Getafe en Vivo 2011

bammargera

La localidad madrileña de Getafe vuelve a ser de nuevo centro de la música en nuestro país. Como ocurrió el año pasado, el festival En Vivo tuvo lugar en dicha localidad a finales de septiembre y principios de octubre. En esta ocasión, la edición de 2011 tendrá lugar entre el 8 y el 10 de septiembre (inclusive) y repetirán recinto, el Getafe Open Air, ahora con mejoras sustanciales respecto al año pasado. Los artistas hasta ahora confirmados son todos nacionales, menos uno. Los californianos The Offspring serán los cabezas de cartel de una lista conformada por 45 artistas repartidos en tres días con varios estilos de por medio: metal, punk, hip hop o rock and roll.

Las confirmaciones hasta la fecha son las siguientes:

spoiler

Bandas míticas españolas como Rosendo, Los Suaves, Mojinos Escozíos, La Fuga o Celtas Cortos, compartirán cartel con bandas metaleras como Sôber, Angelus Apatrida o Koma, o grupos de hip hop como SFDK, Falsalarma, ZPU, Tote King, o Sho Hai (miembro de Doble V), entre otros.

Lo bueno es que el precio de los abonos es “anti-crisis” y por tan sólo 28 euros (más gastos) puedes asistir a los tres días de conciertos, con derecho a cámping. Esta oferta sólo es válida hasta el 31 de mayo, así que decidiros rápido.

http://envivofestival.com/2010/

No habia visto ningun tema del festival y es que hasta final de mayo está bastante bien de precio, no conozco casi ninguno asi que ire más que nada a beber y a ver Offspring pero por si a alguien le interesa ahi lo dejo

Privatovic

Hay un par de cosas que siempre admiré de este país en cuanto a lo musical:

A) El afán de apostar por las nuevas promesas patrias.

B) El dinamismo de los carteles de algunos festivales de año a año.

13 3 respuestas
Emperoff

#2 Sólo por Offspring merece la pena ir, los demás... Pues eso xD

2 1 respuesta
verseker

Txarrena solo por curiosidad, ofunkillo porque hay ganas y shohai por verlo xD pero vamos que el cartel...cuando me entere de que metian a offspring me esperaba a algun grupillo mas a lo metal hardcore yo que se putos devildriver que no se pasan por españa este año.

Y no hay carpa a parte para grupos locales y/o noveles... enfin

zErOx

Pues quizas vaya con un colega aunque la fecha ... madre mia.

bammargera

#3 Yo si voy es por lo mismo xdd

babri

Mägo de Oz Win!!!! yo ya tengo la entrada!! :D

vitt_sc

#1
¿Sabes cuales son los puntos de venta para los abonos?

1 respuesta
bammargera

#8 Como no te refieras a esto http://envivofestival.com/2010/entradas xd, yo aun no las tengo asi que tendré que pillarlas en nada

2 respuestas
vitt_sc

#9
a eso me referia XD o si sabias de algun punto..
si en el carrefour se pueden conseguir o algo asi... :)

vitt_sc

#9
Ah vale si, soy gili
pues la pillo esta semana de fijo, que son 30 euros, está pidiendo ser comprada

bammargera

Ni idea, yo fui al fnac y alli las vendian

JaCtAeSt

Unos amigos y yo tenemos pensado ir, pero somos de Alicante xd

Cuál creéis que será la forma más barata de llegar a Getafe desde Alicante? En avión nos saldría por 50€, pero llegamos a Madrid capital, y no se como de lejos està Getafe, ni si habrá buses o algo. Y en tren más o menos igual.

No se, si alguien fue a ediciones anteriores (o si es de madrid xd), podría comentar si pusieron buses or something?

1 respuesta
Privatovic

#13 Según los amigos que seáis el coche puede ser buena opción porque no se tarda tanto y en gasofa no creo que os salga muy caro.

Si vienes en avión desde Barajas tienes Metro hasta Getafe (aunque no se dónde se ubica el festival) pero lo mismo te tiras una hora y pico en Metro.

Desde la estación de Madrid de tren tienes tanto Cercanías Renfe como Metro, y tardará menos que desde Barajas.

Cococho-I

Cojonudo, rosendo, los suaves boikot, off spring, mojinos, mago, y solo 30 euros inpensable perderselo.

N1Tr0s

segun me han comentado(no se si sera verdad) el precio de 30 euros solo durara un par de dias mas
edit: vale, ya e visto en #1 que viene la fecha, como si no hubiera dicho nada

14 días después
ovarious

Ni me lo he pensado al comprar la entrada, no solo por Offspring, Toy Dolls son la polla, y que decir de Txarrena, Boikot, Mago.....

24 días después
Wonderland

sabeis cuando pijo ponen los horarios de los conciertos??

brakeR

nosotros vamos desde barcelona en furboneta a liarla un poco... La verda desque ami me han por offspring y la compañia porque me parece lamentable ver los mismos nombres en cada puto cartel que miro , ademas que a la mayoría ya los he visto en vivo y dejan que desear

1 mes después
Whose

Refloto esto que ya va quedando poquito...
Otro que va, yo desde Almería

clamuno

#2 El catetismo de la gente también tiene mucho que ver...(por lo menos en electrónica).Te lo dice uno que ha estado trabajando preparando un festival de música.
Currando una carpa "delicattessen" con cosas dificilisimas de ver en España, para que quitando 2 actuaciones no haya ni cristo, mientras que con Luciano o algún otro payaso ponga a reventar una carpa...(como para hacer un festival con un poquito de gusto).

Lógicamente a uno se le quitan las ganas de arriesgar, y menos cuando hay dinero en juego.

angelorz

#2 Es que el rock & roll que se está haciendo en España en los últimos 10 años es para echarse a llorar. Normal que tiren de Rosendo y compañía.

Rosendo se come él solo al 99% de los nuevos grupos de rock de nuestro país. Para el 1% restante sólo necesita tener también su guitarra.

2 respuestas
Emperoff

#22 Pero que dices hombre de dios, si Rosendo prácticamente no se tiene de pie en el escenario xD

1
N

#22 Se nota que estas en el tema :palm:

Por cierto el cartel apesta es como un Viñarock en miniatura, que asco como siempre lo mismos grupos una y otra vez, tristisimo.

nevad0

acabo de pillar la entrada para los 3 dias. go go go!!!!!

http://envivofestival.com/2011/ (renovado)

shturmovik77

Yo llevo desde los 8 años escuchando Offspring, digamos que pese a que he cambiado bastante de estilo, es el primer grupo al que le di una caña tremenda... aparte de tocan unos cuantos grupos más que me encantan. Todos los colegas van, pero yo estoy hasta última hora pendiente de la matrícula de la Uni que no me coincida. Espero no perdermelo.

7 días después
JaCtAeSt

Bueno, al final no iremos en coche ni en avión, iremos en tren xD

Y nos asaltan más dudas, mirando en la web del festival, concretamente este plano

De autobuses y tal, queríamos saber cuanto puede costar y eso, para movernos, y sobretodo para tener claro si pudiésemos coger alguno de esos buses para volver a lo que es madrid, y de allí a la estación xD.

Madrileños, help me! xd

1 respuesta
mvnew

A mi no me convence el cartel la verdad

NeXo1

#27

no se decirte exactamente el precio pero el 1,50€ no te lo quita nadie... mira a ver en http://www.ctm-madrid.es/

te copio la informacion que he podido recopilar sobre transporte publico:

spoiler

y los horarios ordenados por horas, no por escenarios, para ver facilmente si coinicidis con uno u otro grupo:

spoiler
1 respuesta
JaCtAeSt

#29 Muchas gracias! La verdad es que nos va a ser de mucha ayuda.

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • bammargera
  • -Lania-
  • Emperoff
  • JaCtAeSt
  • KaplaN1
  • ovarious