¿De qué genéro es la Música de Muse y Coldplay?

E

¿ Que Coldplay no evoluciona ? jojo

Por dios sólo hay que escuchar X&Y y Viva la Vida and Dead and All His Friends, es que el que no vea un cambio ahí esta sordo.

Lo que pasa aquí es que desde que un grupo triunfa a nivel mundial ya se le tacha de grupo comercial y música para adolescentes, vaya lógica esa.

Sin embargo grupos que no se oyen tanto y no tienen tanta publicidad tienen que ser siempre mejores, siempre lo mismo.

Esto es tan simple como que cada uno tiene sus gustos y punto, pero no se puede echar mierda a un grupo diciendo que es comercial y que por eso su música no vale nada.

Eso si la mayor burrada del thread se la lleva #78, dice que entiende que la gente escuche Coldplay por debilidad personal jaja que superior el tio, si fuera así los que escucharan Radiohead estarían en coma.

1
Idaho

Radiohead>All eso esta claro pero quiero añadir algo al debate, tres palabras: British.Sea.Power

A

#84 Bienvenido al querido mundo de las ironias :(

-Fenix-

#91, a ver si vamos al cole y aprendemos algo de comprensión lectora o de cómo se habla en el mundo real.
Que te guste algo por debilidad personal no significa q sea una debilidad porq sea una mierda y te haga inferior, sino q simplemente te llegan al fondo del alma más q otras cosas porque sí.

Retarded xd

Edit: Y no, que saquen un disco jodidamente inferior como el Viva la Vida (etc) y q éste sea peor en sonido no significa q hayan evolucionado el sonido, es simplemente q han devaluado su propio estilo.

santiago1210

Rock Alternativo

NepTuN0

Pues muse es mejor que todos los mierdas de grupos que estais mencionando. Radiohead es una basura, y coldplay tambien.

No rabieis contra mi, la unica intencion del post es joder.

SeYc

#96 Vamos a jugar a ver quien dice mas barbaridades. A ver que se me podria ocurrir.... Ah!! ya se:

Probablemente sin Radiohead jamas hubieran existido grupos como Muse y Colplay y ahora esta conversacion careceria de sentido ("una verdadera lastima")

Huk

Me gusta mas pepe por que su polla es 2.33cm mas gorda que la de juan

NepTuN0

Tengo un bote de miel y una cabra al lado...

PD: si radiohead no existe, muse existiria igualmente, QUIZAS no de igual manera, pero existirian. Pero vaya, es como si me dices que si no hubiese existido Newton, Einstein no seria nada. Un ejemplo muy exagerado pero yo me entiendo. Si alguien es grande, lo es.

SeYc

#99 Seguimos jugando no? O la ultima frase la decias en serio? xDDD

Creo que ya he perdido el interes por seguir con el tema del post. Me interesa mas el tema de la ciencia que acabas de sacar, fijate!
Newton trabajaba ya sobre una buena base, y no es por restarle meritos ni mucho menos, pero en aquella epoca ivan a surgir todos esos avances en fisica de cualquier manera. Digamos que fue un genio, pero quizas en otra epoca no hubiera "brillado" de la misma forma.

Y Eisntein estuvo muy influenciado por la ley gravitacional de Newton. No estoy muy puesto (soy de letras) pero comparo la gravedad con la velocidad de la luz, (ambas constantes universales, ambas con una velocidad = c, bla bla bla ba) para desarrollar su "Teoria de la Relatividad General"

Aunque no te guste es asi. Probablemente sin los Beatles hoy en dia la musica no seria ni parecida a lo que es. Los gustos son algo subjetivo, pero las influencia no se pueden negar.

FeedMeJews

Siento deciros a los faileadores compulsivos que dicen que sin Radiohead, Muse no existiría, que ambos son más o menos de la misma época, el periodo de actividad de radiofail empieza en 1992 y el de Muse en 1994.

Cuando radiofail no habia alcanzado la fama inmerecida que tienen, Muse ya comenzaba, asi que no hay que pegarse con piedras en la cabeza.

Emperoff

#93 Bienvenido al mundo del sarcasmo :P

_NeoX_

www.usaelputogoogle.com

B

De verdad que se lee a cada subnormal cabreado con el mundo... En #4 dejé de leer. Bastante dolor de ojos tengo ya.

E

#97 Oki entendí mal.

SeYc

#105 ninja edit? xD Fuera lo que fuese... :D

T

Es género BASURA.

BoR0

#101 o como manipular los datos de la wikipedia como me sale de los webos
Muse empieza su actividad en 1994(querrá decir que ensayan juntos por primera vez), y saca su primer disco en 1999, cuando radiohead ya ha sacado hasta el ok computer.
Radiohead empieza su actividad en 1986, y saca su primer disco en 1993, cuando Matthew Bellamy tiene 15 AÑOS.

Que no te guste radiohead pase, que digas que toda su fama es inmerecida...pase, pero que niegues que muse tiene mucha influencia de radiohead es de imbecil

V4MPiR3

#12 no me compares la mierda que hace Muse con Indie-Rock por favor.

Huk

El indice de estupidez en este post ha subido la media mensual de la web en 5 puntos !

Diabloskuro

#110 Agree.

Sepais que por este post estoy escuchando por primera vez el disco de OK Computer de Radiohead.

GRACIAS!
Nada mas que añadir.

Idaho

junto al anterior (The Bends) y el posterior(Kid A) creo que nadie ha enganchado tres discos tan imprescindibles así del tirón. No te los pierdas

Usuarios habituales

  • Idaho
  • Huk
  • SeYc
  • NepTuN0
  • -Fenix-
  • 3eat1e
  • kamiQazy