Green Day, Blink182, Sum41

B

Considerariais a estos 3 grupos en el género "puNk" ?

En mi opinion el de Green Day es mitad si y mitad no. Algunas canciones parecen Pop Rock o Rock puro y otras lo mismo me pasa con Sum41. El ke mas puNk me parece es Blink182, el ke mas se ha mantenido en la linea. Weno vosotros ke opinais?

NuT

yo creo que Green Day hicieron algo parecido al punk al principio, de los otros dos grupos prefiero no hablar... jajajajaja

bakanly

dookie, y nada más

B

otra cosa, komo pudo haber llegado un grupo komo BUSTED a lo mas alto alagando ser un grupo puNk dando tanto asko komo dan? ke pasa ke no hay cultura musikal o ke? en MTV España llegue a ver mensajes en el top interactivo ke decian : Busted los mejores !!! ponerme un video d ellos !!

... s0rz

_PaKmAn_

Busted son mazo punk, iwal que la reina punk Avril... xD

De estos tres... pues no considero punk a ninguno, me gusta más escucharlos como grupos "independientes al movimiento punk" xD

B

kien ha dixo ke Avril sea punk? a mi me gusta ella en todos los sentidos ( xD ) pero nunca he visto ke la hayan calificado komo punk, su ultimo CD es muy weno... :S

GaN2

Ella misma se califica como punk.

B

pos no lo sabia. Ke pollaboba xDDDDDDDDDDDDD

¿?¿?¿?
||
\/

St3in3R

Ya tamos con lo de siempre :s

anulix

pues a ver
green day hasta el dookie kizas
blink son demasiado komerciales para ser punk, pero komo van de alternativos kiza en amerika los konsideren punk
y sum 41 si se les escucha un poko, pues se ve ke no tienen un estilo definido, pk igual tienen una kancion mas harcoreta ke otra kasi jebi, ke otra kon voces mu bastas

en fin para mi punk es lo ke hace la polla record por ejemplo, lo de estos 3 citados es mas punk rock, ke ni por asomo es lo mismo, o una especie de pop rock komercial

Idaho

Donde meteriais a The Used? en mi opinion ownean a esos 3.
El ultimo de Sum41 :D
http://www.mocosoft.com/mp3/sum41.html

St3in3R

/\
||
||

A The Used los meten en el miso saco ke Funeral For A Friend, Undeoath y demas grupos por el estilo, los meten en el saco de Emo-core o Punk-core, pero weno... la cuestion es ke esos 3 grupos son BRUTALES

B

The Used? nunca los he escuxado ... o.0 de verdad son wenos? decirme canciones please

Ole !!!! la has clavao tio !!!
||
\/

_Akiles_

offspring :D

#14 me dices a mi ? XD

St3in3R

Pues asi por encima... de The Used:

  • Take it Away.
  • I'm a Fake.
  • Let it bleed.
  • Soundeffects and overdramatics.

La verdad es ke esas son las ke mas me gustan del ultimo cd de the used :)

Ya ke estamos bajate de Funeral For A Friend estas:

  • Rookie of the year.
  • Juneau.
  • Escape Artist Never Dies.
  • Red Is The New Black.
  • The Art Of American Football.

Y de Underoath:

  • A Boy Brushed Red, Living in black and white.
  • Down, Set, Go.
  • I'm Content With Losing.
  • When The Sun Sleeps ( esta es del disco del '02 con la voz del antiguo cantante pero iwalmente buena :) )

Espero ke te sirvan xD

B

eyyy gracias steiner, a ver ke tal stan estos grupillos y a ver si me culturizo mas musikalmente ke toy fatáH (notese la H ahogada del final)

KirK

parecen todos americanitos pijos

T

A mi the used me gustan, aunque yo no los veo de genero punk desde mi punto de vista, es algo más emo tipo biffy clyro, emery, silverstin, the early november, the juliana theory, with broken wings, etc...
De the used tengo sus 2 discos, ambos me gustan mucho y os recomiendo el tema de poetic tragedy

Respecto a eso que comentais de BUSTED es sencillo, la gente solo se para a ver la TV -> MTV o la radio -> 40 principales, ambos pertenecen a unas empresas basadas en el capitalismo, intentan vender la imagen de un grupo haciendo creer a los oyentes que son el no va más para que no pasen de ahi... y es triste porque miles de grupo muy buenos no se les reconoce, y una minoria son los afortunados o los que de verdad les gusta el punk y dicen, pues me bajare temas de este grupo que no los conoce nadie a ver que tal suena... y claro los oyes y te preguntas que porque no son famosos... es sencillo, no todos los grupos se compran por dinero, para muchos de estos grupos el orgullo de ser reconocidos por meritos propios pueden con contratos multimillonarios...una pena que no se lo apliquen el resto de grupos, de todas formas pondre un ejemplo... Por un lado estan green day, al principio sonaron mucho cuando firmaron su contrato nuevo, la publi, etc... y arollaron en listas de ventas meses (no hablo del american idiot) lo que pasa es que son grupos de moda, a los pocos meses sale otro grupo que les reemplaza y ahi se quedan aparcados hasta que vuelven hacer otro disco. Por otro lado tienes grupos como NoFX, pase lo que pase siempre seran reconocidos, no a nivel televisivo, si no por la gente que de verdad les gusta el genero punk, y eso lo compensa bastante más xq siempre estan ahi...

Chio

Ya tamos =, mmm los grupos comerciales no pueden ser punks? de todas formas yo paso de etiketas, escucho lo k me gusta y me da = si es punk, rock o black metal -_-
Yo con The Used me kedo con:
-Blue & Yellow
-Take it away
-A box full of sharp objects
-On my own
En realidad del 1º disco me kedo con todas :D son muy buenos.

B

Cada cuánto sale este hilo, cada 3 semanas?

GoNShu

Tanto green day, blink182 y sum41, son Pop-punk (que como el nombre indica es una mezcla entre pop y punk). O al menos eso dicen los expertos en música que creo que son los que tienen que decir que es que.
The Used es Emo...

m0kz4

pijo punks, pijo punks i pijo punks i eso no es punk es mierda rock popero

R

todo funciona con contratos, quieras o no, la imagen punki rebelde vende, y ahi bandas como los niñatos busted que nisikiera tienen bateria que se las dan de punkies para simplemente conseguir mas ventas.
Es muy facil, no creo que haya que enrollarse mas y emterse en mas mierdas de capitalismo o no capitalismo.

Green day marcaron un estilo de musica suyo, no son punkies y ellos personalmente nunca lo han dixo asi, tocan SU musica y bien buenos que son.

Blink182 tampoco tocan punk, aora mismo su genero es Rock alternative, pero alguno de sus albumes si ke fueron punk, totalmente. El Dude ranch es un cd de punk rock melodico y no hay quien discuta eso, ouego si es cierto que con la entrada de travis barker al grupo el estilo cambio,y si es cierto que no tocan punk, tambien es cierto que son unos musicos muy muy buenos.
(no estoy hablando de los pensamientos de los integrantes de la banda, Travis barker es un punki en toda regla)

Sum41, su primer cd el genero variaba segun cambiabas la cancion ¬¬, pero weno, habia desde pop punk hasta heavy, y hasta hardcore, luego con el all killer no filler poasaron a vender, esta banda hizo una movida que les salio bien, saco ese cd para molar a la peña, para hacerse un nombre, y una vez hicoern eso se pusieron a tocar lo ke les mola, ke es una mezcla entre hardcore melodico y punk costra, los 2 ultimos albumes de Sum41 no son pop punk ni ostias.

anulix

torry estoy kontigo NOFX a sako pako
pero no hay ke olvidar a otros como lagwagon, o los muy punkis RANCID, ke personalmente para mi son los ke mejor representan el punk americano y ke tienen uno de los bajisatas mas impresionantes ke he escuchado en mi vida, mete unos solos ke me deja loko
AUPA RANCID

NayRu

pues yo entiendo dos tipos de punk
punk = ska
punk = punk amerikano

esta clarisimo ke el uno no tiene nada ke ver cn el otro xDDD y blink182 es mas punk amerikano light marika ke flipas... (antes ke ladreis ke sepais ke me gusta blink :P)

xcierto, a NOFX kreo ke ha dicho lo de busted y tal, la has clavao mazo xD ^^

Dohko

#24 k blink son wenos musicos?? lol vamos ami m dejaron un dvd de ellos y salian 2 canciones en directo y dejaban mucho k desear, mark y tom no saben cantar xD mas bien son un gallo detras de otro y tocar lo k es tocar tmp mucho.. el unico k sabe tocar decentemente es travis xD

Y de esos 3 grupos pues ninguno es punk, pero como dicen el de sum si k tiene cierto toke... sobre todo el ultimo disco k se esta muy bien xD aunk tiene un toke de todo un poco

y lo de avril k siempre sale la misma historia, ella no se considera punk ni k haga punk, son las revistas, la tv, etc la k intenta venderla como punk para las niñas ways k ai ahora xD

R4Yd3N

#28 pijas punk raperas no ? xDD

N

Busted no existe.

<3 Greenday

Tema cerrado

Usuarios habituales