Filosofia autodestructiva

Mexicano

Si el tiempo de vida es largo, el indice de supervivencia para todos se reduce a cero.

Todo lo que alguna vez amastes, te rechazará o morirá.

Todo lo que alguna vez creastes será deshechado.

Todo aquello de lo que estas orgulloso terminará convertido en basura.

Aceptamos trabajos que odiamos, para comprar cosas que no necesitamos.

¿Algo que opinar?

Kb

aprovecha cada momento de tu vida y no pienses en q un dia morira, vive el presente y disfrutalo, si miras al futuro, de q te sirve?

se feliz hoy q lo estas viviendo

Mexicano

supongo que eso es lo que quiere decir esas frases, aunq no se, prefiero creer q no es el tipico carpe diem....

S

Voy a presentarme en el edificio picasso con 500 litros de nitrometano sensibilizado con orina, y a detonarlos conmigo al lado.

-Fenix-

No.

Mexicano

#4 tu tambien eres del proyecto estragos?

ValKyR

la primera regla del proyecto estragos es no hacer preguntas

has violado las normas

S

Lo sabes, porque yo lo sé.

Mexicano

joder Tyler, donde te metes?

Tu tambien Valkyr

-Fenix-

Coughf, couhgf... (frikis) ... coughf, couhgf.

Mexicano

el que lo dice lo es

alexander

En realidad esas frases no dicen nada.

-Fenix-

y a mucha honra!!! xD

Mexicano

#13 si dices que no dicen nada, y tu no explicas porque no dicen nada, el que no dice nada creo que eres tu.

opina fenix coño, que se que tienes algo que decir, y esto se esta convirtiendo en una feria xD

-Fenix-

Qué quieres que diga?.
Que son en parte verdades, y que dicen que todo lo que hacemos/queremos en nuestra vida no vale nada y sólo puede provocarnos dolor.
La mierda lleva a la mierda, gran verdad xd.

Mexicano

eso keria ;)

KeRNeL

pos la conclusion de todo eso; suicidio

Mexicano

que va tio, demasiado facil y cobarde

-Fenix-

La solución es la indiferencia hacia todo y todos, y el refugio en las creaciones de los demás (nunca en las personas xd), o sea en las artes y eso.
Al menos yo lo veo así, pero hay que quitar la última frase que también excluye lo que yo digo un poco xd

KeRNeL

o sino buskate un hobby :P

Mexicano

mmm lo de las personas no me ha molao fenix, yo creo que dice lo contrario, mira:

debemos apoyarnos en las personas, si queremos claro, pero teniendo en cuenta que algun dia se acabará, cuando comprendemos eso, empezamos a disfrutar realmente de las relaciones.

pero no me hagas mucho caso xD

-Fenix-

Uhm, para mí que una de las frases que definen esta filosofía es que : ''El Infierno son los demás'' xD.
Entre otras, eh.

Mexicano

mmmm

no sta mal, prefiero cria cuervos xD

Idaho

Puestos así "la vida es una mierda porque desde el primer dia de tu existencia empiezas a morir"
La cuestión es no te comas la cabeza, take it easy y...
HAKKUNA MATATA!!!

Traf

La muerte es parte de la vida, como tambien lo es el nacimiento, la adolescencia...

Puede que muera la persona que quieres, o que te rechace pero eso no implica que muera el amor que sentiste, y aun de las experiencias malas se sacan cosas buenas.

Y sin duda cuando una torre se caiga habra manos de sobra para lebantar una mas alta.

Y no por ello dejare de sentirme menos orgulloso.

La sociedad nos ha hecho asi a la mayoria, si eres feliz, ¿que mas da?... y sino lo eres buscala, esta por hay fuera

shasta_020

traf WE LOVE YOU xDD

Mexicano

no es por na, pero solo a mi me parece patetico lo de hakkuna mattata? y no es por faltar, pero tio, manda webos, si fuera tan facil ser feliz....

y en cuanto a lo que dice traf, razón no le falta, pero no se, yo creo que no habrian tantas manos para realzarla, mas que nada lo digo por el hecho de la falta de sentimiento comunitario.

Belz3c

#4 xDDDD sin reventao de la vida xDD mmm seguire tus pasos :P

Usuarios habituales

  • Mexicano
  • Idaho
  • alexander
  • -Fenix-
  • BeLZeC
  • Belz3c
  • KeRNeL