GIRA "Heroes del silencio" [CONFIRMADA]

romeo2k

joer a mí el otro día por internete igual, una mierda, así que ahora a llamar por teléfono y en cuanto me digan que las tengo reservadas al cajero a pagarles.

Una hora y 10 señores!!!!

O

Sinceramente, esperare a que digan donde van a ser los otros 3 conciertos... esto es una locura.

Esto suena mejor... http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=304226

Ademas si voy a madrid de paso conocere a Residente y a algunos mas :D y aparte me pirare con mi novia a desayunar al puto Dunkin' Donuts que le tengo ganas.

EDITADO: Me lo he pensado mejor, voy a intentar pillar mi entrada y la de mi novia, si las consigo perfecto, si no las consigo esperare a madrid, y si las consigo y luego sale madrid las revendo pero al mismo precio al que las compré NO COMO OTROS HIJOS DE PUTA QUE QUIEREN SACAR PASTA CON LA ILUSION DE LOS FANS DE HEROES

O

RUSH IBERCAJA GOGOGO!!!!

B

"Telefónica le informa...." pipipipi...

O

El telefono marcado no se encuentra disponible en este momento...

Llevo desde las 11:59 marcando sin parar

3eat1e

a mi me pasa lo mismo ... :'(

B

Por móvil dice que no se encuentra disponible, y por fijo que "Telefónica le informa de que en este momento hay sobrecarga en la red. Le rogamos vuelva a marcar pasados unos minutos. Disculpe las molestias."

Va a pasar como con los cajeros, ya verás.

B

Pues eso, lo que yo dije. No centralita, sobrecarga de red = todos a tomar por culo como en los cajeros.

Los de ibercaja son unos incompetentes.

O

SU PUTA MADREEEEE!!!!

B

#68 Ibercaja ya se desentendió, ahora la pelota está en el tejado de telefónica.

Por cierto, ves DevNulls cómo no iba a ver llamada en espera xD

UTaHJaZZ

mi casa es un show ahora mismo, mis 2 cuñaos y mis hermanas llamando desde los móviles y el fijo a la vez... con que esten asi 100 familias mas no va a haber webos de que nos cojan las llamadas... colgad hdps!!

E

:S k putada.... esto de tar llamando es un extress

romeo2k

dios cuando no me sale el tío de ono diciendo que no hay línea, me comunica. Aún hay esperanzas. el fijo y el móvil echan humo xD

Eso sí, 200 € por una entrada no pago ni loco: En una tienda de Segovia el dueño me dijo que conocía al Manager y casi tienen asegurado otro el día 13 que lo harán oficial unas semanas antes para evitar reventas, también en la Romareda y otro casi seguro en Madrid algún y puede que en Barcelona.

Así, que... mientras no palme alguno de ellos, paciencia y muerte a los reventas!!!

#25 el día del pilar todos somos maños!!!

B

Y digo yo.. para qué hacen tanta tontería de cajeros, de internet y de teléfonos si al final lo más cómodo y rápido es chuparse 4h de cola y tenerlas SEGURO, como se ha hecho siempre.

Si no hay capacidad para prestar un servicio desde casa pues no la hay, que se dejen de tonterías y vuelvan a lo corriente.

romeo2k

El tema es que tendrían que haber empezado a vender por la mañana y no de madrugada porque no todo el mundo podía ir a las tiendas y los cajeros, pues mira que gracia :S...

GaRoU

necesito descanso....o me quedará un sonido mental crónico de PI PI PI PI. Lo anunciado, saturado todo. Menuda pedazo de mierda...!

B

#75 Por la mañana hubiese pasado lo mismo. Siempre ha pasado con bbvaticket (ticktackticket), solo que a las horas se descongestionaban y salían. Ya me ha tocado esperar en colas en fnac xD Pero esto de ibercaja con Heroes no tiene nombre, nunca lo había visto.

O

Alguien por ahora ha podido conseguir entradas?

B

Gente de aquí ( http://www.universoheroes.com/foro/showthread.php?tid=266&page=116 ) sí.

GaRoU

las tengoooooooooooooooooo, bueno, no las conseguí yo, las consiguió una amiga! Soy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz :D:D:D:D os quiero a todos XDDDDDDDDDDD

B

Olé, enhorabuena :)

O

#80 enhorabuena, al menos ahora se que realmente estan vendiendose las entraads, ahora solucioname el segundo dilema ¿se siguen vendiendo las del recinto de 6000 personas a pie de escenario o esas ya estan agotadas? ¿cuales son las tuyas?

B

Dicen en el otro foro que sólo quedan normales. De todas formas las normales están muy bien ya que ahí entra también la grada. Y vamos, si consigues ir pronto y pillar un lateral, verás el concierto genial. Pillé grada cercana en el de Springsteen del mismo estadio, y una delicia oiga.

GaRoU

que va, de las normales son. Todos los que llamaban lo hacían para las de 60€ y se han agotado rapidísimo.

UTaHJaZZ

DURÍSIMO! me lo han cogido y una locución ha dicho "entradas agotadas para el concierto del 12 de octubre"

:O menos mal que ya tengo la mía... lo siento para los que se hayan quedado fuera

Pakazo

Pues nada, a esperar que confirmen otro cerquita aunque sea :_(!

Saludos!

shivaNz

he sacado 8 y me lo han vuelto a pillar, y ya no quedan.. me sobra unaaa :)

romeo2k

aaaaaaaaaaaaaaaaaaarg yo me quedé sin entradas y he estado llamando de 12 a 14 en punto con el fijo y con el móvil.

Yo sólo quería 3 entradas, la de mi novia, la de un amigo y la mía :(...

snif snif, me toca esperar a otro, supongo, ya que no le voy a dar el gustazo a ningún reventa de especular conmigo ;(...

eL_MiR

ami me sobra una

Tr1p4s

menuda mierda de EUROS del silencio

Usuarios habituales