Foo Fighters - Wasting Light (2011)

B

YA TENGO MI ENTRADA PARA MADRID!

Joey
6 5 respuestas
shortyStyle

#212 Gracias! Joder, lo que me ha costado descargar desde el último mirror en ruso.

1 respuesta
helicon

Si alguien se curra hilo actualizado con portada, tracklist, apuntes... etc, lo pongo en destacados.

2 respuestas
Joey

#213 La próxima vez usa el jDownloader, te lo hace automático xD. Si te sirve de consuelo, has escogido el mejor servidor! jajaja

#214 eso es trabajo de cortes! jiji

cortes

#214 Mira a ver que tal esta ahora #1

Y si cambias el titulo del thread a "Foo Fighters - Wasting Light" mucho mejor :D

B

#212 gracias mil

Me ha gustado mucho mucho y solo llevo la primera escucha por lo que sé que aumentará mi valoración, buenos estribillos y bastante guitarreo pero con gusto no por meter. chi cheñor!!!

FreshWind

Me podríais decir en una, dos o tres palabras cómo está el disco?

1 respuesta
Joey

#218 the best of :O Está genial, a mí creo que es el que más me ha gustado de FF sin ser un fan incondicional

1 respuesta
shortyStyle

Vengo a comentar que después de unas cuantas escuchas, Walk es la polla.

2 1 respuesta
T

Y tanto.

Yo por lo general suelo tener un rollo amor/odio con los Foo, tienen canciones que me encantan pero les critico siempre que puedo. De este disco no dire nada malo, a falta de un hit es de sus mejores discos.

B

joooder #220 es la repolla! me la habia saltado! y ha sido maravilloso encontrarla cuando no contaba con ella xD

FreshWind

#219 Perfect, procedo a la escucha.

tarzanete

Lo quiero todo, 320 y flac, para segun donde esté.

1 respuesta
cortes

#224 Claro que si, yo he hecho lo mismo, hasta que tenga el disco en mis manos y haga los rips correspondientes a mp3 para el reproductor mp3 y el movil, y los flac para el pc :D

Y este disco, tiene todo buenas canciones, todas tienen su punto a encontrar, este disco me ha salvado de entrar en depresion estos ultimos dias, que las estoy pasando putas por amores :(

1 respuesta
G

No es por comenzar con interpretaciones antes de que haya salido el disco siquiera xD pero la canción Dear Rosemary podría ser sobre Rosemary Carroll? Era manager de Nirvana y Hole y creo que también abogada de Courtney. Cuando Kurt murió, dijo que pensaba que había sido asesinado.

La canción suena como una acusación a Rosemary Carroll.

"You've got a way, got a way, got a way with things.
You got away, got away, got away with things."

La primera línea podría referirse a su posición en el caso y la segunda es una continuación de la primera.

"Truth ain't gonna change the way you lie.
Youth ain't gonna change the way you die."

Rosemary Carroll pensaba que Courtney era la asesina. La primera línea menciona que ha mentido sobre algo y la segunda, "la juventud no va a cambiar la forma en que mueres", podría referirse a Kurt.

"False starts, young hearts get shattered.
Pick up the pieces coming down around you.
You ran away, ran away, it was right on cue."

La primera línea dice que "los corazones se hacen trizas", podría referirse al divorcio de Kurt y Courtney. La segunda dice que recogió las piezas que le caían, cosa evidente ya que ella se encargó de muchos marrones cuando la relación estaba pasando por malos momentos allá por febrero y marzo de 1994. De hecho, se cuenta que Kurt le dijo a Rosemary que quería divorciarse de Courtney. Luego dice que "se escapó en el momento justo".

No sé, me suena mucho a ese tema, sobre todo esa última parte xD

P.D.: Sobre el disco... me parece bastante malejo, estos tíos son unos maestros en no cambiar una puta mierda su estilo pero seguir queriendo cobrar lo mismo a base de poner querellas por piratería.

1 respuesta
cortes

#226 No se, pero yo lo ultimo que quiero es que foo cambien su estilo...y eso que este disco es algo distinto a su estilo de anteriores discos.

2
B

Prefiero que mantengan el pedazo de estilo que tienen a que sean los nuevos Linkin Park con su "evolución".

3 1 respuesta
tximpa

#212 solo se puede descargar poniendo tu numero de movil?

1 respuesta
tarzanete

#225 Nada mejor para olvidar un amor que enamorarte de un nuevo disco

#228 veo tu linkin park y lo subo a muse y the killers

GABEDSGN

#212 FLAC, FLAC, FLAC, tqm bss cnt !

sergiovk

Que nombreis a Muse, Killers y LP en este thread tiene guasa xD

GABEDSGN

la verdad es que no entiendo porque entrais en este tema ahora xDDD

sergiovk

Yo para decir que la primera cancion es muy grande, el resto no esta mal.

GABEDSGN

no, me refiero al tema de " prefiero que blablabla se quede en blablabla para que no termine convirtiendose en blablapoyasenvinagre " xD

Joey

#229 que yo sepa no, al menos yo no he puesto ningún número de móvil... :wtf:

tarzanete

Esto de escucharlo sin nada de distorsión es sonido Gourmet

GABEDSGN

yo no he podido descargarme el puto flac :_ ni con el jdownloader, se me queda pillao a mitad de descarga :__

1 respuesta
tximpa

#238 te recomiendo este enlace, es mas sencillo:

http://www.fileserve.com/file/xQsEc6V pass: w3m (no hagas copy paste)

1 respuesta
-D-

#212 Gracias!

Voy por la mitad del disco y me está gustando bastante. Es algo mejor de lo que me esperaba.

Usuarios habituales

Tags