Generación del 85 !

ZaBaLa

Y POR ULTIMO , SI NO LO DIGO REBIENTO , MIRA K ME DA PENA ESA XICA PERO :
-¿ Que es irene villa sentada en un orinal ?

  • Un jugador de Subbutteo
ZaBaLa

#24 ROFELLOS COLEGA HE-MAN ES DIOOOOS !!! , PERO EL MUNDO DE YUPIIIII ??? OLA ??? PUTA IMITACION A BARRIO SESAMO ¬¬ PINTAR PINTAR PINTAR SIN PARAR TRARARA Y VOLVER A EMPEZAR

_MoXaK_

me dejo la polla :D

Dogame

Yo soy del 87 y gracias a una hermana del 81 recuerdo muchas cosas de esas (las veía porq ella las ponía).

Os recuerdo q los Pokemon, al menos para mi edad, empezaron cuando ya era adolescente (ahora estoy acabando de serlo xD)

LoRTH

Se te ha olvidado que muchos de ellos han hecho la mili.

FA

Capitán Planeta jeajeajae.

FuLGoRe

JAJAJAJAJJAJAJ PUTO JOSITO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CApcOM

Viva nosotros los nacidos antes d los tiempos d la megadrive

BdK

se te olvida la Nasa (la nintendo)

oliver y benji forever and ever

PalesTina

tigreeeeeeees, leoneeeeeeeees... todos kieren ser los campeoneeeeeeeeeees (y asi una y otra vez)
es el ekivalente d buleria d akella

sinceramente pienso ke antes eramos mas felices k los crios d ahora ... nada mas triste ke ver a un niñato d 12 o 13 años ir d duro por la vida

FoRTe

ke recuerdos los de los tazos y la peonza, pero no te olvides de los cromos, yo tengo la coleccion entera de la liga 96-97 cuando mijatovic ficho por el madrid xD

Zendel

Mi vida ante mis ojos depues de leer este post xD

Prince15

soy dl 87, pero como kien dic tamb lo he vivido. Sin duda, MENUDOS RECUERDOS! Yo diria q era + feliz ants q ahora, disfrutabas cn las pekeñas cosas.
Un 10 ;)

dicon

estoy de acuerdo con palestina

Yo creo que los de esta generacion , al menos la mia el 85 hemos sido muy felizes de pequeños sobre todo , llegar al mediodia de clase y tener dibujos cojonudos hasta la hora de tener que irse otra vez , buff y luego al llegar power rangers y programas ya algo antiguos como SuperGuay con Rita Irasema , ademas de que fuimos la generacion de la nintendo como bien ha dicho alguien por ahi , yo la tube con 4 años y los que tamb la tubierais sabreis lo feliz que me hizo , en resumen que creo que por ejemplo hoy en dia te pones a mirar la tv a las horas de comer y para niños 5-10 años ya no hay nada decente , ademas que ahora los guajes con 14 años ya se flipan demasiado y yo que con poco menos me lo pasaba bomba jugando a los tazos en el colegio y llendo al parque por las tardes a jugar a futbol lo que pasa hoy es indescriptible :/ pena me dan

P.D: lo de pokemon solo lo dije para que se dieran por aludidos estos subnormales de ahora con 14-16 años que se
creen dioses. En realidad yo pille pokemon en su plenor esplendor con la recien estranada gboy pocket y bien que me lo pase ...

Usuarios habituales