Granada Sound 2015 / 18 y 19 Septiembre / Indie

intelntl

Fecha: 18 y 19 de Septiembre de 2015

Localización: Recinto Ferial, Granada, Granada, España

Precio: 40 + gastos gest

Os invito a todos a que vengáis a Granada a disfrutar de la mejor música indie en una ciudad de lujo!

¿Quién se apunta?

Nos vemos allí!

2 meses después
intelntl

Venga chicos, no me creo que nadie vaya a venir xD

Actualizo el cartel:

1 respuesta
7 días después
Backlash

#2 Yo voy a ir pero aun estoy buscando entrada, me parece un cartelazo D:

B

Jodeeeeeeeeeeer ya podrían hacerlo en Sevilla que Granada me cae super lejos

intelntl

16 días después
TuR0K_Vva

Ya hay cartel definitivo por dias

¡Por alli nos vemos!

Whose

Allí estaremos :cool:

intelntl

Es una pena que al final no haya venido Lori Meyers, y más siendo de Granada. Sin duda van a ser el gran ausente del festival. Pero bueno, habrá que consolarse con artistas de la talla de The Kooks.

https://play.spotify.com/user/intelntl/playlist/4Bge8ExKlaCLZyyYrNiDGV

Backlash

21 dias quedan. Ya esta ahi. Y si que es verdad que Lori molaria bastante :(

1 respuesta
intelntl

#9 La cosa es que no debería ser muy dificil enterarse de que ha pasado para que al final no hayan venido habiendo reventado el festival el año pasado.

B1x1t0

Alli nos vemos!

1 1 respuesta
7 días después
Hades13

¡Anda! Y yo pensando en abrir thread.
Pillé la entrada hace una semana aprox, y estoy muerto de ganas. Joder, que voy desde Galicia xDDD Venada pura y dura, i know

#11 ¿Por fin voy a poder conocerte? :qq:

1 respuesta
B1x1t0

#12 Ueehh!!

Pues si! Yo llevo con la entrada desde Mayo :3

1 respuesta
Hades13

#13 Lo mío fue una venada absoluta. Un gran amigo (y mvidero) puso en FB que quién se iba con él. Y dije que yo me iba. Claro, el vive en Murcia, lo tiene mejor que yo hahaha

Pero bueno, me hace falta la escapada. Bajaré el 16 a Madrid y el 18 (que es cuando tenemos el hotel) bajaré a Granada.

E

no se si ire

1 respuesta
Hades13

#15 Venga, porfa. Tírate el triple <3
Que tú eres otro de los que tengo mil ganas de conocer bribón.

1 respuesta
spud

alli estaré

B1x1t0

#16 Invita a cerveza a todos los de MV

1 respuesta
Hades13

#18 No confundamos euforia con poder monetario.

1 respuesta
B1x1t0

#19 :( snif snif...

Bueno no pasa nada. Robaremos a alguien.

1 respuesta
Hades13

#20 Siempre hay alguien más borracho que uno mismo al que pedir el cachi para dar un trago y salir corriendo.

intelntl

No os preocupéis, haremos botellón fuera antes de entrar. Estáis invitados a copas.

Hades13

En una hora se conocerán los horarios:

Y aprovecho para el que venga de fuera (como yo), para dejar este video que ha aparecido hoy en vídeos:

Hades13

Ya hay horarios oficiales. Dejo la imagen oficial, y la chapuza que he hecho yo para aclararme mejor.

1 respuesta
intelntl

#24 Te lo robo vilmente

1 respuesta
Hades13

#25 Para eso está. :)
Yo es que sin un horario para dummies no soy nadie. Cuidado con los ataques epilépticos.

TuR0K_Vva

Menos mal que los grupos que mas me interesan no se solapan :D

Eso si, carlos sadness con todo el solato a las 16:00 de la tarde...mira que lo quería ver pero no se yo, tiene punta de que entraremos en Dorian.

Btw, os aconsejo si estais por alli echar una escucha a Correos. Yo los vi en el Contempop y están bastante bien

1 respuesta
Hades13

#27 A mi Delafé me flipan. Los vi en el FIV de Lugo y o iba muy borracho o tienen un directo brutal. Y el tío baila genial. Buenas sudadas se coge.
Pero he escuchado varias veces Correos en Radio3 y Spotify y me gustan muchísimo, así que iré de Correos a Delafé seguro, aunque me pierda el inicio de Delafé.

B1x1t0

A mi me encanta en directo Sadness... y mira que antes no lo podia ver ni en pintura

Whose

Bueno finalmente y por problemas familiares no podré ir. Si a alguien le interesa la vendo por lo mismo que me costó: 33 euros. Ahora mismo se vende a 47 + gastos en la página web.

Me encargo de cambiar el titular de la entrada contactando con ticketea.
Interesados mp y hablamos!

Usuarios habituales

  • intelntl
  • charlesmarri
  • Hades13
  • TuR0K_Vva
  • spud
  • B1x1t0
  • Whose