GIRA "Heroes del silencio" [CONFIRMADA]

KnIvEs

je, la gente quiere recordar los buenos tiempos , los de ahora mejor olvidarlos.

B

#118 Ya sé lo que ocurrió en San Miguel, alguien prendió fuego a un contenedor, pero no hubo problemas.

B

aprovechando mi estancia en madrid, ayer estuve en el metro intentando comprar las entradas, llegué a las 2 y habia una cola extensísima que llegaba hasta la calle. pregunté dentro y me dijeron que se ponian a la venta a las 4. No me podia quedar a hacer cola, así que probe suerte en volver a las 5 a ver que tal... Mi sorpresa al ver cuando ya la cola era 3 veces mayor... Total que esta mañana antes de volver a jaen me he vuelto a asomar y la zorra de la dependienta me ha dicho que se habian agotado las entradas.

A comerme los mocos, ojalá bunbury se muera

speciaL

Pues dicen que puede hacer otro concierto más, y que otra vez tiene todas las papeletas zaragoza, creo que ya empieza a ser excesivo xD

ebur

yo fui de los 10 ultimos en pillar entradas en María Barbasán y había una cola detrás mio que flipabas, se acabaron sobre las 21.00 y estuvo un colega de mi hermano guardandome fila desde las 12.40 asi que imaginad... 42 € x 4 entradas por persona.

Emperoff

Pues en Valencia por lo visto solo habia cola en la tienda de Amsterdam (tenian una lista y cuando me apunté, el tio me dijo que tenia a 200 personas delante...). Ni en Tipo ni en Daily Price habia muxa cola. Yo las pillé de Daily Price, que encima abría a las 5, y yo creo que se fueron todos los de la cola con entrada...

Por cierto, si alguien de Valencia tiene preferentes del concierto del dia 12, y esta interesado en cambiarlas por las del concierto del dia 10 que me mande un privado.

Aun no me creo que las tenga, despues de todo lo que hemos pasado para pillarlas... xD

B

20 DE OCTUBRE EN SEVILLA
Tras haberse agotado en tiempo récord las entradas para los dos conciertos de Zaragoza, Rock and Chicken anuncia la última fecha prevista en nuestro país, que cerrará la gira mundial de Héroes del Silencio. Para este concierto, que tendrá lugar el 20 de octubre a las 21 horas en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla, saldrán a la venta el próximo 2 de abril nuevas entradas.

Tiene huevos, yo el 2 de abril estaré en medio del campo, a ver como me las apaño para poder ir a este...

Encima que me pilla al lado de casa, que soy de Sevilla!

pumuki14

Donde se podran comprar las entradas para el de sevilla señores¿

B

Donde el resto, tiendas Tipo y demás.

En Sevilla en Sun Tattoo o algo así, no he ido nunca ahí, tambien en Sevilla Rock según tengo entendido.

En Huelva creo que el único punto de distribución es el Tipo que está cerca de la Plaza de la Merced.

A ver si hablo con mi hermana para qeu las pille ella... :)

_CaesaR_

Yo tengo mi entrada para el dia 10 de octubre colgada de la pared... Solo la vendo si me dan mas de 300 € por ella.

Blair

Yo tengo entrada preferente para el día 12 y no la vendo ni por todo el oro del mundo ;)

pumuki14

#129 Gracias tio, me acercare al tipo de huelva

Bueno otra duda que tengo y aver si me la podeis explicar. ¿Hay varios tipos de entradas o son todas iguales?

B

Hay dos: preferentes y generales.

Unas a 60 y otras a 40 según recuerdo, las preferentes tienen la ventaja de que estarás a "línea de escenario", con las otras pues no tanto.

Al menos en los conciertos de Zaragoza, en el de Sevilla no sé como va a ir la cosa, ya que el recinto es distinto.

Yo probablemente también la pille en el Tipo de Huelva, a ver si hablo con mi hermana y va ella, que no podré ir en persona por estar de viaje. Gran putada, con las últimas de Zaragoza me pasó casi lo mismo, porque me tocó currar.

Ferdeejea

que asco, tenian que hacer otro en zaragoza me he quedao sin entrada pa ningunoo :(

21 días después
k0l3kup

Bueno señores mañana a las 10 de la mañana salen a la venta las entradas para el ultimo concierto que dara Heroes del Silencio.

Yo esta noche a las 12 de la noche ire a la tienda de Tipo de Alicante hacer cola, este concierto si que no me lo pierdo por nada.

Ya sabeis si alguien de necesita entradas pues que me las pida y yo se las compro xD

Edit: #136 En la pagina oficial no pone nada de las palmas.

Bloody

A mi me ha dicho un amigo que A LO MEJOR se vendian en Daily Price en Las Palmas. Espero....pero lo dudo :(

pumuki14

yo me ire mañana tempranito para el corte ingles de huelva

k0l3kup

Hay mucha cola por la noche? alguien lo sabe?

pumuki14

pues yo creo que eso dependera de la ciudad yo la verdad es que no creo que en huelva se monte una gorda por las entradas aunque ya no se que pensar la verdad..

uMeK

las tengo!!!! mi 2nda noche haciendo cola (En Toledo) a la puerta de Tipo,durmiendo sobre cartones y menos mal que entre todos los que hemos hecho noche (20 personas) ha habido camaraderia y tan solo el 1º ha pillado "libremente" entradas (6) y los demas 2 por cabeza para que tuvieramos todos....

k0l3kup

Yo tambien las tengo!!! :D:D:D

Buah yo estado bajando cada hora y media por que desde las 12 hasta las 6 de la mañana solo habian 4 personas en la cola xD Asi que a las 6 que habian ya 20 pues me he quedado y estado desde las 6 hasta que han abierto :D:D:D:D

Bloody

Ante la imposibilidad de comprarlas yo directamente, unos amigos han hecho colo en Las Palmas para comprarla. Me acaban de llamar y me dicen que las tienen, pero no fisicamente, que las entradas no les han llegado a la tienda aun, pero que no nos preocupemos, que las tendremos aqui. Me tiene acojonado el tema. De ser así, nos vemos en Sevilla en Preferente :D

Saludos

k0l3kup

Joder me sobra una puta entrada y no encuentro a nadie quien la quiera, intento registrarme en ebay y no me deja uhhh, si alguien quiere una entrada por 62 euros que me lo diga

pumuki14

La consegui!!!! Nos vemos en la gira del milenio chavales!!!

AVALANCHAAAAAA!!!

romeo2k

oh si, oh dios, yo tengo yaaaaaaa...

En la plaza de Santo Domingo, en Madrid. La verdad que vaya descontrol porque el máximo de entradas son 4 y ahí cada uno cogía las que le pareció. Yo pillé 5, pero todas con nombres y apellidos, las justas y necesarias, pero ojalá quien las compara para revender de las acabe comiendo!!!!

Cuántos de mv nos veremos el día 20 de Octubre en Sevilla???

ErPoPi

nos vemos en sevillaH!!!

HDS 4 life

heiM

SISsisSISiSIssiii nos vemos el 20 :>

Joeyna

#141 las tienes preferentes?(simple curiosidad xD)

romeo2k

A ver si es verdad y ese sábado nos juntamos unos cuantos seguidores de Héroes en Sevilla de MV, de toda la geografía española.

Podrían hacer de avanzadilla los mediavideros que asistan a los conciertos de Zgz con foticos y tal ^...

Usuarios habituales