Que grupo a sido el ke mas te marcado?

Shinji01

como decia el #26 las canciones son bonitas por sus letras, pero tambien por su musica, ya que si mezclas letras bonitas i buena musica te salen muchos grupos de los que hemos nombrado anteriormente
Salu2 :D :P

sbG

#31 te equivocas, #26 dijo que no le importaba la musica, solo la letra

C

Sin dudarlo Los Piratas.

R4Yd3N

Dire Straits & Deep Purple ya q cuando era muy pekeño mi padre lo solia poner y me traen wenos recuerdos :)

ReMaTxEs

Mago de Oz.. Despues descubri Avalanch, y ya cuando escuxe Marea.. MI VIDA KAMBIO!!!!! XD

YaMBiADoR

Sin duda ska-p mayormente, tambien celtas cortos, aunq cabe destacar a la bersuit vergarabat ;D

ES-ElCiD

Heroes del silencio, o mas bien la voz de bunbury...

Cristina

Metallica en sus primeros albumes.....y sobre todo como musico el maestro de las cuatro cuerdas Cliff Burton,un genio.

K

#28 joder cuanta razón, yo los descubrí más tarde pero King Crimson son de los grupos que me han marcado claramente, empecé con su primer y grandioso disco "In the court of the Crimson King", y ya oyendo el 21st century schizoid man te quedas pasmado, King Crimson son la pasada de grupo, y Robert Fripp de los mejores guitarristas de la historia sin duda, no sé como se me olvidó ponerlos ^^

K1r0S

Mi padre tenia un pub, k me trae mui wenos recuerdos todo lleno de posters de conciertos de rock, sin duda el primer grupo por el k me aficione fue aerosmith con tan solo 5 años, mi padre siempre me los ponia cuando era pekeño despues conozci van hallen y oasis. y aora mismo mis favoritos sin duda dream theater, y un guitarrista para mi es steve vai.

erito

Sin duda alguna Queen, pero tb hay canciones de otros grupos y solistas q son en vez de una cancion, un himno, como Stairway to Heaven, Imagine, Let it be, pero eso si, siempre insuperable Queen.

FA

Extremoduro
Marea
Metallica
Doble V

B

primero Dover, despues de muxo time solo escuchando dover, aparecieron en mi discman mago de oz, tierra santa... i mareaaaa... madre de dios
Como quiere tu abuelita --> sin temazo
lija y terciopelo -->otro igual
weno si eske me gustan todas x igual xDDD

Idaho

Oasis
Smashing Pumpkins
Prodigy
Chemical Bros.
Björk
Aimee Mann
Norah Jones.

Soy ellos y ellos son yo.

Yzerman

Yo también por épocas y muchos éstilos xD

Beatles, 2Pac, Queen, Led Zeppelin, Guns n' Roses...y alguno más.

ValKyR

el ke me introdujo en el mundo del metal fue system of a down, pasé una epoca en la ke practicamente no escuchaba otra cosa, me calaron hondo... poco a poco fui escuchando a los maiden, metallica, in flames, etc... pero el ke mas me calo en un principio fue SOAD (ahora lo tengo de lado...). Tb tuve mis epocas de mago de oz, ska-p..(anteriormente)

uNd3aD

bad religion por su moralidad e idealismo :D

SpiderOwnz

el chivi

B

alguien se acuerda de juanpa y su guitarra?

jack el pene, el terror de los bandidos xD

siempre nos qdara manolo kabeza bolo

Andy

ska-p de pequeño, cantaba cosas que no sabia q eran y mi madre me miraba flipada y me preguntaba de donde sacaba esos discos O_O

blink182 me ha marcado muchisimo...
the offspring...
DOVER. tb...
extremoduro en momentos xungos ._.
etc, etc..

CoNrAcK

Iron Maiden... el live after death me marko :D

_SaKuRa_

Nightwish (por esa increible voz) y Mägo de Oz (por sus letras) ^^

KuS

como dijo uno por ahi beatles & oasis en mi juventú claramente :_)

KirK

SoaD, Slipknot y ya la culminacion Metallica ese Maste rof puppets en Seattle OMG k bestialidad de directo :D

St3in3R

Pues a mi... coincido con muchos de vosotros, los que mas me han marcado, han sido:

Oasis, Blink 182, Linkin Park, Extremoduro y Pearl Jam... estos ultimos empezaron a sacar mi "yo" verdadero, ese "Do The Evolution" desperto algo en mi :D

Saludos!!

Ansar

Mireusté, como el himno del partido popular no hay nada, NO HAY NADA!

M

Cañita Brava se salia.

pero me marco mas Queen, y en sus tiempos Ska-P xD

Berto

Metallica, Judas Priest, Exciter

Canario

por mi hermano ( en paz descanse ) mucho black sabbat, acdc, led zeppeling etcetc, he ido variando de estilo poco a poco, pero siempre teniendo este margen del metal,rock,punk :)

ISAILOVIC

def con dos

Usuarios habituales

  • sbG
  • no0mad
  • P3KaX
  • ES-ElCiD
  • NuT
  • Shinji01
  • PinK