Que grupo a sido el ke mas te marcado?

Shinji01

Bueno ahi va esa preguntilla.

Personalmente el grupo ke mas me a marcao a sio Nirvana i sus paranoias.
Espero conozer vuestras opiniones.
Salu2 :D

PinK

oasis y los beatles por encima de cualquier otro.

un saludo :)

P3KaX

pues a mi sin duda, Metallica. Con 9 años escuché/vi el video de One y eso me marcó para siempre.

un saludo!

cDv

Metallica descarao desde las lentas k le gustaban a mis amigas como the unforgiven (sin el II por favor) y nothing else matters hasta mi cancion favorita .. And justice for all. Pero antes de descubrir metallica escuchaba System of a down por k me parecia k se les iba la pinza mucho y la primera vez k lo oi me parti el nabo con las voces k hacia el tio, mi cancion favorita era Forest la nº8 del 2º disco

nanoSpawn

Nine Inch Nails sobre todos

Letalius

Dream theater

Evilblade

Blink 182, hace ya 4 veranos que escuché en los cascos de un amigo mio y encontré en Internet "All the small things" por casualidad, de allí a aficionarme al Punk-Rock hay un paso.

PinK

que grandes son blink 182, a mi tb me hizo aficionarme al estilo :P

T

Yo creo que el grupo que más me ha marcado sin duda alguna fue Millencolin, ya cuando oí NoFX y Adhesive sabía que había elegido el buen camino -> PUNK x'D

cHuSiTo

Sin duda EXTREMO DURO hace ya 8 años. Y empece a eskuxarlo todo x los takos XDDD Pero me marko!!

PiRuLeTa

Nine Inch Nails y TOOL, los dos en la misma época (sobre el 98-99 más o menos).

deagle

Blind Guardian - Imaginations from the other side

por ese disco y ese grupo empece a escuchar Heavy/Hard Rock

JMBaDBoY

Cuando era pequeño sin duda me marcó un montón Europe ^^

Luego Blink 182... escuché la de "the rock show" y a partir de ahí pues eso.

ManOwaR

Buff... Blind Guardian al principio y luego un par de años despues Sepultura con su Ratamahatta me hizo conocer mis limites xd

no0mad

iron maiden, los q me metieron en ste mundo....

Naku

IAM, con su Ombre est Lumière. Hará unos 10 años de eso, un disco IMPRESIONANTE, para un grupo IMPRESIONANTE.

_

Yo pasé 2 épocas, oasis, NOFX y ahora deftones, con los consiguientes grupos de cada estilo.

#1 Bonito avatar, ¿¿de kien te lo habrás copiado??? :D

Sting

Queen y más tarde Rainbow han sido sin lugar a duda los que más me han influido

SeRJT

sin duda korn con el blind... are you ready????? :)

PinK

eso de las épocas me ha gustao jeje, aquí van las mias:

empecé con el rock de queen, the who y pink floyd ( la verdad es que aunque los 3 sean rock no se parecen mucho entre ellos) y otros muchos grupos como the police, yes, led zepppelin, u2 ...

luego tire al pop británico de oasis y los beatles (llegué un poco tarde a los beatles xD) a los que luego se sumaron coldplay o travis ( este último no es británico)

y con blink 182 , green day y offspring me aficioné a miles de grupos como millencolin, nofx, lagwagon,alkaline trio, bad religion, etc.

y ahora me ha dao por el producto de habla española como los piratas, los planetas y los rodriguez/andrés calamaro

y otros grupos que no están en ninguna de mis épocas como simon & garfunkel o the clash.

*editao

un saludo :)

-L0B0-

Extremoduro, Nirvana, y sobretodo Mägo de Oz. Stratovarius puede q ultimamente tb :)

speciaL

Los Secretos :,,)

K

Pink Floyd, sobre todo por la película The Wall, im-presionante, eso marcó a toda una generación.
Tb The Who con el Quadrophenia :_)

NeThAiRiN

marilyn manson, oi la canción de beatuful people, ai practicamente se despertó mi gusto muscial por el metal ...

m0rG

Millencolin!

Majou

A mi no me molan las canciones, a mi lo que me gustan son las letras, el mensaje que transmiten. Por ello puedo decir que el cantante que mas me ha marcado es J. Sabina. Es mi dios.

B

Al principio Metallica , luego cuando ya iba pilotando del tema Dream Theater y como guitarrista Michael Romeo xD

sbG

#26 para eso tienes la literatura... el arte mas maravilloso es la musica...

el grupo mas personal mio y jamas dejo de oir es King Crimson

kEOxTia

ninguno

_BreaK_

slipknot con su wait and bleed..... :__)

Usuarios habituales

  • sbG
  • no0mad
  • P3KaX
  • ES-ElCiD
  • NuT
  • Shinji01
  • PinK