Foo Fighters - Wasting Light (2011)

NuT

Yo tengo entradas también xd

mart1

"these days"

http://www.youtube.com/watch?v=oTb5hwrttKM&feature=fvst

Pajas de sangre hoyga.

kerm4n

otro que ya tiene las entradas en la mano :clint:

RuLi_pucela

¿Dónde las habéis pillado? ¿Grada, pista? ¿Precio?
Si podéis contestarme, que ando en ello y con el curro no he tenido tiempo de nada. Ando mirando en servicaixa por 44,50e.

NuT

livenation.es en pista y por 44,5€ para sacarlas ya tienes que estar registrado, si no esperar al jueves.

1 respuesta
RuLi_pucela

#65 Merci tio, pues estoy en ello, mañana a ver si ya confirmo todo ;)

Halrock

no hace falta estar registrado, si eres cliente vodafone, entras a vodafone.es, le das al anuncio de los foo, pones tu numero de telefono y te llevan a livenation.es y ale, a comprar.

Yo las tengo en pista, recogidas ahora mismito de servicaixa xd

Halrock

por cierto, por que no hay un hilo sobre el concierto del 6 de julio?

1 respuesta
B

Nuevo videoclip ROPE

cortes

#68 No se como os moveis por el foro musica, por eso no he creido que fuera necesario crear hilo para el concierto xD

sergiovk

Por aqui uno que va a procurar no escuchar nada hasta no tener el disco completo.

2
RuLi_pucela

Pilladas! mañana las recojo, en pista a darlo todo ;D

No veáis como han volado las entradas, y lo más grave que lo primero en agotarse han sido todo los graderios xD!

kerm4n

yo he tenido que pillar 2 en las gradas, es lo que pasa cuando el que te acompaña tiene fobia a espacios con mucha gente xDD. Igualmente he pillado la mejor grada de todas

D427

yo tengo 4 en pista xD nos vemos alli

NuT

en pista hostia, que yo en gaslight anthem pienso hacer crowdsurfing!

NocAB

He comentado con algunos amigos el concierto a ver si se animan. Sino me da igual,me pillo una entrada para mi, aunque ir solo uuuf...

tarzanete

No creo que estes solo, los fans de los foos somos muy majos :D

B

No entiendo a la gente que ve el concierto en las gradas la verdad...

1 2 respuestas
kerm4n

#78 más me jode a mí no estar en la pista :no:

Tiriri

Ya tengo la mia en pista tambien!!

1 comentario moderado
cortes

Creo que me esta dando un ataque al corazon...

La entrada general que pone en ticketmaster es para poder estar en foso, no?
Es que he mirado en lo de servicaiaxa, y no hay de foso, solo de grada...

Vamos, decirme que esas de ticketmaster sirven para foso...que me da algo...

1 respuesta
RuLi_pucela

#82 Pues ni idea ¿cuándo has pillado las entradas?
Pero si te sirve de consuelo lo que yo ví que estaba practicamente agotado fueron gradas.

La preventa en las páginas ha arrasado con la mayoría de las entradas, bastante putada para los que se esperan a la salida "oficial" de entradas xd

1 respuesta
cortes

#83 nono, no las he pillado, mañana me acercare a un halcon viajes de donde vivo, que segun el corte ingles, es un punto de venta para las entradas, preguntare, y si no se hacen los tontos y me dicen que no pueden, pues las pedire en ticketmaster, que pone que aun hay a la venta en general que sirven para el foso, y salen cojiendo 2 a 53€/ud...

MUETTE

Yo la he pillado hoy en la Fnac y he podido pillarla en foso, y es verdad que en servicaixa ponia que abajo ya estaban agotadas y solo quedaban de grada.

Nos vemos alli ^^

Halrock

#78 mucha gente no les gusta estar agobiados mientras una masa loca les empuja todo el concierto xd

1 respuesta
B

#86
Ya si eso lo entiendo, pero le quita la gracia al concierto
Por lo menos a mi.

1 respuesta
SyN0d

Una pregunta:

En anteriores conciertos del estilo, como AC/DC o Iron maiden he tenido entradas de grada y al final me he podido meter a pista con pocos problemas, pero ha sido en otros recintos,¿ podre hacer la pirula en este? porque el tema es que tengo 2 entradas de grada y 2 de pista, la vida ha sido asi de caprichosa.

GABEDSGN

#87 para gustos los colores, hay gente a la que le gusta estar sentado y disfrutar del concierto escuchando bien la musica, y esta la gente que le gusta darlo todo en pista, cada uno lo disfruta a su manera.

RuLi_pucela

En mi poderrrrrrr

:D

Usuarios habituales

Tags