FIB 2011: The Strokes, Arctic Monkeys, Primal Scream...

B

Yo tampoco llevaria a Killers.
No me pegan en este festival, no se porque, los veo mas de BBK.

Y Florence + The Machine me gustaria verlos, pero no de cabeza de cartel.

1 respuesta
alelale

no se que disco de florence oistes tú , porq tiene temas muy interesantes

alelale

toma ahí lo tienes nuevas confirmaciones:

Florence + The Machine (CABEZA CARTEL)
The Vaccines (NO CABEZA DE CARTEL)

V4MPiR3

jummmmmmm the vaccines megusta.

#421 no pega tanto como que fueron en 2007 y 2009, el año pasado fué Brandon Flowers en solitario, fijate si no pegan.

El último de f+tM es infumable, te pongas como te pongas y mira que soy un obseso del anterior, y en la vida los vería como unos cabeza de cartel, este año se están fumando algo los de la FIB entre estos y Stone Roses...que me parecen buenos grupos pero ni de coña cabezas de cartel.

alelale

para mi lo peorcito(junto a julietas) del fib el año pasado fue el mariconazo de brandon flowers jajajajaj asi que dejemos el debate porq no nos vamos a bajar del burro.

F+tM me la gozaré y disfrutaré del No Light No Light! en directo!

smoGG

basura.

5
B

Numero 1 en Uk desbancando a Coldplay, no se que mas necesitais.
Yo no los meteria de cabeza de cartel, pero con estos y The Stone Roses ya tienen al publico britanico ganado.

XyR10N

a the stone roses voy de cabeza.

alelale

Radiohead en el Optimus Alive el dia 15, significa esto que será cabeza de cartel tambien del FIB? ojala.

Kails

Casi seguro Radiohead al BBK

alelale

Confirmado Radiohead en el BBK, vaya palo se ha llevado el señor Vince Power....

Z

Sí, tío, menudo palo, seguro que no se lo esperaba para nada. Seguro que este año el FIB no cuelga el sold out otra vez.

Además, este año vuelve a tener atado a Bowie, esperemos que no se le caiga en el último momento.

Y me da en la nariz que Daft Punk también vienen.

1 1 respuesta
-Fenix-

bowie a dónde?

mira, no hypeeis en vano y jugueis con cosas importantes xd

B

#432 y esa info de donde te la sacas?

1 respuesta
Z

#434 Hola, era ironía. Es parte de la idiosincrasia del FIB y cuanto lo rodea pedir fervientemente año tras año la presencia de Bowie en el Verde (Maravillas). Es un 'strong rumour' cimentado en la fé inagotable de cuantos se (nos) desplazan allí a cada edición.

En cambio el nuevo público del FIB asevera con rotundidad que Daft Punk, Radiohead o Justice irán a su festival de cabecera, hasta el punto de que una compañera de clase el otro día me aseguró sin atisbo de duda su presencia en el festival.

Rumores que se basan en lo que escriben gilipollas como yo en foros donde otros gilipollas no son capaces de captar el tono del mensaje. No va de malas, era para ejemplerizar el caso.

1 1 respuesta
B

#435
Comprendo comprendo

Z

Que mono. ¿Eres tú?

1
Kails

Un tio con caracter, como los que hacen falta por aquí. Vienbendido

1 respuesta
alelale

a mi si llevan a los avatar de -fenix- me harian muy feliz jajaja

Z

#438 jajaja, gracias. Pero no, lo que hace falta por aquí es gente con buen gusto. Cosa que también vengo a solventar yo.

Kails

El cupo de creidos ya lo copa Huk desde la sombra, sorry.

5 1 respuesta
Z

#441 ¿Quien es ese tal Huk?¿Le gusta Micah P. Hinson?

1 mes después
B

En fin...

BecK

Quién son High Flying Birds??

CybeR

Tiki Phantoms hasta que cubra

2
BecK

Y en Miles Kane a soltarles los bikinis a las guirufas

Medina Azahara??? http://www.ideal.es/granada/ocio/noel-gallagher-medina-azahara-fib-2012-201201241250.html

soulsville

jajajajajaja

vaya BASURA. Suerte hermanos.

sombrio24

Cartel del SOS > FIB.

Aun queda mucho por confirmar.

1
B

Pero si hasta el del Arenal esta mejor.
Y las confirmaciones que se barajan, Placebo, Garbage, Blur no van a levantar esto.

Z

Tenéis cromosomas hasta para regalar en este hilo. Los Stone Roses son el mejor grupo que va a pisar España este año.

¿Que el resto del cartel es una mierda? Indudablemente. Pero vaya, que pilláis el doble de peri para que os hagan precio y se soluciona pronto la cosa.

Y mientras el monte Kobeta a tope de defis y otros en un festival lleno de portugueses, en el que no venden alcohol y que chapa a las 04:00. Para tirarles cacahuetes.

1

Usuarios habituales