Gorillaz - Plastic Beach

G

Hola, hace años que conozco este grupo, creo que es de los pocos grupos que me gustan todas o casi todas sus canciones. pero... que estilo de música es? existen mas grupos como este?

Me recuerda un poco a fatboy slim o the chemical brothers que escuchas una canción suya y ves que es totalmente diferente a la que estabas escuchando antes, pero, sigue teniendo ese ''rollo'' que hace que sepas de quien es el tema.

A mi parecer, los mejores temas de Gorillaz, los tres son del álbum también llamado Gorillaz:

Y un tema increíblemente bueno, del disco laika come home (Si tienes hierba, ya sabes :si:)

Shaka

A mi tambien me han gustado mucho Gorillaz, aunque tb es cierto que le perdi la pista hace unos año y nose que han sacado ni cuanto tiempo hace del ultimo disco. Voy a pasarme la mañana en el curro recordandot temas de ellos por tu tubo xD

G

#2 Si tienes el Spotify pon Gorillaz, yo llevo dos mañanas seguidas en el curro escuchando su discografia jajaja.

iivan3

Me encanta Gorillaz, estoy esperando el nuevo disco :D

B

my favourite

-Fenix-

Pero de verdad van a sacar nuevo disco?

No sé si me equivoco, pero creía que D. Albarn lo tenía bastante aparcado y casi insinuó que no habría más Gorillaz con lo de Blur y demás chupiguay-projects

WANGO1

Joder recordais este temazo?

sergiovk

"5/4", temazo :O

Me has hecho volver a escucharlos depues de un tiempo y creo que me estan gustando mas que antes. Creo que 19-2000 ha sido la cancion que mas he escuchado en mi vida, y si no por ahi anda, y luego las tipicas de Clint Eastwood, Tomorrow comes today, Rock the house...

Deje de escucharlos cuando no paraban de echar Feel good inc. en todos lados, les pille mania y todo, a ver si retomo el vicio ;)

iivan3

#6 En wikipedia pone que estan haciendo el disco Plastic Beach.

Wikipedia:

"En Noviembre del 2009, se confirma un Tercer Album de Gorillaz, titulado 'Plastic Beach' que no tiene fecha exacta de lanzamiento pero se espera que salga a finales de Marzo del 2010, e incluiria una opera como Monkey Journey to the West. En Febrero del 2009 se publicaron 3 demos del album: 'Electric Shock', 'Broken (con Sid Hyet)' y 'Stylo'. Jamie afirma que dará una nueva perspectiva a todos los personajes."

D4rKNiGhT

Habia leido en el diario que se habian pasado a la opera o algo asi. O era una pelicula?...bueno ya se sabra en breve,

izverg

del ultimo cd solo me gustaron 2 o 3 canciones, a ver que tal este.

que tiempos aquellos :'(

spoiler
LechuJa

Feel Good inc.

Me encanta este videoclip :_

-DnT-

Joder que recuerdos de escucharlo hace unos cuantos años... estos y the prodigy, hacian mi repertorio musical cuando tenia 11 o 12 años xD

Carnival

Muy grandes, me dio por ellos una temporada y los escuchaba a todas horas :D

etronyK

#11 que recuerdos xDDDDDDD

y la de blur pfff

Kails

Joder, nunca les habia prestado especial atención, y veo aquí un montón de ultrafans de los gorillaz. Tendré que pegarles un ojo a ver si son para tanto U__U

kAiSerr

yo "revivi" un mp3 de hace años que daba por muerto y por eso este avatar que llevo ahora xD,encontre canciones de gorillaz y mas grupos de hace bastantes años :D,me alegro por el anuncio de disco nuevo

B

El álbum 'Gorillaz' del 2001 es una puta joya xD

ht

clint eastwood > all

etronyK

a mi la que me ecanta es la 19-2000 pero en remix xD

G

Ya que ponéis canciones del FIFA....

Aquí hay como para hacer un post aparte xDDD

NaCh1To

han fichado a Mos Def para el disco del año que viene,

spoiler
-Fenix-

Joder, qué guay, Mos Def y nuevo personaje para la banda ;D

DuCKMaN

#22

Gran noticia la colaboración con Snoop Dogg. Esperandolo con ansia.

nixonE1

mejor tema!!!!

sergiovk

Despues de escuchar unas cuantas veces Gorillaz (el disco) solo puedo agradecer a #1 por recordarmelos ;) Hay muchas canciones que no las hacia ni caso hace años y ahora me parecen la polla, Sound Check por ejemplo.

P.D: Este video/cancion mola bastante, insertadla porfis.

http://www.youtube.com/watch?v=HUhWq8u-B9s

Targa

#12 a mi feel good es de las que mas me gusta sin dudarlo!

B

I ain't happyyy!!! I'm feeling glad I've got sunshiiineeee!!! que grandes son joder

etronyK

#21 te falta poner "Blur - Song 2" pordios es la mas tipica xDDDDDDDDDDDD

canhaya

el thread es de gorillaz no de fifa!

si no habeis escuchao el cd de 2001 no teneis nidea!!

19-2000 y clint eastwood sin duda

Usuarios habituales

  • Raijin
  • vz16
  • sergiovk
  • NaCh1To
  • funky_shit
  • Kails
  • Groove