Foo Fighters - Wasting Light (2011)

D427

Walk es el tema del disco sin duda

MaSoBa

Cuanto más oigo Walk más me gusta.

GABEDSGN

#239 es la version en FLAC ? xD es que el otro archivo pesaba 300 mb o asi, seguro que es ese ?

frantxu

Dear rosemary, Walk, Arlandria, These days y Bridge Burning los llevo en vena todo el día.

1
B

Pues a mí Walk no termina de gustarme :\

3 1 respuesta
cortes

#245 Nada chico, escucha unas 60 o mas veces como yo el nuevo disco desde que salio, y tranquilo que le cojeras el gusto xDD

PD: a mi fue la que mas me gusto desde que escuche todo el disco en lives, ahi ya me cebe a ponerme la cancion Walk en repeat durante horas xD

B

He escuchado el disco un 5 o 6 veces ya. La primera vez Walk me pareció un temazo, pero me ha pasado más bien lo contrario que a la mayoría, ahora me gusta mucho menos xD

G

Le he dado una segunda oportunidad y la verdad es que no está mal el disco, de hecho me gusta bastante. Las que más me gustan son Dear Rosemary, White Limo, Bridge Burning, Rope y Arlandria creo que en ese orden. Luego hay otras que también están bien como These Days (que tiene un sonido parecido a los Foo Fighters de toda la vida) o I should have known. El resto me parecen potables pero nada del otro mundo.

Una lástima que no esté en Madrid para el concierto :(

leondave

Gente!!! si alguien se hace con el documental Back & Forth, que lo comparta por aquí ok?? yo estoy buscando y de momento me he bajao un torrent con el archivo de vídeo pero al descomprimir el .rar da fallo, así que nada, habrá que esperar unos días. Qué ganas de verlo!! uff

cortes

Yo a menos que salga con subs o doblado...sintiendolo mucho no lo vere, por que me enterare de 0 :S

1 3 respuestas
leondave

#250 No te preocupes que los subs salen fijo ;)
Por ahí tengo un documental que compré que se llama Guardian Angels y es de poco antes de In Your Honor, y de ése si que no me enterao nunca de nada porque no me puse a traducir...

-D-

Después de escuchar el disco varias veces me parece que está bastante bien. Las mejores canciones son Dear Rosemary, Back & Forth y Arlandria de largo, IMHO.

GABEDSGN

#250 tranquila wapa, que despues de subir todos esos apuntes de antes yo te hago los subtitulos ;D

1 respuesta
tarzanete

#250 Deberías mover Keep The car Running de B-Sides a Covers, ya que es un cover de Arcade Fire
A menos que aparezca en algún single que desconozco :/

1 respuesta
cortes

#253 Sabia que el karma me recompensaria xD

#254 Tambien tengo dudas si son de ellos estas dos:

Holiday In Cambodia
Band On The Run

Ya me pondre algun dia a mirar, pero por ahora, gracias por la correccion ;)

1 respuesta
tarzanete

#255 ambos son covers
uno de dead kennedys y otro de wings

B

Bueno hacemos kdd mediavidiera para el concierto de julio?

GABEDSGN

yo estare haciendo cola por la noche, asi que si alguno va por la noche y grita " mediavida !" le escuchare xD

2 respuestas
tarzanete

#258 vas a estar toda la noche todo el dia en la cola?

B

#258
Pues ole! tus huevos
Yo como soy de fuera no se si irme por ahi o quedarme en la cola.

1 respuesta
tarzanete

#260 yo confío en hacer cola desde después de comer

KDD mediavidera para que GABEDSGN nos cuele :D

1
GABEDSGN

pues estare la noche ( o lo que haga falta ), depende de mis colegas, tengo un amigo que vive por ahi asi que a lo mejor si hay gente pues nos quedamos para asegurarnos primera fila, si no hay nadie nos vamos a casa de nuestro colega a beber xDDD

pero vamos, yo creo que nos quedaremos toda la noche por ahi, bebiendo y jugando a las cartas xDD

RuLi_pucela

vaya huevazos hacer cola xd yo iré seguramente cuando abran las puertas

helicon

hacer cola dos días antes para luego estar reventado y no durar ni dos canciones en primera fila

cortes

buenp, me acaba de llegar el disco, es una caja de carton con dos bolsas para el libreto y el disco, vamos, que nada de digidisk ni caja de plastico de toda la vida...eso si, una curiosidad es que dentro del libreto viene un trozo de cinta de audio como la que usaron para grabar el disco, un detalle gracioso xD

PD: le hice el preorde nada mas se podia hacer en amazon.co.uk :)

Ruubeen

6 de julio nos vemos en el palacio de los deportes...

D

Pues el disco esta bastante flojete, los 4 primeros temas son brutales, pero demasiadas canciones de relleno

1 respuesta
cortes

#267 Escuchate el disco unas cuantas veces, y no diras lo mismo...xD

RuLi_pucela

Live On Letterman: Foo Fighters in concert from the Ed Sullivan Theater on April 12, 2011
http://www.cbs.com/late_night/late_show/video/?pid=vHAqY1NY_4kSbPfFQhigZJAYWRqj_Mp6&vs=Default&play=true

Para ir abriendo boca ;)

1 3 respuestas
cortes

#269 Es curioso ese aire retro que le han dado al concierto

1

Usuarios habituales

Tags