 confirmaciones que me motivan bastante: sonic youth y cansei de ser sexy.

Ahora estaba releyendo mejor el cartel del FIB y van auténticos grupazos. Hay algunos que estan en letra chiquitita que son menos famosos que los cabeza de cartel pero que me flipan como The Go Team o Lo-fi-fnk.

Por cierto, como iggy cante solo los temas de su ultimo disco con los stooges, más de uno se va a llevar un chasco. Rezad para que cante los viejos.

B

Rumorología:

"Björk no viene. Está casi confirmado.
Al parecer un festival español (del que no se ha dado a conocer el nombre) le ha entregado un cheque en blanco a la islandesa. Aún así, habiendo podido cobrar millones y millones, ella ha dicho que no. Es evidente que el único festival de la península que se puede permitir hacer algo así es el FIB. No me imagino como tienen que estar los organizadores de desesperados para hacer eso."

Fors4k3n

me giño un cheque en blanco a bjork, qUE TRISTE AAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!

B

El jueves a las 11h la rueda de prensa del FIB
(según la organización a las 12, pero en la radio pone que a las 11)

http://www.scannerfm.com/

A ver qué pasa.

P.D: Los del FIB majos por no avisar ¬¬U

3eat1e

The Horrors mejor que no vuelvan a nuestro pais :)

http://www.muzikalia.com/foro_leermensajes.php?ref_foro=1&ref_mensaje=10133&numero=31&paginaanterior=4

Y si van al FIB y yo fuese, ni me molestaría en ir a verles. Espero que hagais lo propio. y espero que los del FIB hagan lo propio tambien y no los lleven.

"El concierto que The Horrors ofrecieron anoche (7 de mayo) en el Moby Dick de Madrid tuvo que ser suspendido por los responsables de la sala. El cantante de la formación inglesa destrozó todo lo que tuvo a su alcance, produciendo varios heridos, algunos de los cuales tuvieron que ser atendidos por el SAMUR. Puedes leer aquí la crónica completa (http://muzikalia.com/leercriticaconcierto.php?referencia=719) a cargo de Javier Rincón."

tokeh

Madre mía... imaginate que por un casual son el grupo preferido de mi novia (gracias a Dios que no), y la acompaño forzosamente a verlos en directo.

Tal y como veo que el gilipollas ese, vestido de carnaval, me tira algo a la cabeza te juro que subo y lo parto en dos.

No sé como existe gente que confunda espectáculo con pasar un mal rato a los asistentes o a los que te pagan. Y bueno, aún leo comentarios en esa web de gente que los adora.

Se ve que sus fans son retrasados por naturaleza... y paro de escribir porque empezaría una guerra contra los niñatos estereotipados que les siguen...

smoGG

#205 han puesto en la web ke es a las 12

Tenemos el placer de anunciar que mañana, jueves 10 de mayo a las 12.00 del día, tendrá lugar la Rueda de Prensa en la que presentaremos el cartel por días de la nueva edición del FIB Heineken 2007.

La rueda de prensa será retransmitida en directo en Scanner FM .

B

Lo de The Horros es patético:

http://www.youtube.com/watch?v=U_RODmazt5I
http://www.youtube.com/watch?v=Q7Q92uCJjFM

C&P:

Yo si que estube y en que hora...

Le pedi a un colega que me acompañase al concierto, un lunes por la tarde noche, no vivimos en la capital y sin coche dependemos de autobuses y esa mierda...

En fin nos plantamos alli y desde el primer momento me di cuenta que alli iba a haber de todo menos musica asi que decidimos echarnos para atrás. El cantante este se tira de nuevo al publico (en canciones de 2 minutos le daba tiempo a tirarse 3 veces al publico) la gente lo arrastra hacia atras y se cuelga de la cuerda como veis en la foto, la cuerda cede y se cae, se levanta se pira y bla bla

Cuando me quiero dar cuenta mi colega de ma un toque en la espalda y lo veo sangrando por la cabeza. Fue el que peor salio parado de la noche. Nos tubimos que salir a que le atendiesen. Los responsables de la sala llamaron al SAMUR a la vez que la gente responsable que iba saliendo les comentaba a los que estaban atendiendonos fuera que la cosa se estaba descontrolando demasiado.

Cuando salio la gente solo aplaudian las niñas de alante, que por cierto daba la sensación de estar en un concierto de Take That o mierda de esas de quinceañeras. También vimos como todo el staff de la sala iba corriendo a la parte de atrás del escenario asi que no me estrañaria que fuese verdad lo de que el cantante pillo de alguna manera.

Nos toco acabar la noche declarando a la policia y en el hospital para que suturasen con 6 grapas la brecha.

En fin lo que se comenta por ahi una pandilla de niñatos que como no tienen nada que ofrecer tienen que ir de pasadillos. Todo menos musica.

Por cierto la sala ha denunciado al cantante Faris Badwan y creo que tambien lo hará alguna que otra persona.

J

Servidor también piensa ir al FIB.

Usuarios habituales