Grupos Emos

N_Alcacer

Aiden, Satinic Surfers, Sun Eats Hours...

PD: ¿The Postal Service? XDDDDDDDDDD

SpLaSh

El canto del loco

Pereza

SeYc

perdon, no queria decir The Postal Service, mas bien es indie o pijo rock xD.

Pero.. Taking Back Sunday, My Chemical Romance, Death Cab for Cutie yo siempre los he visto catalogados como emo. No solo hay q fijarse en el sonido, si no en el contexto de cada banda y en las letras. Un grupo heavy no es heavy por mucho q le de a la guitarra, si luego en sus letras habla de piruletas y de lo mucho que quiere a su mama ¬¬

no0mad

VADER!

RuLi_pucela

en mi opinión, t0rry , que veo que entiende bastante de música , ha dejado claro que es la música emo

JoXe

Es muy dificil clasificar grupos en generos especificos teniendo en cuenta los 1001 generos que hay, pero estoy bastante de acuerdo con la lista que ha puesto antes, añadiria unos cuantos, pero lo dicho, es dificil clasificar un grupo dentro de un genero y no poder añadirlo en otros... el emo (musica) que no me refiero a la gente que viste emo, maquillaje, flequillos y bueno, estas cosas, el emo hablando de musica, es recomendable para cualquiera que le guste la buena musica, bonitas melodias, letras que hablan de amor, y bueno, recomendado para que la gente escuche y luego hable, que pocos lo hacen creo.

Kaikoken

Spartan: Suicide is fun kids

devision

desde cuando the postal service y death cab for cutie son EMO¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

resolverme esta duda por favor...

Carnival

Slipknot

:D

Joeyna

#21
"AFI (A Fire Inside) es una banda estadounidense de rock alternativo y también muy relacionado con el screamo"

"el screamo, un subgénero del nuevo emo"

Idaho

Seyc seguimos en las mismas. Indy de independientes vale, pero Pijo-Rock?
Pero si hacen las canciónes con un par de porátiles!!

SeYc

era una broma xD. Lo que es cierto es q aunque no se puedan considerar "emo" completamente, no se alejan mucho del concepto. Por lo menos hoy en dia que la palabra ya ha evolucionado y ni siquiera los propios grupos saben en que genero se encuentran.
De todas formas si que son grupos indi, y el emo no difiere mucho. Si mal no tengo entendido, es una variante

Serialkiller

JAJAJAJA #15 torry pelota! que haces poniendo a slowdance con esa gente!! JAJAJAJAJAJA

D

el emo mola he escuchado senses fail y mola cantidad

uMeK

sinceramente escuchar "emo" en un thread ya puede resultar lo mas doloroso del mundo o lo más chistoso

1º para el que decia que si Death Cab for Cutie era EMO,si,al principio de surgir la banda su tendencia,estilo y sobre todo lirica era bastante EMO (vamos a entender como Emo = Emocional = que sale de lo mas profundo del corazon) entonces si te lees una sola letra de Death Cab for Cutie de los primeros discos te daras cuenta de que son "ligth" pero que tienen mucha tendencia e influencia

De los grupos que ha puesto t0rry estoy de acuerdo en muchos pero en desacuerdo en muchos:

-Emery se merecen a mi parecer creo que 3 o 4 escuchas,porque de "emo" en los ultimos años realmente no hay tanto y ellos si han seguido con la tendencia de finales de los 80
-Further Seems Forever lo mismo que Emery y que es una banda que fue muy buena y que es una pena que ya no exista
-Finch En mi opinion t0rry te has dejado basar en el "hello to sunshine" (Corrigeme si me equivoco) porque el "What is to burn" creo que es el disco mas "EMO" de todos los que cada banda pueda tener y me parece jodidamente bueno el primer disco y con mucho "nucleo".Sobre el segundo disco antes mencionado,correre un tupido velo.
-Fightstar estan muy bien y me gustan,pero tienen la lacra de que el ex-cantante de Busted (Charlye Simpson) lidera a la banda (Ojo pero que el chaval canta de la hostia y se lo curra,y repito: me gustan)
-Saosin. No poner **a este grupo tambien bajo mi punto de vista siempre no me parece objetivo.Ellos innovaron con un sonido y unas voces nuevas,aparte de unas letras increibles con el primer EP (Translating the name).Tras la marcha de Anthony Green la cosa cambia un poco pero creo que son de las bandas que si las vieras en un festival sin conocerlos te dejarian una grata impresion
-The Juliana Theory. simplemente cortare y pegare lo dicho de Finch pero diciendo que estos si son EMO desde el principio a fin,mas electronicos,mas inquietos pero una de las grandes bandas.
-Thursday.Mas de lo mismo,me parece otra grandisima formacion,bastante avalada por la critica y por sus discos,a cada cual mejor

De toda esa lista me gustaria aportar un grupo a mi parecer bastante desconocido y bastante bueno como "Aphasia"

P.D:t0rry no ha sido critica,sino opinion personal,sabes que te loveo mucho :)

Darka

Supongo k el chaval querera grupos parecidos al emo,no que sean solo emo,a mi me gustan otros grupos que no sean emo,pero vamos os poneis a discutir que grupo es emo....

T

#29 Esque hablando con gente tan intelectual como tu o rofellos puedo esperarme esos comentarios de vosotros, entonces directamente lo que teneis que hacer si os aburris es ir a tocar las narices a vuestro estupido post de la guitarrita, de quien es mejor guitarrista y esa clase de temas que son una soberana gilipollez, y que como ves, me paso bien por el forro del escroto. Creo que esto es algo que podrias aplicarte, a ver si la pillas al vuelo o tengo que escribirtelo en una partitura para que lo entiendas?

#40 Wikipedia.es ? tan poco sabes de AFI que tienes que mirar en wikipedia el estilo de musica que hacen? (fiabilidad -1) Para el colmo te pones su avatar sin tener ni idea de quienes son, cuantos temas has oido de ellos? yo al menos te hablo desde el conocimiento, de haber oido sus 9 discos, etc... asi que nada maja, si tan segura estas dime un tema suyo que sea EMO :)

Por ejemplo... the boy who destroyed the world? ese es un tema super emo no?

Si no tienes ni idea de musica xiquilla encima no intentes dartelas de lista, al menos conmigo :)

#43 jajajaja les meto por si cuela no? xD! aparte de ser eso que tu y yo sabemos tb hacen emo XD. Ademas no he puesto el asterisco (al menos hasta que se dignen a terminar el puto EP xD) asi q menos amago de flamero xD

#45 jajaja y yo a ti :$ xD!
Respecto a lo de Finch me refiero en especial al disco de "What it is to burn"

The juliana theory a mi me parece que siguen en la misma linea, cada disco cambian como tu dices y innovan un poco más, pero desde el primero hasta el ultimo componen emo

En Saosin pues que decir, me parece que es uno de esos grupos que destacan un poquito más que el resto

Y de Further seems forever, bueno el año pasado tocaron aqui en Madrid, liderado el grupo por el cantante de Sense Field (Nick Cannon) no se si después se habran separado, pero que vamos es un grupo que por disco tiene un cantante diferente, el primero fue el de Dashboard Confessionals (Chris Carrabba)

Kakita

editado

T

#48 Creo que es la opcion mas factible, desde luego que si es una tuya vais a necesitar varias fotos para poder juntar una

Ah por cierto, el que hable de grupos emo's y tal simplemente es cultura, por lo general oigo hardcore, hardcore melodico y punk rock, asi que ya ves tu :)
Solo espero que no te pierda la boca con la cara de primazo q debes de tener tontito ;)

Kakita

editado

T

Me resulta gracioso que ahora te interese el emo, pero vamos si es cierto lo que dices de que tienes interes ale ahi tienes la lista y me disculpo asumiendo que me he colado y zanjado.
Si me he puesto a la defensiva es por la gracia de tus amigos que vienen a incordiar, y que hay ciertos comentarios asi sin confianza que sobran :)

En cuanto a lo de Madrid y punkarra o hardcoreta, no visto como ellos aunque si frecuento esa zona por amistades, lo de las birras: cuando quieras, lo pegarme lo dudo; primero no me gusta la violencia, pero que vamos, si tan seguro estas de que me quieres pegar quedamos por msj privado en mi gimnasio, nos ponemos protecciones y nos zurramos lo que quieras, yo siento no poder darte ese placer, pero no puedo pegar fuera de un tatami si quiero seguir compitiendo :)

otro saludo pa ti jefe ;)

Kakita

Efectivamente la has colado, pequeño, y no, yo lucho en la calle, no puedo usar el Wing Chun en un tatami, es pelea callejera, si uso reglas me corto los huevos, pero vamos, hoy son las fiestas de Las Rozas, si sigues creyendo que puedes con la ballenata me pones un msj y allí quedamos, ya te digo que sin rencor, soy budista y esas cosas me la pelan un poco, sólo quiero enseñarte la lección de que, como tú has puesto a otros en este post, hablar sin saber puede llevarte a malas situaciones.

Y eso de que me meto mazo con el emo venga, ponme un post donde me meta con la música y no con la actitud de algunos emos. Además, aunque eso fuese así (que no lo es), ¿tendría algo de malo quitarme los prejuicios? Odiaba el nu-metal y ahora lo escucho, sólo faltaría que me criticasen por eso. Me interesaba -1, no lo escuchaba, ni frío ni calor, no hablo de lo que no sé, pero últimamente escuchando grupos pioneros así palo Fugazi le pillé el rollo, y estoy bajando varios grupos emos que habéis puesto por aquí porque parece interesante, ya comentaré cuando tenga material sobre el que hablar ;)

Era sólo eso, aprende a ver que no todos son tus enemigos, porque me he quedado loco con tu respuesta de capullo, si te llaman guapo tú les pegas en el ojo, si te llaman culto tú les rompes las piernas, o cómo va eso. Parece que te han jodido bien las personas o algo así.

Si me hablan bien yo hablo bien, si me hablan mal, yo hablo mal. Un saludo.

T

jaja haces wing tsun? en que grado tecnico estas? yo aparte de ese (nivel 4) hago jiu jitsu, donde entrenas?
Ya te he dicho que si te he contestado mal es por que antes han ido darth lamer y rofellos a picar, simplemente ha sido que pense q tu tb ibas de ese rollo, segundo no voy con esas confianzas con la gente por las razones q sea y me lo he tomado a mal porque pense q me tomabas el pelo xD, de todas formas supongo que si ire a las rozas, asi que si me dices donde estaras o me ves hablamos, por cierto si tanto wing tsun sabes y haces, deberias de saber que no se usa salvo en una situacion q sea imprescindible el uso de él :)

Kakita

#53 en qué arte marcial te dicen que hagas uso de él salvo si no es estrictamente necesario? ;)

Por supuesto que ya lo sé, sólo era para lo que te he dicho antes, yo no agredo si no me agredes, es la norma básica de las artes marciales como sabes, yo no me metí contigo, tú te metiste conmigo, yo me lo tomo como insulto y actúo como tal, además atacar sin defensa propia con cinturón negro/grado técnico lleva denuncia por agresión con arma blanca, así que no soy tan memo xdd

¿4º grado técnico? Whoa, mola eso, yo tengo 1º técnico en Wing Tsun y 11º alumno en Escrima Latosa (aunque me costará mil pasar a 1º técnico) aunque no doy clases, sólo entreno, antes con LT tradicional, luego EBMAS de Boztepe, tuve movida y bueno, ahora vuelvo a estar más cerquita del tradicional. Entrenaba en Boadilla del Monte y luego me fui a Majadahonda, el año pasado con la uni por la tarde suspendí las clases.
Llevo bastantes años practicando, pero tú con 4º grado técnico te tengo que conocer casi fijo, dime tu nombre.

Esta noche en las fiestas estaré por donde un puesto que pone SABBAT, con una camiseta sin mangas o un jersey marrón si hace frío xDDD

Bueno, las cosas se ven de otra manera cuando se habla sosegado ^^ Un saludo sifu

B

Venga pues quedais a las 02:00 enfrente de los altavaces donde esta el ciao va? Asi os tomais las birras y si os caeis mal a la cara ya os dais si eso

Saludos a ambos que pareceis buena gente hombre

T

#55 el ciao es en majadahonda XDDD!!!

#54 pues este año voy a cambiar a las leonseas (en pozuelo) cerca de la estacion de cercanias, ademas el shifu es alumno directo de victor gutierrez XD, yo soy pablo, aunq no creo q me conozcas, ademas en ese gimnasio tb hacen esgrima aparte del wing tsun, por si te interesa y tal vete a preguntar, es de los mejores que hay xD, y el de jiu jitsu entreno en madrid (pueblo nuevo) pero vamos ese ya no creo que lo conozcas ni de coña

yo no se donde estare pero vamos, seguramente vaya con la camiseta de la foto de mi perfil y alguna sudadera encima xD! saludos :P

Kakita

editado

Gandalf530

dashboard confessionals manda

B

joder si ya sois colegas y hasta os molan las mismas cosas

y hay un ciao tb en las rozas, solo q sta x ai metido compartido con uno y no se ve bien

os dejo hablar

Kakita

Ya, el puto problema de ir a majadahonda era que todavía no me saqué el carnet y eran 50 minutos para ir y 50 para volver a BOADILLA que está a 5-6 km, ¿sabes? Así que hasta que no me saque este año el coche ir lejos me cuesta un puñado, pero me lo haré mirar.

Usuarios habituales