Grupos Emos

T

#57 pozuelo esta relativamente cerca de boadilla, vamos, si tienes coche llegas en 10 min, donde la estacion de renfe segun sales hay unas leoneas y enfrente el gimnasio, y te lo digo, yo este año voy a ir ahi con un amigo que aparte de estar en el mismo grado que yo pues hace escrima y me enseña alguna q otra cosa, y es bastante asequible en cuanto a precio xq aparte tb tienes acceso a las pesas xD! si esta noxe stoy por ayi me paso y hablamos xD

Kakita

ok, debuti, sí, si a pozuelo tardo muy poco, este año voy allí a Somosaguas, si no me joden con el horario le daré caña, porque Escrima es lo que llevo peor >_<

Por cierto, y cambiando de tema, voy a preguntar algo de EMO porque esto no le interesa a nadie salvo a los aficionados a las artese marciales, me parece xDDD

Me acabo de bajar Underoath y me están gustando bastante, ¿algún grupo así similar? También me bajé Envy hace poco y me dejaron con muy buen sabor de boca.

T

#62 Silverstein, el disco de When Broken Is Easily Fixed me encanto cuando lo oi por primera vez , y tirando a rollo un poco mas hardcore seguro que te molan Bullet for my valentine, el disco de the poison es una gozada xD

Kakita

Hmm los primeros ni de nombre xDDD, los segundos sí me suenan, creo que eran famosos, pero bueno, le daré caña ahora.

Creo que, junto con el día que me encontré a sbG (usuario de mv pr0 en música) en la facultad, es el día más friki que he tenido en MV Oo

P.D: se me acaba de bajar justo unos que se llaman Bleed The Dream, mañana cuando vuelva y pase la resaca comento.

kakarikez

las palabras emo y cultura musical juntas no es que hagan una pareja muy adecuada..... pa todo lo demas bajate caliban que cada dia son mas flequilleros asquerosos xD

#39 slipknot son pop

B

#47 no recordaba haberme metido con el emo, sólo con tu desorbitada sagacidad, pero vale, a tu bola, el que se pica ajos come...

http://youtube.com/watch?v=r9jPNXGgT8Q

KoveN

Napalm death.

L

Por favor, Koven, por qué has puesto ese magnífico nombre en este thread?. Y lo mejor de todo, ¿qué hago yo escribiendo en él?. Bueno, pues eso, que te retractes. ;O

gF

JIMMY EAT WORLD

scumah

#66 ¿Va en serio eso de que "las palabras emo y cultura musical juntas no es que hagan una pareja muy adecuada?
Escucha, por ejemplo, bullet for my valentine, que están subiendo y son cada vez mas conocidos (salen ya en la tele y todo!), y dime si eso es música... A mi desde luego me parecen virgueros. Y desde luego no son los más virgueros dentro del emo. No se... No creo que hayas escuchado el mismo emo que yo si de verdad crees que el emo no se lleva bien con la música xd

PD: http://www.foropunk.com/ftopic6705.html&highlight=emo

cuarenta y pico páginas de que es el emo xd, supongo que habrá opiniones para todos los gustos.

Y mi recomendación es cualquier grupo de screamo o hardcore melódico japonés (el emo se parece bastante al hardcore melódico) como faith, fact o a nervous light of sunday. A mi desde luego me encantan xDD

bakanly

#71 El emo esta de moda; y lo estará por algún tiempo; hasta que se cree un nuevo estilo parecido al emo que odie a los emos y al mundo.

Emperoff

#71 Pues a mi BFMV no me parecen excesivamente buenos... Pertenece a un estilo que pretenden ser "cañeros" pero cantando lo suficientemente (...) como para poder salir en la tele, como tu bien dices. No destaca absolutamente nada de su música, es como si ahora a los backstreet boys les pusieras guitarras electricas, tendrias algo parecido.

Si que un grupo salga en la tele es simbolo de su calidad, apaga y vamonos...

kakarikez

#71 definitivamente no. no tienen calidad y no hacen nada original.

es mas, dicen que son emo, pq son emotivos... pos mira, puestos a expresar emociones, me expresa mucha mas emocion raining blood que cualquier cancion donde salga un tontolaba cortandose las venas y haciendo que esta muy ofendido pq su padre le violaba de pequeño.

que lo que hay que expresar son emociones amorosas o mas intimas....pos no se, y sin cansarme demasiao, me parece mucho mas "emo" wish you were here que cualquier patochada llorona. No intentes decirnos que los grupos emo son buenos, pq no lo son. No intentes decirnos que son originales, pq tampoco. lo unico que saben hacer es vestir toos igual y llorar todos juntos en el escenario.

R

oye pero ¿ke ensaladilla rusa tiene la gente en la cabeza en cuanto a musica?
esperaros a saber del estilo antes de calificar a un grupo como tal.

y dejaros de estas musicas que os va a reblandecer el cerebro... menuda basura

Sh1n0d4

Por favor, estais diciendo cada tonteria :/

NO SIGAIS PORFAVOR!

ZJM003

#73

por el hecho de que le puedan gustar a groupies no quiere decir que sean comerciales. es mas, es que con un estilo tan bueno lo raro seria que no triunfasen.
te recomendaria que vieses su directo en el Graspop (Belgica) este año si no lo has visto, por decir uno, y si ya lo has visto y estas diciendo eso ... mejor no te digo lo que pienso de tus juicios musicales ;).

PD: esta en video.google

PD2: el tour Kerrang! XXV con still remains entre otros tampoco tiene desperdicio

PD3: underoath diria que son mas screamo que emo ... aunque realmente el screamo es una parte del emo ... pero no se, parece que emo como tal se usa cuando es mas suave, como un estilo entre comillas a parte. na las etiquetas no son lo mio xd

PD4: slowdanceontheinside jajajaja

PD5: NO!

CybeR

Usad las artes marciales para enseñarle a SeYc que Death Cab y Postal Service no tienen nada que ver con el emo

Eleanor

pero que mania teneis en clasificar todos los putos grupos? luego nadie se pone de acuerdo en si es emo, punk, gotico o regaeton xD que manera de complicarse

D

Slayer

scumah

#72, A mi me la pela que el emo esté de moda joder, si es que en verdad ni me gusta xD yo emo no escucho. Pero el caso es que no se a que viene tu comentario... ¿A que BFMV salen en la tele? Sólo decía con esto que se están dando a conocer, porque son comerciales, porque la discográfica tiene pasta, o por lo que sea.

#73, Si te fijas bien, en ninguna parte he puesto que sean excesivamente buenos. Si quisiera guitarreo bueno me iría quizás a algunos grupos de power metal xd pero no me negarás que malos no son... Que no te gusten me parece perfecto, pero malos... Se que entiendes de música, pero no entiendo porque te pueden parecer malos.

Y lo de la tele último que has dicho, explícame donde he puesto yo algo que te pueda haber hecho llegar a esa conclusión, porque lo único que he dicho es que son muy conocidos e incluso salen en la tele. No he puesto en ninguna parte que como salen en la tele son buenos... Pero el caso es que parece que te dan coraje y se acabó.

#71, supongo que calidad para ti serán Paco de Lucía, Steve Vai, Stratovarius y demás cracks mundiales... El caso es que esa gente toca bien, por mucho que a ti te joda. Y repito, a mi no me gusta el emo...

Y lo de que te parece más emo una cosa que otra... Es que no se trata de lo que te parezca, si no de lo que es. Esos son emo porque si. ¿Y con lo de wish you were here a que te refieres? ¿es un grupo? ¿Una canción de pink floyd? ¿Una de incubus?... Si es un grupo, tendría que escucharlo. Si es lo otro, no, no es emo...

KoveN

PIDO PERDÓN PÚBLICO POR MENCIONAR A NAPALM DEATH EN ESTE THREAD.

Que Dios me libre de todo pecado.

Carnival

Soilwork son EMO tambien :D

N_Alcacer

Underoath
From Autumn to Ashes
Funeral for a Friend
Bullet for My Valentine
Alexisonfire Alexisonfire
From First to Last
Atreyu
Boysetsfire
Thrice
Thursday
Finch
Saosin
Emery
Taking Back Sunday

[...]

B

EMO = HOMO

L

#83

Jajaja, así me gusta.

Deckard_29

#83 Tarde. Los sicarios tienen desconectado el móvil. No salgas de casa.

pr0age

Algunos que no han dicho y me parecen muy buenos:

  • Copeland
  • Down to Earth Approach

Usuarios habituales