FIB 2011: The Strokes, Arctic Monkeys, Primal Scream...

Herrtawers

#330 Eres de mochilaman mochilaman, o mochila de otra empresa del estilo como bebe rapid o alguna de esas?

1 respuesta
Hades13

A ver, una pregunta para los que han ido otros años
Os oigo hablar de petacas, petacas, etc

Pero... ¿Metéis las petacas escondidas?
Si llevas una botella de plástico llena de whisky por ejemplo te dejan entrar?
¿Se puede meter la bebida en el bolso de una tía?

No se como va el tema al respecto de meter tu propio alcohol, porque por ejemplo los de las tiendas les tienen que dejar por cojones
¿Algien me hace algun resumen?

2 respuestas
marianuda

#332 #328
Para meter bebida tienes que esconderla en el cuerpo, es decir, en vuestras partes delanteras o traseras, o llevarla tapada con un jersey o algo asi.
Los bolsos de chicas, o mochilas o cosas asi se registran.
Yo recuerdo meter una botella de agua rellena wishky, pequeña, en una sudadera con capucha metida en la misma capucha, llevarla puesta y pasar como si nada...
Y mis amigas se metian las botellas de agua de 33 cl, en los pantalones o en las camisetas y tal.. un canteo vamos, pasas la sacas y luego como somos unas vagas no compramos nada dentro y acabas en medio de un concierto bebiendo vodka a palo seco...

1 respuesta
alelale

y si te pillan? q te peuden decir q tedejan sin festival o... te la kitan simplemente

2 respuestas
Hades13

#333 ¿Una sudadera? ¿En pleno Julio en Benicassim? ¿Estamos locos?

#334 Te la requisarán, y para dentro, como todos los conciertos imagino

Bricel

#331 mochilaman puro y duro

1 respuesta
marianuda

Yo voy de voluntariado espero que no me registren

J

Por si alguien está interesado tengo disponible un abono de 4 días con derecho a camping

nDrw

#332 Como en cualquier festival, te van a registrar bolso si llevas, e incluso si se ponen tontos y llevas cualquier cosa en la mano como sudadera o lo que lleves te lo tocarán.

De todos modos a mediados de Julio, con sudadera o jersey como he leido por ahi arriba... es querer morirse.

No te van a tocar el cuerpo(a no ser de que sea extraordinariamente) por lo que es donde debes esconder lo que puedas como puedas, y de la mejor manera que puedas.

Si llevas una botella enorme metida en el pantalon y te notan deforme y con picos a la altura de la cadera, dudo que hagan la vista gorda, te van a tocar.

En el camping no hay problemas para beber.

#334 Si te pillan, llaman a la policia y ésta a tus padres.

Es coña xD, veras contenedores a su lado en la entrada con lo que te requisan llenos de botellas de agua coca cola, botellas de alcohol, minis, etc.

alelale

pero yo he leido que podeis meter una cantidad minima de tal ...

marianuda

vamos a ver mucho julio y mucho calor pero por la noche noche noche una sudaderilla no esta demas, y si escondes algo en ella pues mejor.

1 respuesta
Hades13

#341 ¿En serio piensas que los que vamos del Norte nos va a hacer falta una sudadera en algún momento del día?
Lo que vamos a necesitar es que nos dejen ir en pelotas por el FIB mientras los residentes de la Comunidad Valenciana nos tiran cubos de agua por encima para sobrevivir.

1 respuesta
marianuda

#342 Bueno yo solo digo que entre semana en la playa a las cinco de la mañana hace frio, y lo de la sudadera para entrar al recinto es meramente para realizar actos ilegales

Y no te preocupes que en como dios los trajo al mundo ya van los guiris por las playas y campings del fib.. xD

Keroseno

Horario provisional hecho por exiliados:

2 2 respuestas
Hades13

#344 Se me montan muchos grupos encima de otros por horarios
Tendré que salir antes de algunos o llegar más tarde a otros

Kails

Petaca helada a los huevos y a que se te ponga la chorra chica.

Això ho sap tothom.

2
CybeR

Si coinciden Primal Scream y Fake Blood al final vaya puta mierda

niel

#344 ¿Y qué fiabilidad tiene ese horario? Porque tiene algunas cosas que pffffffff

Enep

Los grupos en blanco son los horarios confirmados, los que estan en negrita todavia pueden cambiar de hora.

wais

Beirut espero que se antes de las 00h

marianuda

Alguien sale de benidorm el lunes para benicassim????? O de valencia o Alicante???

alelale

la pregunta mas clave de todas en la zona camping no hay tomas de eelectricidad y si la respuesta es no? dnd puedo cargar mi movil ?

3 respuestas
P

http://www.milanuncios.com/entradas-de-concierto/2-entradas-fib-4-d-as-camping-27916450.htm

Vendo 2 bolis más 2 abonos del FIB 2011 de regalo, los abonos son de 4 días con derecho a camping, para más información, el link! gracias! soy de Barcelona, pero puedo venderlas en la entrada del FIB el día 14, gracias!

Tenazas

#352 en las carpas del camping hay, por lo menos los años que yo fui. Imagino que no serán tan cutres de haberlas quitado

Herrtawers

#336 tio pues yo curro de mochilaman en madrid!
#352 el movil no se carga y ya esta! asi desconectas y ya cuando lleges a tu casa te enteras de golpe de todo si eso, y si te pierdes aprovechas para conocer gente, asi acentuas el rollete supervivencia del festival

1 respuesta
alelale

jajajajaj mi madre menuda me espera

nDrw

#352 Hay unos paneles con tomas de corriente en diversas zonas del camping, pero son comunes claro , por lo que te tocará esperar mientras lo cargas, o realizar las llamadas pertinentes mientras lo tienes alli pinchado y luego irte.

Zep

¿Alguien que ya haya ido otros años me podría decir más o menos cuanto se tarda del camping a la playa y al pueblo?

Gracias :)

1 respuesta
Keroseno

Actualizacion de los horarios con muchos mas grupos en blanco, gracias a exiliados de nuevo!

vitt_sc

#358

15 o 20 minutos diría(desde campfib, el bonet ni idea), lo suyo es pillarse la tarjeta del bus porque el calor es mortal... y por la noche si vas cargado, cansado o incluso borracho , los taxis no están mal para ir varios y te apaña en un momento, pero vamos que es un paseito ...

Usuarios habituales