Flamenco ¿A nadie os gusta?

J

Sobre mis gustos, Camarón, José Mercé, algo de La Húngara y El barrio.

Camarón me parece Dios en el flamenco.

_ToReRa_

me chifla :) este año me apuntare a clases de baile de flamencooO :P (a clases de chino tb, xo no tiene na q ver cn el post xD)

JarZ

El 5 de diciembre de 1950 nacía la leyenda, el 2 de julio de 1992 la leyenda tocaba el cielo

http://www.youtube.com/watch?v=XJyEDkshqPg&mode=related&search=camaron

1
frantxu

A mi el flamenco suave, puedo pasarlo, pero lo que son el cante hondo y todo eso, como que no me gusta nada.

Respeto que a la gente le guste, lo que me da bastante rabia es que algunos "flamenqueros" se piensen que porque escuches mas musica en ingles y no te guste el flamenco, ya eres menos español, o algo de eso.

Kaikoken

a mi me pasa como a ufo, reggeton y flamenco lo peor, pero en mi caso es por saturacion, porque tanto mi hermano mayor como mi madre les gusta mucho, y terminas hasta los cojones...

B

No me gusta. No me gusta nada en absoluto.

#14 Perdoname, pero aquí el que tiene un gusto horrible eres tú.

El heavy y el rock porqueria?

Bueno, me guardo los demás comentarios, supongo que tanto papi chulo te habrá derretido el cerebro.

p4l0m0

es ke Camaron, simplemente fue el Dios del flamenco. fue el maestro, y nadie va a poder superarle

rOfEllOs

oye pues a mi sí q me gusta, y bastante.

OrODeTh

#36 Ehmmm... vale que el cuestione lo que a tí te gusta, que ni siquiera lo ha hecho, simplemente ha dado su opinión... pero tampoco es necesario que cuestiones lo que a el le gusta... a mi parecer pierdes toda la razón.

Pa' gustos colores

J

#36

El rock y el heavy no es más que el flamenco, ni el flamenco más que el rock y el heavy, todos los gustos musicales tienen el mismo valor.

El reggaeton es la excepción que confirma la regla.

B

#39 Ha venido aquí metiendo mierda, no respetando los gustos de los demás, ni siquiera se ha ceñido al tema del post. Ha calificado el rock y el hevay como porqueria, nos ha dicho que tenemos unos gustos horribles y para terminar ha puesto los suyos como los mejores del mundo.

Yo no pretendo decir que mis gustos sean los mejores, ni mucho menos.
Pero tampoco creo que el sueño de morfeo, el canto del loco, etc sean mejores grupos que cualquiera de los que yo escucho.

Si el critica se expone a ser criticado.

#40 Yo no me he metido con el flamenco en ningun momento, simplemente he dicho que no me gusta.

F

Prefiero el cuplé.

KoRMuZ

Me encanta.
Antes no era muy aficionado, lo oía y no me molestaba, pero desde que empecé a tocar la guitarra (flamenca) y a tocar alegrias, bulerias, etc. Soy un fan del flamenco

KirK

Claro que me gusta si el vocalista de mi avatar tiene influencias del cante hondo!

S

Lordi es taaaan heavy.... y te quejas de sus gritos, cuando los de flamenco parecen que les duela la barriga con tanto hayaayaaaayaaaaayauaauaua...

A mi personalmente no me gusta, lo odio

KnIvEs

alguien conoce fondo flamenco ? tengo una cancion de ellos q se llama Ojala , no me gusta el flamenco pero esa cancion de escucharla pues me gusta

locomix666

lo que mas me gusta es como suenan las guitarras españolas, es un regalo para los oidos.

pix0Ne

Esta bien. :)

frantxu

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No habia leido a #14, que crack.

Una cosa es tener unos gustos musicales del tipo que sean, y otra decir las barbaridades que ha soltado este personaje.

Aunque bueno, estaba escuchando a los Guns n' Roses, pero como es porqueria en ingles, pues me voy a poner lo ultimo de "El Canto del loco". xDDD

B

#49
Sube tu nivel con "El Fary".

Y no es que TODO lo español sea malísimo, podriais numerar a Saratoga, Avalanch, Barón Rojo, Tierra Santa...

Pero no xd

J

No, si ahora va a resultar que en España no hay buena música y que nada más que cantan bien en Inglaterra y en EEUU, manda cojones.

B

#51
Poca cosa se salva, igual que la TV, o el sistema educativo, o lo que quieras.

Ahora te enteras que en España sale poca cosa de calidad?
Bueno, en el sentido estricto de la palabra si que SALEN cosas de calidad, se nos van médicos para EEUU, investigadores...

PD:
Ok #53, o sea, que haya médicos e investigadores buenos obligatoriamente descarta que haya un fracaso escolar gigante no? Vale xd.
Y lo de música buena claro que hay, te he nombrado unos cuantos grupos españoles que para mi tocan bien :S!

J

#52

Si tan malo es el sistema educativo, ¿porque mencionas después la marcha de médicos y demás a EEUU y otros paises?

Y para mí en España hay calidad músical, en la TV no, Padre de Familia, Los Simpsons, y el fútbol, lo demás es todo mierda.

eduardin

A mi no me gusta, pero bueno es parte de nuestra cultura.

Que conste que me gustaria resaltar lo de PARTE, porque a veces parece que nuestra cultura solo es el flamenco, y eso es lo que hace que la gente odie el flamenco en lugar de ignorarlo simplemente

L

Dejad la vida anda, no sabéis hacer un thread serio donde se hable de un estilo de música, tenéis que convertirlo en una competición.

Si queréis, abrimos un thread de batallas cámpales tipo, JEVY VS POP y nos metemos a hostias, pero al menos dejar este thread tranquilo plz.

Emperoff

A mi la guitarra flamenca me encanta, pero las voces y los bailes/palmitas me producen nauseas de todo tipo.

_

#36

Bueno, me guardo los demás comentarios, supongo que tanto papi chulo te habrá derretido el cerebro.

Si inculta.

Es que como e puesto tanto reggaeton me a quemado el cerebro.

Anda y metete por el culo tu Heavy.

Si me banean te banean a ti también que me has faltado el respeto a mi, yo no lo e faltado a nadie, solo e dado mi opinión. Que casi todos tenéis unos gustos un poco horribles a mi parecer, por que un tío que pega chillidos en una canción gL.

gogogo mierda !

L

#57 Simplemente decirte que acabas de faltar al respeto, y también decirte que no tienes la verdad absoluta como para arremeter de esa manera contra los gustos de los demás.

_

A mi también me a faltado el respeto y encima es corta por que no a leído el post, no e dado ni un titulo de una canción de reggaeton o como coño se escriba eso, y te digo una cosa, ojo por ojo, diente por diente, yo no voy a ser menos si a mi me faltan el respeto también ;)

LmrZ

y0 eSkE s0y R3!peR

Usuarios habituales