Fingerspit - Space Demos (2010)

ht

así a primera escucha me gusta bastante

Josetxe

me ha gustado mucho, enhorabuena!

helicon

#90 xDDDDDD pues si no fuese por la vez aquella del pedido a musicstore no podría haber hecho esto ni de coña xDDDDDD

#91 / #92 gracias!

Bofratino

Hoy he encontrado el momento perfecto para escucharlo y me ha encantando. Felicidades Pablo ;P

AikonCWD

Alguien me explica porque pone LaChilvy & AikonCWD en el título del thread? xD

helicon

#95 Es algo dificil de explicar xD

Halrock

la verdad necesitaba un grupo asi para poder estudiar, no como mis amigos ke se ponen ahi chillout ke eso duerme hasta a un rinoceronte. Me ha gustado mucho la verdad , gran trabajo helicon ^^

liebgott

Como lo haces???? Tocas tu solo todos los instrumentos??

Genial! Muy bueno!

helicon

#97 gracias xD
#98 algo así.
las guitarras son una réplica de telecaster j&d de 95 pavos conectada a un roland microcube. éste lo tengo microfoneado con un micrófono del rock band (xDDD...)
el resto está todo hecho en fl studio / adobe audition, con sintes y tal. excepto las baterías, que son sampleadas (la influencia de hace unos años cuando hacía instrumentales de rap).

SiCk

Está muy molón. Yo también he sido de hacer música con FL (hip hop, trip hop sampleado, chiptunes, etc) y la verdad que lo he dejado bastante apartado. Es algo que más allá de lo que la gente oye es un curro de la ostia. Espero que continúes con ello y no seas tan guevazos como yo y abandones.
Lo último que tengo es: http://www.myspace.com/thequantumfighter pero hace meses que no hago nada. A ver si saco tiempo y me hago una maquina virtual con el FL para que cuando formatee no me de pereza de hacer cosillas xD
Lo dicho: felicidades y sigue!

helicon

muchas gracias xD
la verdad es que siendo sincero no está nada currado, está hecho con prisas, con pocas ganas y sin esforzarme mucho; sé que puedo hacer algo mucho mejor pero me limita muchísimo el equipo que tengo; por eso no suena bien la maqueta, porque intenté ignorar la calidad de sonido y centrarme únicamente en la música ya que me frena muchísimo intentar sacar buena calidad de sonido con lo que tengo.

btw he estado escuchando lo que tienes en tu myspace y estoy segurísimo de que ya lo he oído antes, de que hayas puesto el enlace en algun hilo o algo fijo. la de alguien o algo es la hostia xD

ZJM003

#100

Pues ya estás volviendo a cogerlo, YA! La última vez que supe de ti estabas trabajando en material nuevo ¬¬.

#101

Salió en un hilo de música de mediavideros.

ukuki

Y en un hilo que abrí yo sobre música 8bit.

XkratX

helicon tienes algo de cuando hacías instrus de rap ??

#105 pleasee

helicon

#104 no, pero puedo preguntarle a un colega al que le pasaba instrumentales, que fijo que las tiene todas guardadas por ahí

8 años después
ukuki

Revivo este muerto para preguntar porqué Last.fm dice que Helicon es mujer? :thinking:

Usuarios habituales