Groezrock 2011

B

Yo creo que es el mejor cartel de los ultimos años

V4SsiLi

Muy flojo teniendo en cuenta que es un 20 aniversario para mi gusto. Espero que esten dejando los grupazos grupazos para el final...
Para mi gusto el del 2007 ha sido el mejor en los últimos años. Lo único positivo de este Groezrock es que muchos grupos apenas han ido o nunca, ya era hora ver caras nuevas y no siempre los mismos que van repitiendo año si año no.
Un Rancid, Good Charlotte, Gallows, algún reunion show como Good Riddance, Refused, Gorilla Biscuits, All, Satanic Surfers... Yo que se, podría estar mucho mejor XD

NuT

Podría ser bastante mejor, pero yo creo que solo por ver a Descendents...

V4SsiLi

Te pueden gustar mucho o no, y es un puntazo que vaya Descendents pero vamos, para mi el cartel sigue siendo insuficiente para en 20 aniversario... fingers crossed para grupazos!

12 días después
V4SsiLi
  • H2O (dicen...)
NuT

Sí, parece que lo confirmó Rusty Pistachio hace unos días... yo ya les he visto 2 veces pero son bienvenidos.

V4SsiLi

Confirmado:

· H2O
· Cute Is What We Aim For
· Underoath

V4SsiLi
  • Blood For Blood
NuT

Aham, BFB... un amigo les acaba de ver y dice que bastante regular...

7 días después
V4SsiLi
  • Twin Atlantic, Craig's Brother, Circa Survive
NuT

Mppppffff se está complicando el asunto, deben de quedar 5 bandas... a ver si cae algo más de hardcore

V4SsiLi

Quedarán unas 10 aproximadamente, hay que tener en cuenta que este año son dos días completos. Veo la cosa MUY floja comparada con otros años y siendo el 20 aniversario... espero que los grupos que falten por confirmar sean de lo mejorcito

NuT

Antes de estos últimos se comentaba que quedaban 8 ó 9 bandas... a ver si hay alguna más... decían que iban a ser casi todos headliners además!

V4SsiLi

Han de serlo por cojones, hay pocos cabezas de cartel así que no queda otra! Fingers crossed

1
NuT
  • Cruel Hand (están hasta en la sopa)
1
GoTcHe

Yo también veo el cartel flojito este año..., aun así tiene varias perlas que no me gustaría perderme, pero dudo que vaya este año, aunque el 2009 me lo pasé muy bien xD

7 días después
V4SsiLi

Hello Homer, Devil's Brigade, Goldfinger, Flogging Molly and Thursday!
@thursdayband will play twice @GROEZROCK: On Friday they'll play "Full Collapse" and on saturday you'll get to know their new album!

Mañana tickets a la venta :)

P.D.: Me esperaba mucho más del cartel de un 20 aniversario, pero bueno, allí estaremos!

NuT

bueno Thursday dos días?! lol! bien por floggin molly

1
V4SsiLi

Lo que se comenta es que viniendo Devil's Brigade se podrían venir Rancid :D (soñar es gratis)

1
NuT

Ya podían... queda una banda por confirmar así que...

NuT

125€ incluyendo el camping, a lo mejor me lo pienso... ya están a la venta por cierto, pero va lentísimo el sistema.

V4SsiLi

Este año se han pasado tres pueblos con el precio XD Yo la compraré esta semana, ningún año se han agotado así que... Que no cunda el pánico!

Usuarios habituales