FIB 2011: The Strokes, Arctic Monkeys, Primal Scream...

marianuda

#300 Jajaja, ya lo sé, lo que pasa es que me equivoque al darle, bueno, al principio no le dí, luego me equivoque y le di a mi numero, y luego ya caí y le di al que de verdad era. :(

Claro serán dias de sibartias de comer en terracitas paellas buenas y ir bien descansado, bueno eso os pasará siempre, ya que vais a un piso... yo que voy a currar y encima al camping... pf... pero bueno, es lo que mas me motiva de este año, y el camping es lo mejor, deberias probarlo!!

1 respuesta
Hades13

#301 Que tengamos piso para la semana, no quiere decir que no plantemos un par de tiendas para nosotroe eh!
El piso es para ducharse, cargar teléfonos, descansar, y pasar el día de antes y los de depués
Si está todo pensado jajajaja

2 respuestas
marianuda

#302 Entonces esta genial, si se puede hacer es un puntazo, esta bien pensado si señor, pues a disfrutarlo!!! :D

nDrw

#302 Y para cagar, que yo lo voy a pasar fatal.

alelale

yo mi unico temor es que llego el 14 y no tener sitio para acampar

1 respuesta
alepe

¿Hay manera de ver alguno de los conciertos por internet, canal de tele etc?

marianuda

En la radio, radio 3 los retransmite creo, en la tv, ni idea...

vitt_sc

#305

No te preocupes que sitio habrá, quizás tengas que caminar por un desierto para llegar o estes como en una lata de sardinas... pero incluso esas cosas allí tienen su encanto XD

alelale

me tranquilizas :D

1 comentario moderado
alelale

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=197503113630629&set=a.178365355544405.34500.122451667802441&type=1&theater

loco podeis decirme si Chase&Status y Crystal Fighters sera a la misma hora

1 respuesta
Hades13

#311 Incluso Dorian con cualquiera de los 2
El Jueves es muy peligroso en cuanto a coincidencias

PD: Post 6000 ^^

alelale

loco ... no me hundas :(

nDrw

No se si esta puesta pero bueno calentando motores...

Lista Spotify FIB 2K11

Y de regalo:

marianuda

Me acabo de enterar lo de escenario villacamp, que hay conciertos de lunes a miercoles. Esta muy bien no tenia ni idea!

Bricel

p

2 respuestas
nDrw

#316 ¿Y como te reconozco? Por que no dudes que te buscare, sea para que me invites o reduccion de precio jajajaja.

Habra muchos con jetpack

Hades13

#316 Pero ponte un indicativo o una foto tuya joder! jajajaja

Bricel

pp

1 respuesta
nDrw

Os recomiendo hacer la de petaca llena de alcohol y pedir solo refresco dentro.

Sí, yo al principio pensaba que era de racanos, pero cuando por un mini te cobren de 10 a 12 € te acordarás de ella.

Y si pretendeis mantener durante horas un pedo iniciado en el camping o sois heroes o me decis los brebajes que os meteis.

#319 Creo que cuando vaya tostadisimo y vea a los mochileros a todos les gritare Bricel, el que se de la vuelta eres tu xD

1 respuesta
marianuda

Llamemos petaca a toda botella pequeña que pueda ser escondida en diversos sitios, preferiblemente oscuros.. xD

Bricel

#320 jaja tu grita, no creo que seamos muchos este vez (alrededor de 15-20), en todo caso seré de los mas altos. Un saludo y nos vemos por alli, duermes en el camping?

1 respuesta
marianuda

Yo tengo en cuenta al mochilaman :) A todos los altos que vea les dire algo, a ver si eres tu alguno. Yo estare currando en acreditacion :)

1 respuesta
Hades13

Deberíamos darnos números de teléfono o algo pa quedar aunque solo sean 10 o 15 minutos ^^

1 respuesta
Kails

Para quitaros o aumentaros el mono:

http://www.skynet.be/generation-nl/muziek/festivals/live

Bricel

#323 ok jaja seguro que nos vemos

#324 te mando MP con tlf y nos vemos por alli :P

1 respuesta
Hades13

#326 Perfect!

alelale

para meter bebidas dentro como hareis? esconderosla y tal?

2 respuestas
nDrw

#322 Si, duermo en el camping pero yo voy el miercoles, mis colegas me ponen la tienda el lunes y seremos cerca de 20.

#328 Petaca petaca petaca petaca!

ED: Una en cada bolsillo:

1 respuesta
Bricel

#329 jaja okey, yo voy el jueves por la tarde pero aun nose si estaremos en el camping o vete tu a saber. ya estaremos en contacto

1 respuesta

Usuarios habituales