GIRA "Heroes del silencio" [CONFIRMADA]

ThOrKeMaD

¡¡¡QUE ALGUIEN HACKEE LA WEB DE IBERCAJA!!!

B

Sobre la negociación del 2º concierto:

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=304452

B

esto me está empezando a tocar los cojones... pedazo de factura del movil que me va a llegar, y encima para nada porque no, no lo conseguí :(

Tanguiglio

eran gratis las llamadas

X

Yo ya tengo mi entrada! Allí nos vemos :D

UTaHJaZZ

por cierto, alguien dispuesto a alquilar un par de habitaciones en zgz para el puente del pilar? pm

Huk

en zgz nos vemos xd

ThOrKeMaD

NUEVA FECHA DE HÉROES DEL SILENCIO EN ESPAÑA

Debido a la avalancha de compra de entradas, Rock and Chicken anuncia una segunda fecha en España dentro de la gira internacional que reúne a la mítica formación. Una buena noticia para todos aquellos que no pudieron conseguir entradas para el concierto del 12 de octubre. La cita será también en Zaragoza, en el estadio de La Romareda, el miércoles 10 de octubre. 37.000 nuevas entradas podrán ser adquiridas en los puntos de venta que se anunciarán a lo largo de esta semana.

El éxito de la venta anticipada que se ha registrado también para las citas anunciadas en América hace que se añada una nueva fecha en México DF. Será el próximo 4 de octubre en el Foro Sol, con capacidad para 60.000 personas. Por su parte, la cita de Los Ángeles cambia de recinto, pasando del Fórum, donde estaba previsto que se celebrase, al Home Depot Center, estadio del equipo de fútbol L. A. Galaxy, doblándose así el aforo disponible, de 15.000 a 30.000.


Fuente: www.heroesdelsilencio.es

k0l3kup

Los cabrones estan pegando fuerte xDD

Bueno tenemos que lograr pillar entradas para esta proxima tanta!!! A por todas joder!!!

ThOrKeMaD

Las entradas para Héroes del Silencio, sólo en tiendas

Las entradas para el segundo concierto que Héroes del Silencio ofrecerán en el estadio de La Romareda el próximo 10 de octubre saldrán a la venta solo en las tiendas autorizadas. En Zaragoza, eso supone que únicamente serán las tiendas Tipo, Gong, Daily Price y Leyenda las que vendan las entradas para la segunda fecha confirmada el lunes. En Teruel, se podrán adquirir en La Gramola.

La avalancha de seguidores del grupo que se lanzaron a comprar las entradas a las doce de la noche del 1 de marzo provocó que el sistema de venta por cajeros y la página web de Ibercaja se colapsara lo que hizo que fuera así imposible conseguir un tíquet para el que iba a ser el único concierto en España. Las entradas que no se pudieron vender por esta avería volvieron a salir el sábado pasado pero en esa ocasión, la venta se hizo vía telefónica. En esta ocasión, para evitar todos estos problemas derivados del sistema, se ha decidido que la única manera de comprar una entrada para el concierto del día 10 de octubre sea a través de las tiendas oficiales. Establecimientos que registraron grandes colas el 1 de marzo (sobre todo en Zaragoza, Madrid y Barcelona) pero que no tuvieron ningún problema para vender los tiquets.

El número de entradas que saldrán a la venta para el 10 de octubre serán las mismas que para el del día del Pilar: unas 36.000. Como en la anterior ocasión, se venderán 6.000 de la zona más cercana al escenario y 30.000 de la zona considerada general, es decir, las gradas del campo de fútbol. Los precios son los mismos, 38 euros para la general y 58 euros para la especial. A ambas hay que sumarle 4 euros de gastos de distribución.

La noticia de esta segunda fecha ha levantado un notable revuelo en los foros de internet. Y es que opiniones las hay para todos los gustos. Los hay que critican que la segunda fecha española vuelva a ser en Zaragoza y que sea en día laborable. Pero las mayores críticas siguen centrándose en lo que sucedió en la venta de entradas del primer concierto anunciado en esta gira de diez conciertos en la que los Héroes del Silencio volverán a reunirse.


Fuente: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=304984


¡¡¡DE PELOTAS!!! QUE LE DEN POR EL CULO A LOS CAJEROS, A LA WEB Y AL PUTO TELEFONO :D

P.D.: nOS vEMOS eL dÍA 10 eN zGZ!!! :P

ThOrKeMaD

Dada la avalancha de peticiones en cajeros y por internet la semana pasada, se ha decidido no volver a ofrecerlas por estos medios. Las 37.000 localidades salen a la venta el 12 de marzo por la tarde.

"Hemos estado dándole muchas vueltas a la cabeza sobre la mejor forma de hacerlo -aseguraba ayer Nacho Royo, mánager de Enrique Bunbury- y hemos llegado a la conclusión de que no hay sistema informático capaz de aguantar una avalancha tan grande de peticiones cuando se produce tan sólo en unos pocos minutos. Así que en esta ocasión no habrá venta de entradas en cajeros ni por internet. Sólo se podrá comprar una entrada para el concierto en las principales tiendas de discos".

Pero no dejan de ser 37.000 localidades para una veintena de establecimientos autorizados. Seguramente habrá quien haga noche a la puerta de alguna tienda hasta que llegue el lunes 12 de marzo por la tarde, cuando empiece la venta oficial para el concierto del 10 de octubre en La Romareda.

"Hay que imprimir las entradas, pasarlas por la Sociedad General de Autores y distribuirlas -apuntaba Nacho Royo-. Sabemos que saldrán a la venta el lunes, y que seguramente será por la tarde, pero de momento desconocemos la hora. En cualquier caso, no será por la noche".
Los precios, de 42 y 62 euros

Rock and Chicken, la promotora que organiza la gira del regreso a los escenarios de Héroes del Silencio, anunció días atrás una segunda fecha en España, una buena noticia para los miles de fans que se quedaron sin entradas para el primer concierto que se anunció, el del 12 de octubre. El hecho de que se haya anunciado otra actuación antes que la del 12 de octubre ha causado cierto malestar en muchos fans que, tras conseguir una entrada, han descubierto que no van a ser los "primeros" en ver a sus ídolos.

"No se podía hacer de otra manera. El problema es que el calendario de la gira está muy apretado. El 12 de octubre es viernes. se podía haber elegido la fecha del 14 de octubre, pero es domingo y el Real Zaragoza desconoce de momento si va a jugar partido de liga en la Romareda. Había que celebrar ese concierto dos días antes, y no dos días después", relata Nacho Royo.

En cualquier caso, todo apunta que las 37.000 localidades que van a salir a la venta para esta nueva cita se van a agotar también en unas pocas horas.

El éxito de la venta ancipada se ha registrado asimismo para las citas anunciadas en el continente americano. Ello ha hecho que se añada una nueva fecha en México DF. Será el próximo 6 de octubre en el Foro el Sol, con capacidad para 60.000 personas. Por su parte, la cita de Los Ángeles ha cambiado de recinto, pasando del Fórum, donde estaba previsto en un principio, al Home Depot Center, estadio del equipo de fútbol L. A. Galaxy (que ha fichado a David Beckham para la próxima temporada), con lo que se ha doblado la cantidad de entradas disponibles, que pasa de 15.000 a 30.000.

"Podríamos organizar cincuenta conciertos en la gira y seguiríamos completando los aforos. En estos momentos tenemos siete conciertos concretados, y quedan tan sólo tres, porque Héroes del Silencio no quieren hacer más de 10 en esta gira. Hay varias ciudades de Argentina, México y España que están muy interesadas, pero también está Alemania, Italia, Portugal...". ¿Y luego? "Después, cada mochuelo a su olivo. Parece ser que es absolutamente definitivo que la gira acaba en sí misma. El grupo dará los 10 conciertos y luego cada uno de sus integrantes volverá a seguir con su propia carrera o con sus proyectos". El mánager de Enrique Bunbury también desmiente un rumor de los últimos días. "No va a haber ningúna canción nueva de Héroes del Silencio -subrayó-. Van a ser conciertos de grandes éxitos, en los que el grupo tocará algunos de sus temas más conocidos".


Fuente: http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=193323


¡¡¡YEAH!!!

EspY

vendo entradas para el dia 10 de Octubre, 2 entradas, en total 400€ o por separadas 200€ cada una, todos los que no esteis en las ciudades donde se venden, no vais a poder comprar, asi que si quereis me mandais mensajes.

Tanguiglio

tuvo que llegar el listo. Espero que no sobren para ese concierto y te quedes con ellas por gilipollas

ThOrKeMaD

Habrá mucha pus.

l3lian

a mi compañera de trabajo le va a dar un ataque cardiaco porque no consiguio entradas para el 12 de octubre y el dia 10 tenemos guardia de 12 horas SIN PUTADA :S

en ebay las venden xD

#102 no es por na pero si las del dia 10 aun no an salido a la venta y en las tiendas no cojen encargos como sk las vendes sin tenerlas???

ThOrKeMaD

#105 Seguramente tenga pensado ir a comprar entradas para revenderlas.

k0l3kup

Aqui en alicante no las van a vender en ningun sitio no? :(

frantxu

Joder, que putada vivir a miles de km.

Pero tengo que verles como sea, aunque tenga que contratar a Michael Scofield para que me cuele en la Romareda a lo pro.

ThOrKeMaD

Las entradas para Héroes, a la venta a las 16.00 horas

Las entradas para el primer concierto que Héroes del Silencio ofrecerá el próximo 10 de octubre en el estadio de La Romareda, se pondrán a la venta a las cuatro de la tarde del próximo lunes y solo en las tiendas, para evitar colapsos de redes en internet y cajeros como ya sucedió en la compra de los billetes para el 12 de octubre, que ya están agotadas.

Se podrán adquirir un total de 37.000 entradas, al precio de 38 euros (general) y 58 (preferente), a lo que habrá que sumar cuatro euros por gastos de distribución. A las cuatro se abrirán las puertas de unos 70 puntos de venta en todo el país --y no a las doce de la noche como para el segundo concierto--, por lo que las filas están aseguradas desde primeras horas. Los puntos de venta serán en las cadenas nacionales Tipo y Gong; en Zaragoza, en Daily Price y Leyenda, y en Teruel, La Gramola. Pero también se podrán adquirir en diversas tiendas de toda España.

Héroes del Silencio lleva camino de batir un récord guinnes en cuanto a la venta de entradas en todo el mundo y es que tanto en Zaragoza como en México, los únicos puntos que ya están a la venta, se han vendido rápidamente. Y es que solo hay 10 oportunidades para volver a ver a los zaragozanos subidos a un escenario. Hasta el momento, tienen confirmados siete de los diez conciertos que ofrecerán en esta gira que se abrirá el 15 de septiembre en Guatemala. El 22 de septiembre la cita será en Buenos Aires, y el 29, en el Home Depot Center de Los Ángeles. En México también harán doblete, el 4 y el 6 de octubre.


Fuente: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=305157


Ale gente, GL! :D

Emperoff

Doy fe de ello, yo ya tengo las mias! :D Hay que ver lo que ha costado...

B

Idem :)

frantxu

Si, y aqui en Gran Canaria (Canarias en general) que nos de por el cu.......

Carretera de Gran Canaria a Cadiz, ¡YA! xDD

Tendre que hacer alguna llamadita a la peninsula, a ver si cuadra alguna entrada.

ErPoPi

y en malaga que nos den tambien :(

speciaL

vaya colas en la tipo xD dios la cola llegaba hasta la plaza de los sitios dando una vuelta ENORME.

B

#115 Se comentó que hubo jaleo por problemas con gente que se colaba, que tuvo que venir la policía xD Puedes contar un poco lo que sucedió por allí?

edit: ah no, que esto fue en la de linacero xD

LoYuRiU

lo que es estar mal de pelas y hacer conciertos para sacarlas engaaaaa

speciaL

#116 Claro ya decía yo que la cola de la tipo no tenía ningún sentido xDDDD es que la cola que yo vi a las cuatro de la tarde era la de linacero, pense que era la de la tipo porque a las una y media mas o menos pase por allí y también vi una cola brutal, asi que luego junte las dos xD

Anoche hable con un amigo que estuvo haciendo cola y no tuvo ningún problema, ya tiene las entradas y creo que me dijo que eran preferentes.

Joeyna

Yo ya tengo las mias:D Son taaaaaan bonitaaas....:D

shasta_020

bunbury es un retrasado mental

Usuarios habituales