GIRA "Heroes del silencio" [CONFIRMADA]

B

ya falta menos diooos!

BShP

DIOSES.

B

Buf, el de esta noche ha sido aún mejor xD

Emperoff

Mordor, el segundo video que has puesto de maldito duende lo grabé yo xDDD

B

pordiooos comentar como ha ido el concierto dioooS!

Raistlin_TM

buf, maravilloso concierto ! tocaron 2 horas y 40 minutos, unas 25-26 canciones en total.

muy wapo el escenario y el sonido. Bunbury tuvo que pedir 5 minutos de descanso porque estaba acatarrado y se estaba quedando sin voz pero no se le notó apenas.

para mi faltaron bendecida, flor de loto y parasiempre. poco habituales tocaron agosto y 16

B

Simplemente impresionante. Cuando cogió al niño y le dio un abrazo fue como: WaaahH!! Qué monoooo!!!! o_o

Y duró como media hora más o algo así : D

BossmAN

En una palabra...

INOLVIDABLE

Tengo 16 años, lo ultimo que he escuchado de Heroes del Silencio fue con unos... 4.. 5 años?? No me llama mucho su musica ni sus canciones, pero me invitaron a ir y con razon me decian que seria algo inolvidable..

Jamas olvidare lo que vivi ayer por la noche

B

#187 No no, duró lo mismo. Date cuenta que Bunbury se fue casi 10 min xD

#186 También hubiesen molado Virus y Hace tiempo... Pero bueno, no se puede tener todo xD Al menos tocaron Agosto, tema que se echó mucho de menos el miércoles.

sUstOalt

Acabo de llegar de zaragoza, y no tengo palabras para decirlo... xD

GRANDES.

Emperoff

Dios, decias que el del viernes fue mejor, pero no cambio Agosto y 16 por Bendecida por nada del mundo!!!

Por cierto, poned el setlist del viernes :D

Ardo de ganas de ver el de Valencia, soy incapaz de imaginarme el circuito de Cheste en el momento Chispa Adecuada...

PD: Alguien sabe de que concierto van a hacer el DVD? lo unico que se por ahora es que saldra a la venta el 18 de diciembre, pero no se que concierto sera...

B

En la publicidad que dejaron en los asientos ponía que doble CD + DVD de la gira, así que me huelo popurrí, y de la mitad xD En el del viernes vi una cámara profesional en el escenario, pero no en todas, así que supongo que harán eso, mezcla de todo. Me gustaría tener alguno de Zaragoza íntegro, pero bueno. Tendremos que esperar hasta Diciembre para ver en qué queda :)

Por cierto, sobre lo de la voz de Bunbury, en heraldo.es dicen esto:

El miércoles trascendió (en petit comité, pero trascendió) que Enrique era uno de los muchos afectados por el constipado en la comitiva del tour 2007 de Héroes del Silencio. Los demás se bandearon la cosa con medicación, reposo (cuando se podía, que frecuentemente no era el caso) y dosis extra de rasmia, como decimos en Aragón a los que dan el 110% de sus fuerzas.

http://www.heraldo.es/especiales/entredostierras/

Raistlin_TM

set list NO en orden y espero no colarme nada..

el estanque
apuesta por el rock and roll
avalancha
con nombre de guerra
deshacer el mundo
entre dos tierras
..16
agosto
fuente esperanza
iberia sumergida
la carta
la chispa adecuada
heroe de leyenda
la herida
la sirena varada
en brazos de la fiebre
maldito duende
mar adentro
no mas lagrimas
opio
oracion
tesoro
tumbas de sal
malas intenciones
nuestros nombres

JoNSuaN

alguien sabe mas o menos por cuanto se puede revender una entrada para el de sevilla?

B

Pues hombre, yo pillé una a 60€, y más no hubiese pagado. Ha sobrado bastante entrada, no es difícil encontrar gente que vende casi a coste.

Emperoff

A mi me sobraron y las vendi a precio de taquilla y no me costó nada venderlas. La gente que las intentaba vender por un cacho se comieron una mierda luego intentado venderlas en la cola xD

Llegaron a ofrecerme 2 entradas por 10€ cuandoe staba entrando, con eso os lo digo todo.

k0l3kup

Me sobra una entrada para sevilla, si alguien la quiere que me mande un msj, ni precios de mas ni nada, 40 euros xD

Y señores ya queda menos para el sabado:D

Emperoff

Si alguien tiene una preferente para Valencia de sobra que me mande un privado :D

Me llevé las 3 ultimas, y si consigo alguna mas, mas colegas que pueden ir. Me hariais un favor!

J

DIOSES.

Cuando cantaron Entre Dos Tierras PPFFFFFFFFFF ...

Inolvidable (L)

ErPoPi

Llego el gran dia...Casi que me voy para Sevilla a ver mis idolos :D:D:D

k0l3kup

Buff acabo de llegar de sevilla y el concierto ha sido impresionante.

Muchisima gente, y la Cartuja es impresionante, que pedazo de sitio.

Y en general todo perfecto.

Al final del concierto de Zaragoza, tiraron fuegos artificiales? En el de Sevilla justo cuando acabo hicieron fuera un pequeño espectaculo pirotecnico.

Emperoff

Si, los han tirado en todos los conciertos de la gira.

Enrollate y pon el set list, que tengo curiosidad por saber si van rotando 2 canciones, o tocan 2 exclusivas por concierto (lo cual sería lo mejor).

En mi opininion los fuegos artificiales me parecieron una cutrada xD Pero bueno, tambien es que al ser de valencia, o hacen un espectaculo pirotecnico bestia, o me quedo igual xD

CP

Vngo del concierto de Sevilla y bueno.. no son los mismos de hace 11 años pero hicieron un buen concierto, me esperaba algo mas d movimiento por parte del resto de la banda ya que solo Enrique se movia y algo mas de fuerza en la guitarra d Juan, en algunas canciones se echo en falta mas fuerza en su guitarra, en fin buen concierto, buen repertorio.

Me quedo con el momento de No mas lagrimas, increible, fue el unico momento en el q d verdad vi a los heroes del silencio.

Emperoff

Poned el setlist cabroneeeeeeees

Si lo poneis, os dare chuches

#204 Que esperabas, que estuvieran igual de activos y ágiles que hace 10 años? Se realista hombre, muchas sustancias han corrido por las venas de bunbury desde entonces, y Valdivia no es que sea un chaval, precisamente. En mi opinion superaron todas las espectativas que tenia sobre ellos en este concierto.

EDIT: Bah, ya lo he encontrado, os quedais sin chuches xD

Ya tenemos: Bendecida, Flor Venenosa, Fuente Esperanza, Agosto y Despertar como canciones "variables". A ver si se tiran el moco y tocan "Babel" en Cheste, ya podría morirme tranquilo.

CP

Haber los rolling stone se mueven muxo mas que el resto d la banda d heroes, mi comentario fue hacia los demas no hacia bunbury que como dices es el q mas se a metido pal cuerpo pero por el contrario el q mas se movio en el escenario, los demas parecian estatuas. En fin, tiene 40-45 años, hay gente con 60 y 80 q se mueven mucho mas, pero que cada uno opine lo q quiera, q para eso estan los foros!!!

M

Fui a Sevilla y mi opinion es que no he visto un concierto de Heroes del Silencio.

He visto un concierto de Bunbury cantando canciones de Heroes del Silencio.

Quiero decir, es todo mas elegante, mas armonioso, mas profundo, mas mistico, mas trascendental. Pero no son Heroes, no esta ese salvajismo, esa furia que habia en los conciertos de heroes, y no me refiero al hecho de que esten mayores, me refiero a que la forma de interpretar las canciones era diferente, era todo un sonido totalmente Bunbury.

Lo cual no quita que me haya encantado, por supuesto.

Siempre Heroes.

Grande Bunbury.

bakanly

El concierto del sábado estaré ahí... currando, pero estaré ahí xD

CP

Una cronica bien completita:
http://mercadeopop.blogspot.com/2007/10/hroes-del-silencio-2007-estadio-olmpico.html

Bloody

Yo fui desde Fuerteventura a Sevilla solo por el concierto, y solo tengo que decir que no me arrepiento. Ha sido impresionante ver a aproximadamente 70 mil personas en el estadio de la cartuja.

El momento de La Chispa Adecuada, como han dicho antes, fue...pfff, que decir...

Tuve la suerte de pillar una entrada de preferente, y cuando presentaron la banda, y se vinieron al principio de la pasarela, para mi fue brutal, ya que yo estaba ahí. Pude sacar algunas buenas fotos.

Ya me gustaría ver otro igual.

Saludos

Usuarios habituales