Foo Fighters - Wasting Light (2011)

JamesHunt

no está "Up in arms" a la hoguera la lista !!

tarzanete

#419 porque sino meterias walk XD
Por cierto, quitaría long road to ruin para meter Aurora y up in arms cambiaría el orden un poco

Soy un chico malo

1 respuesta
cortes

#422 Exacto, aunque de este ultimo album meteria bastantes xD

Para hacer esa lista parti de los 2.5gb de canciones de Foo que tengoo, y me quede con unas 60-65, pero tenia que quedarme con unos 300mb para que no se quejase el personal al descargarlo, asi que fui quitando hasta las 40 por mucho que me doliera xD

PD: aurora, en los apuntes que subi hay un directo muy muy bueno, que creo que ronda los 10min...

PD2: normalmente escucho todo en aleatorio, por lo que ese recopilatorio solo tiene el orden que le dan los tags y las preferencias a-z xD

leondave

#416 Gracias, bajando

GABEDSGN

alguien me podria explicar por que cuando traduzco " sigur rós " del islandes al español en el traductor de google, me pone Foo Fightesr en la traduccion ? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

kerm4n

prueba finlandés-español

GABEDSGN

no me sale nada raro ;(

edit: por cierto #416, no esta Hey, johnny park, ya no te junto! D:

1 respuesta
cortes

#427 xD, lo dicho, de 60-65 tuve que desechar 20-25 canciones xD

tarzanete

Y aquí está el segundo single:
Walk

2
B

Mira que me gustan los videoclips de Los foo pero este me parece muy infantil y estropea bastante la cancion...

#431
Entonces me callo

1 respuesta
tarzanete

#430 es un homenaje a "un día de furia"

1 respuesta
JamesHunt

esta wapo el video, aunque de contenido algo simplon.

GABEDSGN

Simplon ?! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Madre mia, yo he estado descojonandome con el puto video, sere un puto groupie, pero me parece muuuuuy grande el puto video ! xDD

1
JamesHunt

El contenido es un poco pobre seamos realistas. Si me das a elegir por risas yo me quedo con el de White Limo antes

cortes

Es un poco pobre, pero cuando empiezan a salir los cameos de pat, taylor, chris y nate me parto xD

tarzanete

Tras varios visionados, creo que no le hace justicia a la canción

1 1 respuesta
cortes

#436 no ya, eso lo tengo claro, walk es una pedazo de cancion que pese a que no sea el estilo de foo, se merece un videoclip lento, con seriedad...no se explicarlo, pero yo me hago la idea en la cabeza, ya que mas o menos de cada cancion me creo un videoclip mental mientras las escucho xD

donalgodon

pues a mí me gusta muxo! a lo mejor no es el clip ideal para esta canción, pero el videoclip en sí me encanta!!

1
Arle

ya tengo entradas para el concierto de foo!!! he tenido k tirar de reventa >_> pero no tenia mas opciones..

Ahora a disfrutarlo!!!

1 respuesta
RuLi_pucela

Joder pues el vídeo está bien xd

donalgodon

#439 q te ha costado?

1 respuesta
bienhecho

A mí el vídeo sí me gusta. Y la canción qué decir de ella? es cojonuda.

Arle

#441 60 en pista, es un jodido sablazo pero no kedaba otra, la mayoria de gente las vede a 75 pero en fin... es lo que keda por ser un desgraciado y llegar tarde..

B

Alguien ha visto el directo en los MTV Movie Awards? Pffff... Walk es increible...

1 respuesta
cortes

#444 Si, yo lo he visto, tras eso, he visto como le daban un premio al bieber y he apagado la tv...xD

1 respuesta
B

#445 Jajajaja yo me he partido por el premio que le han dado basicamente porque estaba entre el momento de Jackass de la mierda y ese momento me mata xDDD

leondave

Me gustaría verlo y en youtube no encuentro nada, podéis ponerlo please?

Pongo aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=htRmK3an0Fc

Eso sí, la imagen está reflejada y te ves a Pat a la izqda.

sr_mike

#13 El conductor del video de White Limo es el cantante de Motorhead o me lo parece a mi?

1 1 respuesta
cortes

#448 Lo es xD

B

Bueno como organizamos lo de la KDD?
Que quedan 3 semanas!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags