Green day antes molaba

MasterdaN

#28 no voy a entrar en la discusión absurda de siem ... SRSLY?

:facepalm xD

1 respuesta
A

Gracias a dios he tenido tiempo de escuchar todos esos grupos #30 y alguno más que no nombras como nofx,oasis etc..

2 respuestas
ukuki

A mí me fliparon en la adolescencia pero me duró muy poco la adicción. Nunca he pasado a odiarles, simplemente el desinterés creció en mí. Años después escuché algunas de sus nuevas canciones y me llevaron al extremo más recóndito del aburrimiento.

#30 #32 RHCP, Oasis, verdaderas bandas punk....

1 1 respuesta
Jimmy-Jazz

#29 Si los que he mencionado para ti no son punk-rock, apaga y vámonos. A saber qué consideras tú punk-rock entonces xDD

#26 No los estaba comparando, lo decía por que en # 1 dice esa música de los 90 que fue el mejor punkrock jamás visto, y eso está muy lejos de ser cierto xD

1 respuesta
Fyn4r

#31 no es una discusión, es la realidad

spyro512

???? en #13 a mitad aprox. de la canción (when i come around) la guitarra se lleva un BARRAZO de puta madre y sigue sonando igual. :wtf: cómo es eso posible?

nixonE1

En mi epoca preferiamos a Blink 182 o Sum 41.

Ahora ya nada.

#38 He puesto estas 2 porque son lo que se oía junto a green day al menos en mi entorno. No creo que sean grupos muy buenos, sencillamente es lo que escuchabamos hace 10 años o asi.

2 2 respuestas
V4MPiR3

#33 no he comentado nada al respecto del punkrock, estaba hablando de crecer con música, pero vamos si tenemos que hablar de punkrock a #37 me remito

#32 podría tirarme la vida poniendo más, sólo puse unos cuántos...

#37 me he remitido a tí porque dentro del punk rock es de los mejores que puedes encontrar!

1 respuesta
LoSKo

Pues si esas eran las canciones buenas.. xDD

Zerokkk

#37 Admito que por lo menos en parte debo darte la razón, de esos no faltó material.

#34 Refused es hardcore, está a un par de niveles de diferencia del punk-rock xDD.

Songs to fan the flames of discontent, un par de temas:

The shape of punk to come, otro par:

¿Qué tiene esto de punkrock? Cero xD, refused es de mis grupos favoritos y me parecen una de las bases del hardcore moderno. Estás tú que les llamas punkrockeros xDD.

Los otros no te digo que no pero desde luego esto no es un grupo para meter en esta categoría.

fxvison

#30 A mi me gustan todos, es decir, la buena música que han hecho Green Day, los Red Hot, Offspring, etc. No hay que quedarse con lo típico de "este grupo hace este estilo y por eso es bueno" Grupos supercomerciales como Evanescense me encantaron en su primer disco, sobre todo con esta canción

2 1 respuesta
Zh4ROK

#41 amy lee . ains ke mujer xDD

alepe

Curiosamente sabiendo que existen y existieron grupos posiblemente mejores en aquella época hay una canción que me ha marcado la vida. Una canción que no es la mas compleja, no es la mejor que tiene el grupo pero que perdurará por encima de verdaderos himnos de grupos mejores que Green Day y que ya mencionais por aquí.

No tengo canción favorita, no me gusta el término y depende mucho de la época. Tengo grupos que me pueden gustar mas o menos y entre los que mas no se encuentran ni mucho menos Green Day. Repito, no tengo canción favorita, pero si me preguntan o me insisten una segunda vez Time of Your life es la que posiblemente mas se acerque a esta.

1 respuesta
Fyn4r

#43 es que, sinceramente, es un temazo xD

V4MPiR3

Toy dolls! -

B

Es que Green day pertenecen a una larga lista de grupos, vease Sum 41, Offspring, Blink 182, Billy talent que erroneamente mucha gente catalogo de Punk, Postpunk y cualquier tag estupido, al igual que el que metio a Pearl Jam, Alice in Chains y Nirvana en Grunge (ya me diras en que se parecen los 3) o compara a Papa roach o Linkin Park como Nu metal cuando tienes a Korn o Deftones que son infinitamente mejores.

Que pasa, que a mucha gente, que no tiene paciencia, le entran antes unos Blink que unos Refused, o unos Green Day que The Clash, sumale que salian en MTV o 40principales, escuchan una cancion y ale, ya me gusta el grupo.

Menos mal que Internet llegó a tiempo a mis manos, que si no me veo en plan fan de este tipo de musica, que en su dia me gustó y que ahora aborrezco, tanto a ella como a sus fans.

2 respuestas
K

Green day son lo más gay dentro del punk.

Sin guturales, ni aullidos ni nada, ¡pero qué es eso por dios!

2
Zerokkk

#46 ... que unos refused? Me estás comparando refused con lo demás?

No debes conocerlos xDDDDDDDDDD.

2 2 respuestas
L

¿Se ha convertido este thread ya en "Yo soy más punk que tú porque empecé escuchando a gente que sonaba peor que tu grupo"?

1
CalvOr0t4

#48 Entiendes algo de lo que lees?

3 1 respuesta
B

#48 Pues no solo los conozco, sino que los voy a ver este verano en directo.
A parte de que en #1 queda demostrada tu incoherencia a la hora de hablar, se ve que tampoco tienes una compresión lectora muy desarrollada.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
icetor

NOFX se mean en todos vuestros grupos pijipunks

3
Zerokkk

#50 #51 No había leído el adverbio temporal que imbuye inferioridad a un elemento respecto a otro en base a una opinión preconcebida dada por un matiz personal en una conversación colectiva, ¡Perdonadme!

La mierda que te cae cuando no lees un "antes" porque la redacción y estructuración es mediocre, aún por encima estás desde el trabajo y posteas de rápido... Vaya por dios.

PD: Aunque prefiero esto que la hipotética situación en la que de verdad me comparases Refused con lo otro xD, sería muy triste coño.

#54 Maldito troll del averno xD.

1 respuesta
K

#53 Escurre el bulto desviando la atención a la redacción de los demás.

Abres un hilo sobre punk y luego flojeas de conocimiento. ¡Lo que hay que ver!

Si yo fuese mod te mandaba a la guillotina.

Respecto a lo de green day, hablando un poco en serio.... El american idiot fue un pequeño punto de inflexión dentro de su orientación. A mí me aburre bastante el punk rock, pero tampoco están tan mal; el problema son los comentarios estandarizados como "el punk no tiene calidad técnica" o "green day kk y comerciales, offspring guays y chachis".

Edit: sí, y ahora intenta descalificarme a mí también. Menudos ad hominen más baratos que te estás gastando.

Como te pille por el gueto la vamos a tener.

2 1 respuesta
fxvison

Volvemos a lo mismo, "a mi me gusta este grupo porque hacen este tipo de música y bla bla bla..."
A mi me gusta la buena música, y punto. Luego puedo buscar grupos que suenen mejor en directo que otros, y ahí, Green Day y sobre todo los Red Hot, para mí son de lo mejorcito que hay. Adjunto muestras de lo que digo, el famoso Wake me up when september ends
http://www.youtube.com/watch?v=k70NhRPXzpI&feature=related

Y por supuesto, Dani California
http://www.youtube.com/watch?v=pevZOHv3jUE&feature=fvwrel

Por cierto, ¿como se ponen los vídeos de youtube para que salgan aquí?

spyro512

A ver, seamos clarinetes. Green Day son pegadizos y transmiten cierto rollo, pero musicalmente son lo más básico que existe en el panorama xD

RuLi_pucela

Esto se está convirtiendo en a ver quien la tiene más larga, parece que estáis discutiendo a ver quien queda de más erudito del panorama musical. ¿En serio tanto cuesta disfrutar una canción sin dejar de pensar si es punk, pop o jotas aragonesas?

Volviendo al tema, mira un par de directos del 2011 de los 'acabados estos' que me encantan.

NdY78

Es curioso. Ya en los tiempos de recién salido el Dookie ya habia un parguela de estos que han aparecido por el thread que iba a mi clase y me decia "lo único bueno que tiene Green Day es que tienen muy buen vocalista y eso hace parecer mejores las canciones".

Me gusta lo que cantan y como lo cantan. Para qué quiero más? Me importa tres cojones el estilo al que pertenecen o si comprendo la dificultad de un tema o no. Y también me gustaron NoFX, Pennywise, Rancid, Offspring, Bad Religion, Millencolin y otros. Y claro que también escuchaba y escucho The Clash, pero no són de mi época.

PD: Aunque gracias al perroflauta este conocí a Toy Dolls.

1
sergiospain

a la gente dejan de gustarles porque los asocia con etapas de su vida de adolescente que prefieren olvidar.

En realidad no son malos. Juveniles, inmaduras, vale, pero malos, no.

ovarious

Para mi Green Day fue la puerta a la musica punk, tengo 4 discos suyos y el único mal álbum que han sacado es el último, por poco inspirado y por repetir la fórmula de American Idiot. Molaban, molan y molarán.

#46
Tu eres tonto e ignorante, decir que Green day no es punk es una salvajada, a ti te suena Gilman street? la escena californiana en los 80?, si, en los 80 hace 30 años, infórmate un poco y lo siento por quotearte a tí pero eres al que he pillado. Ignorantes everywhere.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags