Grupo "YOU!" - Cancion "I HATE YOU!". Opinen

M

A ver, busco, busco, busco... no... no veo ningun tema referente a esta cancion. Hace unas semanas en Yonkis se posteo una entrada hablando de este duo frances que como cancion debut han sacado este single. Yo no se vosotros, pero a mi cada vez que lo escucho me gusta mas, ademas me recuerda a una mezcla entre Richard Ashcroft y Prodigy... toma ya...

Escuchadlo y me decis que os parece:

Vellos como escarpias

Un besote

KirK

Tiene su puntito la canción, a mi me gusta.

sergiovk

Mola, y el video está guapo pero tampoco es para tanto.

B

Opino que si el tio no cantara, ganaría muchísimo.

iosp

Lo mejor el video y la musica, la voz del tio corta el rollo xD.

olvidadiza

Pues a mi sí me gusta la voz del tio.... El vídeo es una pasada...me encanta la calavera cantando xD 0

werty

joder, con esa máscara debería ser:

no me gusta, repetittitiva.

_

La voz del tio es una mierda, el videoclip muy guapo y la base muy guapa, pero la voz del tio es un puto ñordo de vaca.

sergiovk

Cuanto mas la escucho mas me gusta, y la voz del tio se sale joder xD

AbdelioR

La canción normalita, el videoclip se salva por la calavera.

M

sergiovk @ #3 @ Ayer - 23:04 : Mola, y el video está guapo pero tampoco es para tanto.

sergiovk @ #9 @ Hoy - 18:38 : Cuanto mas la escucho mas me gusta, y la voz del tio se sale joder xD

Jajajajaja, tu me comprendes colega, te ha pasado exactamente lo mismo que a mi, esta cancion la primera vez que la escuchas se te hace rara por la forma de cantar del tio, pero cuando le das un par de escuchas mas es cuando la flipas, el tio no tiene una tecnica perfecta cantando, pero canta con dos cojones, dandolo todo, y eso se nota y gusta, y el ritmo y el estribillo son pegadizos a reventar. Lo dicho, cuanto mas la escuchas mas engancha... que gustazo :3

Ya tengo el estribillo como melodia del movil por cierto :D

shisko90

puta voz, q mal canta la ostia el instrumental si me gusta pero el vocalista puaj estridente

Sinso

El titulo de la cancion define perfectamente como me he sentido al escucharla.

Zombie21

Yo la escuché cuando salío la noticia en yonkis... y me ha pasado exactamente lo mismo que algunos de aquí... la voz me parece mala... pero coño, que me tiré casi todo el día escuchándola xD engancha como resina y al final me pareció un temazo xD

ZJM003

la voz es un puto horror, el video esta curioso. el tema es pegajoso.

DjinnSade

Me encanta xD

¿Sabes de dónde podría sacar la canción? Porque no la encuentro en ningún lao xD

EDIT: En su Myspace :D thx por la cancion :D

RusTu

Pues no me disgusta nada, nada.

Krakken

Video curioso.

Canción penosa.

_-DyN4MiC-_

La cancion esta bien pero el tio cantando..pfff jamas crei que la voz en una cancion pudiera sobrar tanto.

El videoclip aparte de original me ha gustado bastante, pero es que pfff el tio ese no canta desafina cada 2 palabras y hace que te joda la cancion.

Cacahuete

es una cancion penosa vaya .. :S

mkkkl

No esta mal. Estoy dándole una segunda oportunidad ahora mismo.

blackoN

esta bien pero con algunos comentarios me esperaba mas, supongo k cuando mas la escuche mas me ira gustando xD

J

Me parece una soberana mierda.

ZJM003

si quemais las canciones igual que los 40principales todas os acabaran gustando =/.

vaai

el extrivillo es lo peor de la canción, y si eso es asi gL

DjinnSade

Pues yo me he viciado a los temas de esta gente, y algunos me han gustado a la primera.

Ya les haré promo por ahí, que en twitter también han molado

SaMu22

un 5/10

Rafyelzz

Tremenda mierda

mkkkl

A mi me ha pasado lo contrario, cuanto mas la escucho menos me gusta xD

M

lo siento pero tras escucharla 5 veces, no puedo con esa voz.

Usuarios habituales