FIB 2011: The Strokes, Arctic Monkeys, Primal Scream...

CybeR

Por fin un tío que sabe macho.

1 comentario moderado
CybeR

Gracias a tí amigo.

1
turanga

Qué flojito lo veo este año... No merece la pena ninguno, quitando a los Stone Roses.

BecK

Mañana más.

Chustaza y encima filtrada media hora antes: New Order, The Horrors, Crystal Castles, Katy B, Example, Spector y Thee Brandy Hips

B

FESTIVALAKO.
Si lo vais a defender, defenderlo por cualquier cosa menos por la musica, porque este año se han lucido.

sombrio24

A mi personalmente me gusta mucho más que la tanda del martes, aunque sea un New Order descafeinado.

JuanAnthony

pfff, el SOS es una mierda comparado con este... que asco de Murcia

1 respuesta
clamuno

Me estoy pensando seriamente el ir, simplemente por ver a new order....

B

#458 ?

2 respuestas
JuanAnthony

#460 solo una pequeña reflexión sobre los grupos que vienen al FIB y los que vienen al SOS 4.8

1 respuesta
B

#461 Solo una pequeña reflexión, 160€-30€.
Recinto, instalaciones, camping del SOS, comparalos con el FIB

Y por cierto, dame a mogwai, the kills, flaming, pulp, simian, gossip y no me des a la mierda cartel que lleva el FIB hasta el momento.

2
-Fenix-

los Horrors son crema, y New Order habrá que ver cómo llegan

d todas maneras, falta tralla o vaya meirdón

Milky

#460 y en qué se basa esta pequeña reflexión?

KaNiBaL_Cb

Por mucho que queráis defender este año el FIB, solo se salvan The Stone Roses. Y quien coño va a un festival solo por un grupo?

BecK

El cartel del fib ahora mismo por precio y por competencia es bastante flojo. Eso sí, llevan un quinto confirmado. Veamos que pasa con lo que queda.

Z

A ver, que The Stone Roses son lo mejor que va a pisar España este año.

Y New Order vale por diez Radiohead, Thom Yorke arriba Thom Yorke abajo.

Luego tenemos a la mitad buena de Oasis, a The Horrors, que muy bien, y a Crystal Castles, que van a dar un concierto mejor que Black Sabbath en el Azkena.

Y eso con menos de 20 nombres confirmados.

#468 ¿Que, esperando con ganas lo nuevo de The Killers?

1 1 respuesta
B

#467 Tu eres peor que un fanboy del Madrid.

9 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

No sabemos aun el cartel, pero me quedo con el Optimus Alive... por ejemplo.

smoGG

De verdad los que decís que los Horros son buenísimos debeis estar sordos. Lo unico bueno es el primer disco, el resto es pura chusta para hipsters y heinenas.

1
CybeR

David Guetta al FIB.

Tenazas

Me he tenido que meter en twitter porque no podía creerme que no fuese un trolleo xD

KaNiBaL_Cb

Al infierno todo promotor que traiga a este tío. Indefendible, igual que Juan Arnau cuando hizo el intento de defender la contratación de David Guetta para Monegros.

El nabo señorita.

PeTu

También va al Rock in Rio. Lo acaban de anunciar.

sombrio24

Y encima lo ponen más grande que Vaccines, horrors o miles kane. Al mismo tamaño que stone roses y new order xDDDDDDD.

PD: Yo soy MUY casual y no me disgusta Guetta. Pero hay que reconocer que se han pasado.

keiruga

pero pero pero pero pero......

BecK

:D

ahora es cuando!!

B

David Ghetta al Fib, ahora si que podemos hablar de "cambio de ciclo".

sombrio24

Mañana más.

Se rumorea que tienen casi atado a pitbull.

6
Z

Hola, os dejo mi teléfono por si pasáis droga o conocéis a alguien que pase droga, pues estoy interesado en la adquisición de grandes cantidades de cara al festival: 914319265.

Es el teléfono de mi casa, así que si coge el teléfono mi madre haceos los locos y decid que os habéis equivocado, por favor.

#481 Como lo sabes, bribón. Pero vamos, espero que se lo curren bien los técnicos de sonido este año, porque me da que voy a escuchar casi todos desde el camping.

2 1 respuesta

Usuarios habituales