Fotos del Concierto ¿?

Gasolina

Buenas.

Ayer estuve en Zaragoza, y putada que se me petó la cámara, y me di cuenta de que bastante gente tenía.

Era preguntaros aver si teneis algunas fotos, si podríais pasarme alguna porque fue un conciertazo para recordar.

Bueno, pues si teneis algunas poned el link aquí o me mandais un msj.

Creo que sería buena idea también que cada uno ponga su mejor foto o así para poder compartirlas.

Saludosss.

ZoRT

ke concierto?
editado: a vale, el de metalica...

KaLaTa

sin pasada de concierto q fue..
INOLVIDABLE

Gasolina

Desde luego, me jodió mucho no poder sacar fotos :(

KaJoTeL

La hostia de concierto, desde luego Metallica digan lo ke digan sigue dando caña.

Yo tambien quiero fotos o videos del concierto, sobre todo alguna del careto de Trujillo tocando xDD

Gasolina

Pues nada, haber si mantenemos el post arriba.

He intentado buscar en google pero nada, no hay ninguna foto todavía (supongo que alguien subirá alguna hoy).

PD: yo me encontré un movil :P y pese a preguntar de quien era no di con el dueño. Me lo quedé pero no me sirve...

k4i

ojo en el telediario de A3 que hablan del concierto y ponen un video :O:O:O:O:O!!!!!

NuT

enga que yo kiero verlas!! :D

Gasolina

Sí, en el telediario comentarán algo :P

HELL3n

a mi me pasarán fotos......PERO NO PUDE IR!!!! :(:( aunque me llamaron x tlf xa q oyera algo no s lo mismoooooo :( yo keria iiiir

XaYi

No es un concierto, ha sido EL CONCIERTO xDD principalmente fui a ver a Slipknot, y no sé si vosotros pudisteis estar en la zona vallada de las primeras filas pero la gente entró en estado de posesión o algo así, casi no salgo entera xD
Bueno yo tampoco me llevé cámara ni nada así, pero me imagino que dentro de unos días la peña colgará fotos y eso.
Ahora a ver el telediario :$!

Gasolina

XaYi, yo estuve como a 4 filas de la puta vaya para los VIPs xDD y la verdad que la gente saltaba, empujaba, pegaba y juer yo temía al ppio por mi muñeca (ya que iba escayolado) pero luego ya me solté y lo pasé muy bien.

Eso sí, olía a macho ibérico y el aire estaba completamente viciado xDDD salí exhausto y me bebí 4 botellas de agua xDD pero genial!

TT666

acaba de salir ahora mismo por la tele...

Gasolina

Bah pero apenas medio minutito xDD ke recuerdossssss

k4NNib4L

la puta ostia de concierto, yo no pude estar mu alante, estaba todo petado, xo estuvo de puta madre, para mi metallica se salio, y x mucho q digan sigue dando caña aunq no es lo mismo q hace 10 años obviamente, yo no lleve camara tampoko xo ojala hubiese pillado, impressive....para recordar :)

Deagle182

metalica? quienes son esos? xDDDDD
me quedo con Obrint Pas
( estoy ayudando a mantener el post arriba ) _

KaJoTeL

Gasolina, un humo? eso era una atmosfera propia del estadio, desde las gradas no se veia mas que peña fumando porros a dolor y caro no paraba de salir humo.

Achi

en las noticias an dixo noseke de su lider: chester noseke xDDDD

R4Yd3N

setlist?

Gasolina

Sisi muy bestia lo de los porros. Yo fumo los findes pero no me lleve al concierto xk me kedo mu apalancado xDD.

Pero en la canción "Duality" me quedé flipando cuando ví a un individuo "intentando" hacerse un peta y venga empujarle la gente. Este tipo gritaba "paraaaad" xDD pero nadie le hacía caso. No se donde acabó ese peta.

P3KaX

en antena 3 dijeron ke su lider era un tal chester bennin -_-

menos mal ke en la 1ª lo dijeron bien, james hetfield cojones! :D

Emperoff

Yo tengo fotusss, para muestra, mi perfil ;) aver si haceis una web y las subimos todas

PD: Me voy a sobar, q acabo de llegar y estoy muerto... :S

ThOrKeMaD

Estubimos en tercera fila, delante de James Hetfield durante todo el concierto (incluyendo teloneros)

Fotos hicimos :D :D y muy powas pero están en proceso de pasarlas a PC...

Se salió un cojón, y tube momentos de verdadero panico (como que se abducieran las zapatillas por el tumulto, no poder respirar, reventarme la boca contra el suelo.....), pero cuando estaba en esos momentos que te está empujando toda la peña y que aplasta y además que falta aire del que respirar y tus pulsaciones se disparan, los miraba, y me parecian como aparaciones misticas, como si fueran dioses, en cuanto más cuando Kirk ponia caras de felicidad o de wa wa...

Salu2 :D :D

FUCKING NIGHT! YEAH!

P.D.: Slipknot SE SALIÓ TAMBIÉN UN COJÓN y con el mejor momento fué cuando nos mandó a todos sentarnos... cuando miré para atras casi me da argo de toda la peña que se habia juntado y cuando nos pusimos de pié lo pasé mu mal......

P.D.(1):jajajjajajajajajajajaa..... ¿Alguien vió por ahí a un tio con un mono de Slipknot que a su vez era un traje de Spider Man? ¡¡¡¡¡QUE ESCOJONE!!!!! Lo teniamos al lado, toda la peña se cebaba con el cuando se pegaban empujones y ¡¡¡SE GANÓ UNA FOTO!!!.... :)

Emperoff

Ostias thorke, me vas a hacer que me ponga la foto del spiderman en el perfil xDDDDD pedazo concierto.

One empezo con escenas de la peli de Johnny cogió su fusil en las pantallas, y fue brutal... dios mio y ese: ¡¡¡OEEEEEEOEEEOEEEOEEEEE OEEEE OEEEE!!! XDDDD

Gasolina

Juer pues si teneis fotos, ojalá pudierais subirlas a un FTP o algo para que las pudiéramos bajar... que lo que más rabia me dió fué irme sin fotos.

Idaho

XDDDD Antena 3 en su linea
Chester Benington creo que es el gafúo de LINKIN PARK hahahahaaa

Josepanaero

Yo tengo fotos tb del concierto, a ver si las revelo y decís alguno un ftp para subirlas todas :D

PD: El spiderman era el puto amo xDDDDDDD Q risas jajaja

Gasolina

joder yo a ese "spiderman" no lo ví, pero x lo que me habeis contado unas risas xDD

S

el viernes dia 18 tuve en un concierto de obrint pas, bueno, mas k koncierto era k un periodiko y tal y tal, pues weno, nunka los habia skuxao y tmp son na dl otro mundo, lo k m molo fue el fiston de pogos salvajes cn skins xDDDD

PD:Termine cn mis zapatillas grises amarillas, mis pantalones grises amarillentos, mi pelo reseko y lleno de tierra, mi cara exa un asko de la tierra, y varios arañazos d los pinxos, esto es fiesta y no lo de radical xDDDD

S

ah, metalica no m kunde :S, no se xq

Usuarios habituales

  • KaJoTeL
  • P3KaX
  • Emperoff
  • Gasolina
  • JuKi
  • SkavenXXI
  • XaYi