Fresh Weekend 2011 , 1 y 2 de Julio en A Coruña

clamuno

holaholaa

1 respuesta
sOt1

#31 suelta algun nombre mas...hombre..., si esta apunto de caer para ya empezar aciendonos las ideas :)

breixone

cabeza de cartel ya !

1 respuesta
sOt1

#33 eso ya no..., que osino pierda la gracia pero alguno que no sea cabeza de cartel, podria caer... que tampoco pasaría nada.. :)

breixone

nose si ta puesta pero la lista esta de spotify del freshweekend muy cundiente

http://open.spotify.com/user/freshweekend/playlist/3GMvMlhPvnUIkEMBBATL59

clamuno

Entenderme...

RusTu

Por un precio razonable suelto prenda.

Masackre

A mi con que avises cuando empiecen los concursos o los sorteos de entradas me vale, me he aficionado ultimamente a ir gratis a los festivales xD

2 respuestas
breixone

#38 eso es lo bueno! jaja

sOt1

#38 ajajaja, yo llevo 2 entradas gratis. 1 a anja sneider y otra a octave one, a si que me aputno ajjaja

JoMa

me ha llegado un privado al facebook en el cual se comenta que mañana habra un pequeño avance ... :f5:

2 1 respuesta
breixone

#41 esperemos que ese avance sea.... cartel ! xd

edit: noticias freshcas

http://www.freshweekend.es/es/noticias/fresh-weekend--primeras-confirmaciones

sOt1

Madre mia como promete este festival :D jJEJEJJE

Masackre

Me he quedado un poco como estaba, solo conozco a 2 y no son muy de mi agrado, aunque le he echado un vistazo al resto y parece q unos cuantos pegan bastante en la carpa de las trompetitas :D

breixone

Kuniyuki Takahashi pinta bien

clamuno

Os dejo por aqui el twitter de freshweekend, por si usais esta plataforma ;)

http://twitter.com/FreshWeekend

RusTu

Yo sólo por ir a ver a

merece la pena.

potatoeh

Bueno primeras confirmaciones potentisimas... a ver sinos sorprenden con nombres dificiles de ver...

clamuno gracias por todos los temazos del spotify ;)
shurbreixone nos vemos en el 1.6 ;) ;)

1 respuesta
breixone

#48 ostiaaa, ese potatoeh! jajaja

clamuno

Ya podeis actualizar vuestra foto de perfil con la "chapa" de nuestro festival a través de http://chapaperfil.com/chapa_fresh-weekend_195.htm . Traerá sorpresas y...QUIÉN AVISA NO ES TRAIDOR!

1 respuesta
breixone

#50 que hay que darle a "me gusta" a traves del facebook no ?

xouba

chapita puesta yeaH!

2
clamuno

Tras darse a conocer el primer adelanto del cartel, con nombres como Marco Carola, Paul Ritch, Kuniyuki Takahashi o Dj Deep, hoy da comienzo la venta de entradas para Fresh Weekend 2011. Ya está a disposición del público la primera campaña de abonos a precio reducido. La oferta es limitada, cuesta 40€ + gastos y da derecho de entrada para los dos días de festival. Precios especiales para los más fieles...

También están a disposición del público más exigente los abonos VIP. Por 150€ + gastos podrás disfrutar de accesos especiales al festival, una zona exclusiva con todas las facilidades y lujos: piscina privada, barras, sillones... y una botella de champán de regalo con la entrada. Lo ideal para empezar el verano a lo grande.

Consigue tu abono para Fresh Weekend 2011 en http://www.ticketmaster.es o en alguno de los puntos de venta asociados a esta red.

Masackre

Hasta la polla de los gastos de distribucion!

1 respuesta
JoMa

#54 No te falta razon... no te sobra razon...

el otro dia fui a un concierto me dicen 16.50 ok, miro la entrada y era 14 euros la entrada y 2.50 de gastos de distri me parece una tanto sobrada.

Masackre

Esque es una sobrada, y cada año me da la impresion de q suben bastante el %.
Clamuno ya estas tardando en empezar a sortear entradas ;)

1
breixone

joder 150€ la entrada VIP... ya puedes tener dos negras que te abaniquen al menos xDD

bueno entoncs el bono normal sale a 50€ no ? 40 + 10 de camping segun la web .

Scavenger19

Yo tambien pienso que el Abono VIP es un tanto desmesurado pero, si no lo fuese, cualquiera lo compraria. Hay que poner un poco de limite xD Eso si, ya que son 150€ podia traer X consumiciones gratis o una botella de Whisky/Ron/Vodka, en vez una botella de Champan.

12 días después
breixone

http://www.clubbingspain.com/noticias/2011/fresh-weekend-2011-46-artistas-confirmados.html

clamuno

El Aquapark de Cerceda (A Coruña) volverá a convertirse el 1 y 2 de julio en una enorme fiesta de música electrónica. Así lo atestigua el cartel del Fresh Weekend 2011, que entre otros grandes nombres de la electrónica actual, confirma la presencia de auténticas estrellas del género como Jeff Mills, Luciano, Marco Carola, John Digweed y los nuevos proyectos de Dubfire y Óscar Mulero, este último en exclusiva.

Además, se confirma un showcase por parte de uno de los sellos más creativos e inquietos del momento: Crosstown Rebels. Diversión asegurada con Jamie Jones, Seth Troxler y Art Department, liderados todos ellos por el incansable Damian Lazarus. El territorio entre el Techno y el House, otra año más fuente inagotable de propuestas, también contará con artistas del calibre de Paul Ritch, Deetron, Davide Squillace, Gregor Tresher o Tigerskin.

El underground más exquisito volverá a dejarse escuchar en sus vertientes más House y Acid. Está vez de la mano de algunos de los secretos mejor guardados de la electrónica como Phuture 303, Kuniyuki Takahashi, Dj Bone, Patrice Scott o Placid... Delicatessen para los oídos más exigentes.

La oferta de techno será completada con Gaiser, acompañando a Carola como representantes del sonido Minus, y nombres consagrados de la vertiente más dura de la electrónica como Surgeon, Daniel Bell o Speedy J. Junto a ellos, artistas de referencia como Slam, Reference, Len Faki y Traversable Wormhole.

También destacar las actuaciones de algunos de los proyectos más interesantes de la electrónica nacional, como Architectural, Henry Saiz, Cora Novoa, Víctor Santana o el Downbeat Showcase, y una atenta mirada a la escena musical del norte de España.

Con la experiencia acumulada del año pasado el Fresh Weekend se actualiza con la intención de optimizar todas las infraestructuras a disposición del público. Tres grandes carpas cubiertas albergarán los escenarios, todos ellos acompañados del sonido Funktion One y un espectacular dispositivo visual. Los camping también se verán completamente renovados y ampliados con el objetivo de ofrecer una zona de acampada con todas las necesidades cubiertas. El Fresh Weekend no es sólo música. El festival ofrece la posibilidad única de disfrutar las instalaciones del Aquapark en medio de una gran fiesta, zona de acampada remodelada para los que necesiten un descanso, áreas vip, relax y comida, mercadillo...

El mejor lugar para empezar el verano...

Texto de Fresh Weekend

Artistas confirmados:
Architectural (Live) + Brawther + Cora Novoa (Live) + Daniel Bell + Davide Squillace + Deetron + Dj Bone + Dj Deep + Downbeat Showcase: F-On, José Rico, Urtzi + Dreamgirl + Eddie "Flashin" Fowlkes + Gaiser (Live) + Gregor Tresher + Henry Sainz (Live) + Jeff Mills + John Digweed + Kuniyuki Takahashi + Len Faki + Los Suruba + Luciano + Marco Carola + Oscar Mulero Presenta Light And Dark Av Set + Patrice Scott + Paul Ritch (Live) + Placid + Phuture 303 (Live) + Raf + Rebel Rave Presents: Art Department & Seth Troxler & Jamie Jones & Damian Lazarus + Reference (Live) (Luke Hess & Brian Kage) + Sci+Tec: Dubfire+Carlo Lio + Skinnerbox (Live) + Slam (Live) + Speedy J + Surgeon + The Seekers (Live) + Traversable Wormhole (Live) + Tyree Cooper + Uner (Live) + Victor Santana (Live)

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • breixone
  • clamuno
  • sOt1
  • Masackre
  • JoMa
  • RusTu
  • Scavenger19