GIRA "Heroes del silencio" [CONFIRMADA]

frantxu

Aqui esta el video del comunicado.
http://www.youtube.com/v/6I5jOGgCkeY

Bloody

Joder. Tuve la suerte de verlos 2 veces en Las Palmas. Dudo que esta vez vengan, aunque si toca ir a Zaragoza...pues ya se verá.

Saludos

P.D: Blair, todavía tengo unas maquetas medio cutres que en enviaste por irc, hace años ya...que tiempos :)

KiaYa

ya era hora!
nos vemos el 12 en zgz :D

E

x'D pues na a zaragoza habra que ir tiririririri ganas de tener las entradas en mis manos ya

ThOrKeMaD

Madre mia que destrozo, va a ser imposible pillar una entrada...

GL

EspY

venga colega, es carisimo, encima en mi ciudad y no podré ir, manda cojones. pero nose que me juego a que al final no tocan.

l3lian

nada pues esta noche a las 12 habra que ir al cajero a sacar las entradas eso si san pasao un pelin con el precio ¬¬

#35 me da k no es un rumor, solo hacen 10 conciertos en todo el mundo.

Krakken

Yo intentare verlos pero en el DF

Casi nada, con toda la chilangada rockera, la que se puede armar :\

speciaL

a las 00.00 nos vemos en el cajero :D

B

#37 Carísimo 38€? A qué conciertos vas tú? xD

#40 A que las agotamos esta madrugada... xD

B

A ver quien tiene huevos de pillarla en cajero o en web, está esto más petao...

JuAn4k4

Madre mia , pero si es imposible si no es en la tienda pillar entrada, como esta ibercaja , jajaja.

Hicieron cuenta atras, tanto en la Tipo como en la otra tienda que ahora no me sale el nombre ( estan bastante cerca la una de la otra ) aqui al lao de mi casa.

Se agotan fijo. Los cajeros estan todos con colas , y en ninguno funciona bien.

wiSe_

nos vemos alli gente!

Tr1p4s

¿¿¿ Alguno pudo sacar entradas ??? menuda mierda 3 horas esperando y nada pfff aki en alcala de henares salieron a lo sumo 12 como mucho....

GaRoU

vaya mierda. Toda la noche con el "dispositivo" montado, unos colegas haciendo cola en el cajero y yo desde casa con el móvil e intentándolo desde internet. Pues nada, todo colgado y a estas horas se sigue sin poder sacar entrada....patético, la verdad.

UTaHJaZZ

Me he tirado desde las 23:30 hasta las 07:00 en un cajero aquí en Sevilla. Nos hemos repartido entre varios colegas para cubrir 4 cajeros y.... solo he visto sacar 2 entradas de las vips en toda la noche... de las normales ni una, por teléfono una locución indicaba que las lineas estaban saturadas y la web se queda en la sección "entradas" :(

Encima miro ebay y ya hay entradas a la venta, MCEVPM HDPS! xD ARRRRRF

pd: se me olvidaba. En la única tienda que hay en sevilla no hay mucha peña haciendo cola (al menos a las 6:00 me dijeron que no había más de 40 personas). Si alguien vive cerca de la tienda sevilla record y quiere comprar 4 entradas para vendermelas a un precio no superior al normal+10€ por entrada que me mande msj.

uMeK

las tengo siiiii!!!!!

ha merecido la pena dormir toda la noche a la puerta de Tipo (Toledo) pero me he llevado 2 entradas muhahahahahaahahahahahahhahahahaha

speciaL

no pensaba que iba a ver tantisima gente en el cajero de mi barrio xD veía la cola desde mi casa asi que ni me moleste en bajar, ya sabía yo que no iba a ser tan fácil hacer negocio :P

java

para flipar, que ahora reaundan las ventas el sabado 3 de marzo a las 12:00 del medio dia y a un único telefono.

Se suspenden la venta por web y cajero.

Si 200 cajeros no han podido... va a poder un unico telefono?? en fin...

el numero es este

900 400 090

que haya suerte!

alaplaaaaaaaaaaanchaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

B

la web pasa de mi, quiero 3 y no puedo... :(

GaRoU

#51, yo cuando lo he visto directamente me he reido, porque he tenido el mismo pensamiento que tú. Servidor web y de cajeros totalmente colgado, y ahora con un teléfono pretenden que todo vaya bien....en fin. Será una centralita,no? porque como sea a base de comunicar comunicar....que asco de mañana me espera. Lo que se es que no puedo quedarme sin verles...me hize fan no hace tanto y siempre me había quedado como un bonito sueño poder verles en directo...haré lo que sea para que se cumpla!

ThOrKeMaD

ES QUE SON UNOS MALDITOS INCOMPETENTES... MIRA QUE SE SABIA QUE IBA A PASAR ESTO, ¿Y QUE HACEN? MANDARTE A UN NUMERO DE TELEFONO...

TENDRIAMOS QUE METERLE UN PAQUETE A IBERCAJA POR SER ASÍ DE CUTRES Y DE POCO PREVISORES

Y AHORA LAS MAS DE 12 HORAS QUE HE ESTADO EN UN CAJERO, ¿QUIEN ME LAS DA? ¿A DONDE RECLAMO YO MI ENTRADA QUE TENDRIA QUE TENER?

VENGA, POR FAVOR.............

wiSe_

sabeis si quedan entradas por alguna tienda de discos en Barcelona q no esten agotadas pme, pq por inet y los cajeros estan petadisimos, nesecito ya mismo la entrada si alguien tiene alguna k me mande privado.

pd: es urgente!

B

#54
Nadie te obliga a estar 12h en frente de un cajero. Es más, me parece una tontería estar 12h delante de un cajero teniendo la web. Si la web peta, los cajerons petan y viceversa, ya que todo va centraliado.

El número OBVIAMENTE es una centralita, eso sí, preparaos a tragar música. Al menos demos gracias por ser un 900 y no un 902.

B

#56 Dicen que o comunicará o hablarás, pero que no habrá espera.

Yo lo veo como una lotería, va a ser cuestión de suerte.

B

Dónde dicen eso? Porque no tiene lógica alguna. Es más, papeletas para que se sature completamente la línea otra vez.

EspY

tengo 6 entradas, las cuales las vendo a 120 € cada una, son de la zona preferente.
#60 Pues haber ido, te jodes. porcierto han subido a 170 pavos, visto lo visto de como van los precios, especulación.

Tanguiglio

^ Que te jodan capullo, asi te las roben o te quedes con ellas por listo. Actitudes como la tuya sobran

#59 precisamente la falta de respeto radica en que no en todas las ciudades ha habido tiendas vendiendo entradas y no todo el mundo ha tenido la oportunidad de comprarlas

Usuarios habituales