Foo Fighters - Wasting Light (2011)

Bofratino

Por fin una foto... Yo hasta el día 31 nada :(

cortes

Yo las he comprado en el corte ingles al final, estan a la espera de que las vaya a recojer :D

Halrock

aun quedan entradas? xd
yo las tengo escondidas en un carpeta en mi mesa, bajo vigilancia =$~~

cortes

si quedan si, a traves de el corte ingles pone que quedan de pista, pero servicaixa y ticketmaster estan vendidas todas de pista y queda alguna de grada.

1 respuesta
GABEDSGN

NNNOOOOOOOOOOO !!!!! que yo hasta finales de marzo no puedo comprarla ! Me cago en diooooS !!

1 respuesta
NocAB

Vale, ya se han acabado las entradas a la zona general. Joder, por querer esperar a ver que me decía un amigo, vaya puta mierda... :/

EDIT: Me ha podido la rabia y no había leído a #94. xD Puede que no tenga con quién ir pero por de pronto me voy a hacer con mi entrada para la Pista.

cortes

#95 Cofidis, dinero directo xD

Leah

pfff menos mal que he leido esto xDD

Compradas en el corte ingles pista :D

cortes

Me alegro haber ayudado a un par de fans de foo :D

GABEDSGN

vale, estoy salvado, un colega va a comprar tres mañana para reventa y me va a dejar una a mi por si se acaban las entradas a finales de marzo ^^

Halrock

se va a ahcer una kdd o algo? yo ire con otro amigo xd

1
Akklaim

Mañana las compro sin falta que no tengo ni un duro en la tarjeta.

Que no se acaben please!

cortes

http://www.elcorteingles.es/entradas/programas/pedidofecha.asp?lstYear=2011&lstMes=07&lstDia=06&BrowserID=IHWEB22%2041678%2020/03/1119:14:24

Akklaim, supuestamente aun quedan entradas de pista, asi que date prisa xD

1 respuesta
Akklaim

#103 Probablemente pille en grada , por que voy con la novia y no le gusta estar en pista xD.

Dicho esto, DESCARTANDO PISTA (Putada pero no me queda otra), ¿qué me recomiendas cortes? ¿Planta 0 o planta 2? xD

cortes

hmm, buen dilema, si te pones en grada casi al ras del suelo veras mejor a grohl, chris y alguno mas, pero si te pones mas alto veras a todo el grupo xD

Akklaim

Buff, lo haré a sorteo pues xD.

Mientras pueda verlos, la verdad que me da igual donde estar, es un sueño desde hace tiempo.

Como si me ponen en el lugar más lejano xD

NuT

Lol. desde la pista se ve a todos perfectamente, no os hagáis pajas.

1 respuesta
cortes

#107 eso ya lo sabemos xD , pero estamos hablando desde gradas xD

NuT

pues si desde la pista se ve a todos desde las gradas evidentemente también

cortes

Evidentemente no, no es lo mismo estar justo en el centro del escenario, que a un lado segun como pongan los altavoces y equipo, o si es un escenario "cerrado" xD

tarzanete

kdd mediavidera deluxe foofera?

leondave

Estaría de puta madre hacer una quedada!! Yo por mí bien. El caso es que yo tengo grada, y me gustaria foso... (la putada de servicaixa).
Mi sitio esta asignado en:

BLOQUE FILA ASIENTO
225 2 019

Alguien se encuentra por ahí?? También estaria dispuesto a cambiarla si alguien quiere la grada. Ya se va hablando ok?? insertamos un plano del Palacio de los Deportes para ver donde está cada uno más o menos.

Let's Rock! por fin nuestro sueño se va a hacer realidad.

B

No quedan entradas ya...

GABEDSGN

en el corte ingles todavia quedan de pista.

1 respuesta
J

se rumorea que Biffy Clyro será el otro telonero que falta, ya que están haciendolo ya en la gira americana de los Foo. Sería acojonante no lo siguiente...

Edito: además en la gira europea en casi todos los conciertos iran con ellos.

http://www.livenation.es/artist/foo-fighters-tickets

leondave

Cómo se podrían cambiar?? habría alguna posibilidad?

GABEDSGN

por fin tengo mi entrada de pista ! joaejaoejaoe.

edit: me acabo de enterar de que han sacado otra tanda de entradas de pista en live nation y en ticketmaster, asi que aprovechar xD yo la mia la compre en el corte ingles, que todavia quedan.

RuLi_pucela

Para el que esté espectante, parece ser que por livenation y alguna web más han puesto entradas de pista hoy... a ver lo que duran xD

tarzanete

Han sacado el disco de rarezas, el Medium Rare, ayer en vinilo

Hobbes

Y yo he entrado pensando en que habia apuntes para estudiar...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags