Green Day, Blink182, Sum41

K666

BUSTED SUX!!!!!

SUM POWA!!!!!!!!!

tb esta bien good charlotte.......

G3Lo

The_Used-The_Taste_Of_Ink. es muy buena. ami por lo menos me gusta bastante. Con respecto al tema creo que tienen canciones punk pero tienen otras muy diferentes del punk, como es el caso de Sum41 que toca cada una con une stilo pero yo los meteria dentro del PUNK en general y dentro de ello los diferenciaria de punk como el que pueden acer pennywise , rise against, ....nose.

V

Dohko

#29 exacto xD son las tipicas k kedan con sus amigas y dicen este mes vamos de pijas y bisbal es dios(epoca k bisbal saca nuevo disco) luego por ej saca disco junior xD (sin duda rapero hasta la medula xD) y ala de raperas..etc etc xD puff no las soporto...por ej cuando ves a una pijita con una pulsera de pinchos, te dan ganas de decirla 4 cositas xD

32 si la de taste of ink se sale ^^ tmb mola mucho bulimic(creo recordar k se escribia asi xD) en general el 1º Cd esta muy bien. El 2º esta tmb bastante bien pero no llega al nivel del primero

T

Avril Lavinge:

"Yo soy como Sid Vicious para las nuevas generaciones"

No se si se calificara de punk, pero desde luego es 1 poco engreida XD

NuT

#26 el bajista de rancid es muy espectacular pero no es para tanto, los hay en grupos españoles mejores, véase Mala Reputación o Segismundo Toxicómano. Con esto no quiero decir que sea malo, es bastante rápido, pero no es para tanto.

T

Hombre, yo si tuviera que escoger un bajista claramente me quedo con Fat Mike :D

R

Mark y tom no son musicos pesimos, son simplemente, unos musicos mas, ke tocan bastante bien para, siendo 3 integratnes, hacer sonar lo ke hacen en sus directos.
Travis toca decente? ¬¬, weno, con eso de ke le tienen calificado muchos criticos como el mejor bateria que hay ahora mismo...

editado: fat mike es increible, pero tambien los hay de la ostia como era sid vicious cuando no llevaba un pelotazo del 15

D4LL4S

Yo me kedo con green day y luego con sum :P

R4Yd3N

#37 si, toca decente

B

y ke hay de papa roach y offspring?

GR33N

papa roach, el disco de lovehatetragedy me gusto muxisimo, pero este último me ha decepcionado un poco, no está a la altura del anterior. Y bueno ke decir d offspring fueron un mito en sus tiempos, pero ahora no suenan mucho...

refiriendome a tu post. pues el orden en mi opinion es este:

  • Blink
  • Green Day
  • Sum

pero mis grupos míticos modern rock son:

  • Lostprophets
  • Story of the Year
  • Our Lady Peace
  • Hoobastank
  • The Used
  • Breaking Benjamin
  • Jimmy Eat World
  • 3 Doors Down
  • The Ataris
  • The All American Rejects
  • Staind
  • Unwritten Law
  • Crossfade (este último apenas hace 2 dias k tengo su disco)

y esta es una pekeña lista, hay bastantes mas grupos en este estilo...

B

VENGA PORFAVOR???? ke pregunta es esta sum 41 es punk??? komo mucho en all killer no filler y green day estan bien pero no me hacen

blink 182 sin duda travis barker para mi es el mejor musico del mundo no hay persona k practike tanto como el y eso de ke mark y tom no saben kantar eso es un chiste o ke??? venga va los de nofx si ke no saben el otro dia eskuche el de greatest hits d nofx y kasi poto por dios eso es punk?? yo lo klasifico como rock de verdad eso si pero bueno esta es mi opinion sobre los 3 grupos

DervicK

#42 no tienes ni idea . "El mejor músico del mundo" por favor no me hagas reir. ¿Has esuchado Dream Theather, Mars Volta, Radiohead? Y solo por decir un ejemplo, ya que grupos mejores que blink hay 40 mil

Editado por Moderador:

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

B

#44 SI e eskuchado dream theater y radiohead y sinceramente travis es mejor ke mike portnoy! PARA MI nada mas aunke mike portnoy es un bateria ke te kagas!

Dohko

#42 k los de NOFX no saben?? NOFX en directo son la polla... y eso te lo puede decir cualkiera k haya ido a un concierto de ellos... todos tocan de puta madre y fat mike canta d la ostia xD

jajaja y lo otro k has dicho ya es de risa... dices k blink son punk y k NOFX rock??

Editado por Moderador:

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

B

nofx en directo buenos? no ehh noo y ke fat mike kanta d puta madre xro ke es eso? ke es un chiste no? espera ke me lo apunto ke asko y encima se tendria k llamar fat mike jajajaj enga tira y SI nofx para mi es rock o por lo menos el de greatist hits ultimo ke e oido las kanciones son rock

Editado por Moderador:

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Dohko

Pues si listo, los has oido en directo?? NO, pues te callas la boca ^, k pasa con k se llame fat mike?? ah y ya sabemos k tu lo consideras rock y a blink punk, pero asi demuestras tu gran cultura musical. A ver si somos un poco mas objetivos, k por k los cantantes de blink te pongan caliente no significan k sean los mejores... xD

DervicK

me quedo con la ultima frase de #48

KickGold

#45 travis mejor que portnoy? jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja jajaajajjajajajajjajaajjajajajajajaja ajajajajajajajajajjajajaj ajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajajjaja

St3in3R

#40 pues Papa Roach para MI, cada disco ke sacan es peor ke el anterior... como el Infest no hay ninguno. Nada como las miticas Last Resort, Between Angels & Insects, Blood Brothers y demas...

Con esto ultimo tmb cnt a #41 :P

B

simple plan ..

T

La ignorancia de algunos abruma y daña la sensibilidad de ciertas personas, ernestin... me parece muy bien que te guste blink, lo respeto, aunque pienso que son unos vendidos, pero no por ello te lo digo, creo que deberias de ser un poco autocritico antes de hablar y pensar lo que dices, yo no voy a hacer que cambies de idea con lo que te digo, pero eres un insensanto, un irracional y una caricatura de lo absurdo; NoFX es uno de los grupos más importantes del Punk y uno de los que han luchado contra lo que blink182 hoy se vende, que es vender su trabajo a una empresa (multinacional) que vende la imagen del grupo sin respetar sus principios (aunque bueno, blink182 no tiene ni dignidad :D), por ello como se que seguiras diciendo esa sarta de tonterias te dire que si NoFX no hubiera existido probablemente ahora Blink182 tampoco existiera, te pondre un ejemplo, si tu padre no hubiera existido probablemente tu ahora no existirias, cosa a la que todos estariamos agradecidos... Pero bueno me desvio del tema, si un dia quieres culturizarte leete el manifiesto punk de Greeg Graffin (vocal de Bad Religion) que es catedratico de filosofia (una persona mas culta que Tom, Mark y Travis juntos) y despues de culturizarte un poco podras diferenciar lo que no es Punk de lo que si es Punk, al igual que podras averiguar porque NoFX es un grupo tan respetado musicalmente, y aunque no te gusten (cosa de la que me alegro) a la gente que de verdad les da por escuchar mas aya de una buena melodia parandose a saber lo que dicen sus letras sabran apreciar lo bueno de lo malo :)

PD. Aqui te dejo el link, y bueno es bastante aconsejable que lo lea más de uno para la proxima vez que critiquen el punk tenga una minima base/cultura...

http://www.punksunidos.com.ar/punk/txt/04.html

Rock dice... realmente lo que pasa esque blink182 es pop pero tu a lo tuyo :)

R4Yd3N

#45 si mejor q Portnoy... y ke Cozy Powell tambien no te jode xD

Chio

#48 ehm..vamos a callarnos con lo de cultura musical xD yo estoy con rayden88, pk para ser 3 en un solo grupo lo hacen muy bien, y no son gallo tras gallo, asik tragate mas directos o no hables como le has dicho a ernestin...claro k tmp son los dioses, hacen lo k les gusta y punto y k mas da si es punk o no :/

unaiba

No sabia que se podia leer tantas tonterias de tantos ignorates en un foro.
1º- Los de blink no saben ni tocar ni cantar, solo se salva el bateria que es un crack. El que haya oido un disco en directo de blink (que no sea el oficial...) que cuente a ver que tal, que yo tengo uno en Paris y es deprimente.
2º- NoFX : El cantante canta mal. Si eh, porpoco, vuelvo a decir que escucheis un disco en directo y opineis.

Chio

Una cosa...pk no respetamos nuestros gustos y ya esta?? y k cierren este post >_<

St3in3R

#57 porke hay personajes como ernestin ke no saben respetar el de los demas descalificando a la gente y grupos a los ke escuchan.

PD: ke te encierren a ti xD

Chio

#57 ernestin no es el unico x aki...
PD: si te viens conmigo :O xDDDDD

St3in3R

#59 hablas contigo misma?

Tema cerrado

Usuarios habituales