Filosofia autodestructiva

Belz3c

Mi opinion es que mexicano no se laba...

Respecto al treath,simplemente hay que vivir el presente teniendo en cuenta los errores del pasado y sin dejar de mirar al futuro claro esta...

PD: Mexicano si que se laba,pero le huele un pie ;)

Mexicano

pero solo uno, que soy cojo de olor xD

BeLZeC

aver panda de subnormales vuestras conclusiones son una puta mierda solo x un motivo cada 1 y solo cada puede sacar sus propias conclusiones xq cada individuo es un ser diferente del otro asi q nada de lo q digais me vale y tu mex para de rayar a la vasca gayamander xDDD

Mexicano

q te follen gay xD

(se q me vols ;) )

BeLZeC

normal xDD

Mexicano

: ***** )

-Fenix-

Sois pareja?

Mexicano

nunca te pondria los cuernos fenix, trankilo jajajjajaja

-Fenix-

Uf, menos mal, pero es que según voy leyendo threads en los que tú intervienes, veo más y más pretendientes a tu mano.
Y encima eres poca cosa, ayssss xDDD

B

Si manos de sobra para levantar con v , con b ta chunga la cosa.

Enga saludos :) y no te enfades que posteo de cachondeo xD

Mexicano

pos si todavia no me has visto el gepeto fenix tiu xd

por cierto q estoy jodiendo mi propio post, seré inutil...

JMBaDBoY

Yo sé una muy verdadera:

Detrás del último no va nadie

Mexicano

verdadera pero sin sentido, o no? mmmm esta noche no podré dormir...

-Fenix-

Es parte del proyecto, tranqui.
Y que sepas que yo hasta el matrimonio voy a pasar virgen :/, así que tu ''gepeto'' (xD, nunca lo había oído) va a tener que esperar.

Mexicano

joder, q cabron, destrozado me has xD

Pikachu

esto es el principio de la entropia no?

mexicano, no vuelvas a leer nunca mas, me das miedo

(es muy fe0rz)

Mexicano

joder pikachu si aun resultará q eres un hombre sabio y to xD, si tiu es una especie de resumen, además no me vengas con q soy feo, que a ti tambien te pongo mazo xD

Idaho

Mex siento ke no te guste lo de hakkuna mattata pero bueno... Ya se que no es tan facil como decirlo y la vida es muy chunga. Pero va para los que justamente no tienen ni idea de lo que es la vida y se quejan de todo y al final hasta se hacen preguntas sobre la utilidad de la vida. Lo que realmente me parece patetica es la filosofia de la autodestrucción mismamente; por no decir tonteria.

-Fenix-

#48, vale que la filosofía de la autodestrucción es bastante pesimista, pero hay que reconocer que su (gran) parte de razón tiene.
Al menos yo pienso así.

Mexicano

pero Idaho tio, creo que no has comprendido lo que es la filosofia de la autodestruccion, o entropia, te lo explico mejor para que no hayan malentendidos:

Tus ideas se acabarán, tu amante morirá o te rechazará, TU morirás, es mas, ya estamos muertos, por lo tanto, disfruta y no pienses en el futuro.

Eso es en lo que yo intento creer, que no es tan diferente de tu hakuna mattata, no crees?

Saludos tiu!

(hablando se entiende la gente)

Idaho

lo ke kiero decir es que me parece un pensamiento redundante y obvio todo eso de que todos moriremos y tal; y que de tan obvio me parece tan estupido que me he cansao de disctutir sobre ello ;)

alexander

Más bien son falacias, de todas maneras carecen de argumentación.

Mexicano

sin pena q das, el desargumentador desargumentando sin argumentar nada..

FA

Tu lo que piensas es en cosas eternas y está claro que no hailas...

ArTes

yo lo que veo es que hay mucho flipao ¬¬

uouo

lo que necesitas es amor, y aceptar que la muerte es inevitable. No se porque el hombre tiene tanto miedo a ella, teniendo en cuenta que ha estado ahi siempre, deberiamos aceptarla ya de una vez, no os parece? y esta claro que todo lo que has hecho algun dia se destruira, pero puedes (y pueden ) disfrutarlo mientras vives, que es lo importante no? lo dicho, lo que necesitas es amor ( y yo y toooodos(ese toooodo lease con el saludito del señor mojon en el special de navidad de south park xD ))

Mexicano

razon tienes uo xD

I

io ke kreia ke la entropia hacia referencia a la medida del desorden en termodinamika... :S

Newblade

Somos la mierda cantante y danzante del país.

3 meses después
_Akiles_

pos no se muxo de esto a ver si esta frase vale:

Mientras haya hombres,habra guerras - Albert Einstein

no se,eso tb es destructivo xD

Usuarios habituales

  • Mexicano
  • Idaho
  • alexander
  • -Fenix-
  • BeLZeC
  • Belz3c
  • KeRNeL