Green day antes molaba

ukuki

Yo tampoco pienso que sean malos y no me echa para atrás el relacionarlos con mi adolescencia pues yaa en la adolescencia empezaron a dejar de fliparme. Hay otras bandas, típicas de la adolescencia de mi generación, que siguen gustándome hoy en día y no me avergüenzo de ello.

wolfek

Yo digamos que me empezo a entrar el gusanillo de la musica gracias a los cd's Nimrod y Dookie, luego en American Idiot aun me gustan algunos temas como St Jimmy. Pero el ultimo CD es que no hay por donde cojerlo, no me gusta nada y me parece que tendrian que volver a ser los que eran (que lo dudo mucho, la pela es la pela). A los que decis que Green Day son pijopop no os lo discuto (por lo menos en los 2 ultimos cd's) me parecen muuucho mas pijopop grupos como Sum 41, Blink o Good charlotte y toda esta musica de niñas adolescentes.

Fui a verlos en 2009 a Barcelona si no recuerdo mal y aquello parecia la salida de un instituto emo, no me molaba nada el ambiente y yo junto con algunos colegas mas fuimos para desfasarnos con los temas antiguos (que por suerte tocaron muchos) y me lo pase bastante bien recordando a los viejos Green Day. Aqui dejo un tributo que hicieron a Ramones donde se ve claramente que esto es lo tendrian que hacer y no la mierda de pop que hacen ahora.

http://www.youtube.com/watch?v=STW2uyaMk_k

B

#60

No se que tiene eso de Punk, y eso que es de su supuesto mejor disco y para muchos críticos su mejor canción. Hace 30 años? Seguro que las has vivido en primera persona y puedes hablar con conocimiento de causa.

Sea punk o no, desde luego, musicalmente me parecen una jodida basura, pero oye, que cada uno escuche lo que quiera, disfruta de los posser estos.

2 respuestas
Zerokkk

#63 #60, A ver, punk punk no es, es punkrock: una mezcla moderada entre punk y rock, sin llegar a ser duros como el punk de verdad ni extremadamente melódicos como en el rock. Mira a Sex Pistols, un perfecto ejemplo de música punk y mira a Green day en sus años mozos, verás como son dos cosas muy distintas.

El punkrock se cataloga como punk pero llamarlo punk refiriéndose al punk puro es una patinada xDD.

ovarious

#63 Que si, que lo confirmas, no tienes ni puta idea, google es tu amigo, aprende un poco y discutimos.

fxvison

Volvemos a lo de los estilos. Si por ahí vamos, Dover deberían como poco colgarlos, eso es así y punto. Pero que se les halla ido la pinza no quiere decir que su música fuera una mierda desde el principio. Al principio eran la hostia, no en directo claro, pero los discos molaban mucho, ¿que eran repetitivos? Sin duda, ¿que sonaban a lo mismo? Por supuesto, pero a la gente le gustaba y punto.

Y ya se que Dover no pinta nada aquí, es un ejemplo

B

nunca entendere el problema que tiene la gente con que los grupos vayan evolucionando y experimentando con otros tipos de musica. de verdad creeis que greenday se vendio cuando hizo American Idiot? como estaban tan necesitados de pasta... los beatles lo hicieron en su dia con el white album, lo hizo dover con el disco electronico, lo hizo blink con el ultimo disco antes de disolverse (para mi un discazo) y lo hizo greenday, aunque no fue un cambio tan brutal. pero vamos, a mi me encantan los discos antiguos de greenday, me gusto bastante american idiot por el formato estilo opereta, y el nuevo no lo he escuchao, pero si no me gusta tengo claro que no voy a decir ni q son unos vendidos ni q dejan de ser buenos por tocar otro tipo de musica.

edit: y como ejemplo ultimo y mas "personal" dejo el de queen, que paso de esto

a esto

, ademas de experimentar con unos cuantos estilos musicales. y para mi fueron, son y seran de lo mas grande que salio de inglaterra

1 respuesta
fxvison

#67 Repito lo que en mi primer comentario, a mi me gusta la buena música, me da igual quién la haga y de la manera que la haga. Pero lo que ha hecho Dover en los dos últimos discos, es una puta mierda se mire por donde se mire, Y PUNTO. Sobre todo el último, que cuando lo escuche y me dijeron que eran Dover no daba crédito a como un grupo que hacía muy buena música, se ha pasado a hacer mierda, no por el estilo, si no por su calidad.

Por cierto, que el último disco de Dover es una puta mierda, pero una putísima mierda valla, por si no lo teníais claro. He dicho

Usuarios habituales

Tags