Foo Fighters - Wasting Light (2011)

B

Mi favorita es Dear Rosemary después de darle otra escucha al disco.

GABEDSGN

kasjdlkasjdlkas ! puto discazo joder, aunque no puedo ser demasiado objetivo con los foo xDDDD pero aun asi, creo que es un discazo, solo hay dos canciones que no me gusten a saco.

#144 <3333

aka_loser

cual es la cancion que tocan junto a krist novoselic?

1 respuesta
GABEDSGN

#153 i should have known, temazo en mi opinion por cierto.

tengo un puto vicio a bridge burning que me cago en todo xDDD

1 respuesta
NeGr2O

Dios la de Dear Rosemary me encantaaaaaa

JamesHunt

Estoy con los peores días de mi vida, pero ha sido escuchar el disco y me ha cambiado el jeto. Menudo pedazo de trabajo. "Walk" y " Dear Rosemary" temazos!

#154 son infinitos los discos que tienen un pedazo de tema de primera pista que es la ostia y luego no es ni single ni se promociona. Y este es uno de ellos.

frikkio

Dear Rosemary es dios y punto xD. Hacia tiempo q no escuxaba una cancion tan pegadiza.

B

:O Por qué ya no va el streaming? :(

edit: he encontrado otro sitio:
http://consequenceofsound.net/2011/04/stream-foo-fighters-wasting-light/

tarzanete

o el oficial
http://wastinglight.foofighters.com/

01llamedo01

Aquí van unas de las mejores para mí.

Bridge Burning

Rope

Dear Rosemary (con Bob Mould [Hüsker Dü/Sugar], guitarra y voz)

White Limo

Akklaim

Ni de lejos llega al nivel de "The colour and the shape" (Mejor disco de la historia) pero podría considerarse, así de buenas a primeras, como segundo/tercer mejor disco de FF.

Encantado estoy :D

T

Dear Rosemary no se que le veis, la verdad, cancion mas generica no existe, realmente no me esperaba algo tan basico de los Foo.

A mi la que mas me ha motivado es Bridge Burning, que es cojonudisima y el hit del disco, el resto estan entre el sufi y el bien pero sin llegar a destacar ninguna. Era mas de lo que me esperaba, la verdad xD

RuLi_pucela

Ufff que discazo! :)

PeTu

Soy el unico al que Arlandria le pone bastamente?

Pedazo de disco, voy a escucharlo mas veces

cortes

A mi me ponen morcillon todas canciones.

3 1 respuesta
GABEDSGN

#165 estoy contigo, es haberlo escuchado 3 veces y empezar a ponerme cachondo con todas xDDDD

B

#114
Pues en la web solo salen las premium desde hace varios dias.

1 respuesta
GABEDSGN

#167

http://www.elcorteingles.es/entradas/programas/buscar.asp?txtTipoBusqueda=espectCadena&lstCiudad=&lstTema=&txtEspectaculo=Foo+Figthers

no se, a lo mejor soy yo, pero a mi me siguen saliendo y el martes la compre en el corte ingles xD

1 respuesta
B

Si alguien encuentra el álbum en 320kbps que no se corte en ponerlo aquí xD

GABEDSGN

http://www.fileserve.com/file/RtZrvew en 320 kbps

3 2 respuestas
B

Pues menos mal que lo pedí xD Thx #170

B

#168
Joder pues que lerdo seré que no las ha encontrado.
Le dire a mi hermana a ver si puede ir a buscarmelas a la tienda

frantxu

El disco esta increible. Pero una cosa, ¿soy el unico al que White limo le parece una mierda de cancion? En serio, de lo peor que he escuchado de los Foo.

1 respuesta
BahamutxD

#173 wat? White Limo es de lo mejorcito :D La voz distorsionada me recuerda mucho a los inicios de los Foo

frantxu

Debo ser yo el raro, pero es que mi me parece un truño infumable. De hecho he puesto la lista de reproduccion del disco, y lo primero que he hecho ha sido quitarla. xDD

Arle

a mi al contrario me encanta white limo, les ha kedado muy guapa, y keda muy bien cuando salta en el disco

cortes

#170 Mola, los usare hasta que me haga los .flac de el disco que tengo en preorder.

PD: Asco de ripeo en serio, cruje el audio por todos lados...

EDIT: he comparado el sonido del 128kbps y el de 320kbps y es el mismo, vamos, que algun listillo lo ha reencodeado a 320kbps los archivos de 128kbps para "vender" mas...

Prefiero escucharlo desde la web de foo, que esta en una calidad razonable sin crujidos ni mierdas...a ver si encuentro algun webrip.

1 respuesta
Joey

#177 Desde la misma web de los FF he conseguido bajarme el disco entero a 128kbps sin crujidos ni nada, si quieres te lo subo en cuanto pueda xD

edit: ea, lo subo por si alguien más lo quiere

1 respuesta
Showt1me

grandisimo disco, buenisimo esta gente no empeora como muchos otros grupos.
PD: Dear Rosemary es brutal xD

cortes

#178 Muchas gracias tio, iba a hacerlo yo, pero con la resaca que llevo tenia 0 ganas...xD

Usuarios habituales

Tags