Al fin he publicado mi primer álbum y...

B

Os lo traigo aquí para que podáis escucharlo gratis.

http://edefakiel.bandcamp.com/album/im-genes

+Bonus track: http://snd.sc/nhdz2B

6
KIIM

¿Vosotros sois los que tocasteis en la feria de albacete?

Seguramente si, "la humanidad, esa enferma hija de puta" no se olvida facilmente...

3
B

No somos nosotros, soy yo solo y jamás he tocado en directo.

KIIM

Enserio? pues alguien te ha plagiado el nombre de la canción, seguro eH? xd

B

Bueno... Teniendo en cuenta que yo la cogí de una frase de Bukowski...

Mientras no se parezca musicalmente...

KIIM

Ah, pues entonces esta discusión es sólo debido a mi ignorancia xD

78 1 respuesta
B

Bueno, ya puestos échale un oído al disco y me dices qué tal xD

1
iroNBiN

Me gusta tu música pero los títulos son un poco WTF.

1 respuesta
KIIM

En ello estoy. Está muy muy bien grabado, y si dices que lo haces tu solo te ha quedado cojonudo, por lo menos las 3 que llevo escuchadas. Tocas de todo o que? Eres un todo terreno.

2 respuestas
B

#8

No sé... Precisamente las canciones que he incluido tiene los títulos más normales...

#9

Intento tocarlo todo aunque no tengo conocimientos musicales... Más bien lo hago a oído y con muchos muchos intentos.

KIIM

La canción 7, el título me ha dejado con el culo torcido xd

1
B

Es arte marginal puede ser la obra de un enfermo mental, de un bruto o de un chimpancé.

1
X-Crim

Me ha gustado bastante #1 , en serio que va directa al móvil.

1 1 respuesta
B

#13

Muchas gracias :)

KIIM

Lo único que alomejor te puedo reprochar esque todas las canciones, por lo menos las que he escuchado, las has hecho en la misma tonalidad. Muchas de ellas son iguales, con diferentes punteos, una batería y otros puentes. Pero bueno, si bien dices no tienes ningún tipo de conocimiento musical está bastante bien.

También te digo una cosa, y ya la última. La grandeza de grabar una canción es poder acordarte perfectamente de todo lo que has hecho, y en muchas de las canciones veo algunos punteos aleatorios que, probablemente, si tuvieras que volver a tocarla, harias cualquier otra cosa diferente.

Pero bueno, que esta cojonudo

1 respuesta
B

#15

Sí... En gran medida está improvisado, no voy a negarlo... Pero hay grupos como The Doors que hacían cosas así...

Muchas gracias por tu opinión y se ve que entiendes de música... Ojalá me hubiese apuntado a un conservatorio cuando pequeño...

1 respuesta
ArThoiD

#9 Mmmm por lo que veo que dices piensas que ha grabado instrumento por instrumento o que??

Bienvenido al Logic, Cubase, etc...

La verdad es que está curioso, mola.

1 respuesta
KIIM

#16 que va, no tengo ni puta idea de música xD. Lo que tengo es oído como tú, y si te lo digo es por experiencia. Algunas veces he grabado y me pasa como a ti, que algunas cosas simplemente las improvisas. Pero bueno, si tienes oído y te gusta la música te será mucho más fácil aprender y seguir adelante. La música es un campo muy amplo, no sólo tienes que quedarte en lo último que has hecho. A partir de ahora a aprender, escuchar todo tipo de música y verás como pillas mucha mas maña con los instrumentos.

Muy bueno ;)

1 respuesta
B

#17

Algunos instrumentos sí son reales.

Otras están sampleadas, resulta obvio solo con el sonido.

#18

Yo ahora me dedicaré más a escribir a ver si puedo sacar también mi primer libro.

1 respuesta
ArThoiD

#19 Cuales son reales?? Porque suena todo muy afinado para no tener ni puta idea de música y tal.

El bajo no te concuerda mucho con lo que es la melodía armónicamente en algunas ocasiones, pero bueno, no se nota demasiado XD

1 respuesta
B

#20

Que no sepa de música no quita que lleve muchos años tocando.

1
CherryLee

No entiendo ni papa de este estilo de música en concreto, básicamente es: si me suena bien o no me suena bien, y lo que llevo escuchado, me gusta.

La de "Matar el tiempo" sobretodo.

1 respuesta
Wycliffe

la primera parte del dilema del erizo esta muy chula, me encanta

1 respuesta
B

#22

Matar el tiempo está "inspirada" en Planet Caravan de Black Sabbath, no es que se parezca mucho, pero se me ocurrió pensando en ella.

#23

Gracias :)

B

A todo esto...

Pienso que la peor es con diferencia la de Sinestesia, no sé qué opinaréis vosotros.

B

Un upeo así indiscriminado.

8 días después
B

Venga, un bonus track:

http://snd.sc/nhdz2B

18 días después
B

Primera maqueta del que será mi segundo álbum.

1 mes después
B

Qué cabritos los del youtube... Cómo me borraron la puta cuenta...

Nuevo tema: http://soundcloud.com/albertolombardo/canci-n-pervertida-en-la-que

2
B

un hit!! lomejor 1:20 buen tema

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales