G3 Live Satriani Vai y Malmsteen

YurToN

Acabo de bajar los 2 discos y weno me gustaria saber opininiones
Satriani - se repite algo xo weno, a mi me gusta muxo los temas q toca
Vai - con diferencia el mejor, se los merienda , tremendo los temas q toca. DIOS sin duda
Malmsteen - en mi opinion sobra en el G3, el peor de los 3, peor sonido y peores temas, me a dao un bajaon al escuchar el G3 entero y llegar a sus temas :)

Letalius

yo el unico g3 que tengo es el del dvd y para mi gusto satriani y johnson geniales. Sin embargo vai no me gustan. No entron en cuestiones tecnicas porque ni puta idea.

B

Sin duda Malmsteen se los merienda a Satriani y al plagiador de Satriani.

Empieza mal el G3 y dejan lo mejor para al final como de costumbre, con 5 temas bien entrelazados e impresionantes.

Con un principio de escandalo con Blitzkrieg seguido de un Trilogy suite y Red House para dar paso a la maravilla de Fugata con el Finale.

Malmsteen Satriani increibles y Vai que para mi sigue siendo un guitarrista del monton, un plagiador y lo unico que tiene es que lo conoce todo el mundo, la fama, pidiendo papeles en peliculas con Antonio Banderas etc.

wOlvERyN

winter song... o era christmas song ? :P

Blair

Summer Song joder xD

El Satriani mola bastante, y su musica parece la OST de la serie de juegos Moto Racer.

Y Vai mola, pero le gusta demasiado la fama :P

ElKedao

#3 no merece la pena ni contestarte

LaMuerteOwnZ

malmsteen esta en el g3 con estos ahora??? pero no era eric johnson ? el guitarrista ese de jazz... xddd a mi me da q te confunde.s..

Y SI ESTA CON ELLOS DIME DE DONDE ME LO BAJO Q ME CORRO VIENDO AESOS 3 xddddddddd

yngwie , joe y vai xdddddddddddd

deagle

#3 no has pensao que le conoce todo el mundo y tiene esa fama por que a lo mejor es el mejor guitarrista del mundo tecnica y creativamente?

me lo bajare pa verlo :)

B

Sin comentarios al respecto deagle, y menos para hablar de un plagiador famoso y objeto de revista que ha recibido clases de 2 tios y al que le ha dado un repaso un verdadero Dios autodidacta, compositor y mil cosas mas.

Por cierto no posteare mas aqui, hace menos de 1 semana habia un post sobre el G3 y me empiezan a aburrir los post repetitivos.

valeron

uff , yo lo compre, aunque sean plagiadores to lo k kerais, xo es la polla vamos, impresionante xD i vai con los 3 mastiles...fua

Usuarios habituales