Grupos Españoles Punk

C

#29 gl y hf desde la cueva, tontín. Mazo préstamos y mazo ignorante.
Kak1tA jaejaejjea x)

B

pues eso, mazo ignorante

C

Pues nada, habrá ke eskribir todo kon kas y kon te ekis para no parezer un hijnorante por eskribir las kosas bien, venga, ge ele y hatxe efe, buenas notxes kompañeros.

B

pobrecillo, vamos te daré otra pista:
préstamo lingüístico

C

No te esfuerces, tranquilo, ya he comprendido que palabras como "eskorbuto", "kaotiko" o "resaka" están perfectamente escritas ya que, a pesar de estar escritas en castellano, a los que las han escrito no les gustan las letras que no existen en euskera y en vez de hacer lo lógico que sería escribirlo en euskera, lo escriben en castellano pero sustituyendo sus tan odiadas letras, y qué mejor forma de plasmar su repugna hacia esas opresoras letras del Imperio Español que utilizar estas palabras para dar nombre a sus grupos de música y reivindicar de esta forma el derecho a no usar la C y escribir mal a propósito a pesar de dar una imagen irrisoria, está clarísimo, el mismísimo Miguel Cervantes no llega ni a la suela de los zapatos a estos maestros del arte escrito.
Me he aburrido de hablar contigo, no das juego para mantener una discusión medianamente entretenida, me retiro del post, no sin un gran pesar en mi corazón.
Adiós kamaradas!

B

joder, aparte de cansino, PPero reprimido

cl0ud

totalmente deacuerdo con C (o con K :S xd)

C

Dios, sé que dije que no volvería a escribir, pero que me llames pepero sin conocerme ni tener ni puta idea de mis ideas, y sólo por hacer mofa de la (a mi parecer) ridícula actitud de los típicos grupos punks anti-todo, merece un rotundo y sonoro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eres más tonto de lo que pensaba chaval.
Por si te interesa (supongo que no) no soy pepero, ni ultra-españolista ni nada así, ni muchísimo menos.
Ya si que no vuelvo (o eso espero, a menos que sueltes otra gilipollez digna de ser contestada).
Y si te parezco cansino, deja de leerme y contestarme y acuéstate que te hace bastante falta.

EDIT: A todo esto, acabo de caer en que en euskera tampoco hay v. Entonces, en grupos como "Karton de vino", ¿por qué no sustituyen la v por una b? ¿Es que la b no es suficientemente radiKal?

ZorK

Eskorbuto
Cicatriz
Animales Muertos
las Vulpes
Manifa Ruido Del Bueno
Subversion X
La Polla Records
El Ultimo Ke Zierre
Larsen
Comando 9 mm
Diarrea Kronika
Lehendakaris Muertos
Resaka Permanente
Manolo Kabezabolo
Segismundo Toxicomano
y mil mas....

BEDI

Coño, no digasi txorradas del euskera, que simplemente unos cuantos no tienen nada que ver con el euskera

Si se escribe asi, es porque es asi y punto joder. No le deis mas vueltas.

Por cierto, no sabia que habia tanto nivel de musica por aqui :O

RIP (joder como nadie lo menciona son de lo <B>mejorcito[/b])
Asto pituak (miticos)
De blankon
Diskrepa
Codigo neurotico
Disidencia
Interterror
Kuero
Marcelino punk y vino (recopilatorio)
Lenguetazo en el frenillo
Petra de fenetra (miticos donde los haya)
Yo soy julio cesar (la mitica cancion que toca MCD de "en bilbao" es suya, lamejor sin duda)
Vitamina A
Germenes
Kanzer deskroto (su caratula Mundo inmundo es lo mas asqueroso que te puedes echar a la cara xDD http://www.jotapeges.com/show.php?i=37606)
Ocho bolas
Jake al rey
Flema
Olor a sobako
Roña
Zer bizio
Akto vandaliko (tienen un estilillo a reinci)

Ajuste de cuentas (al que le guste anestesia, este es su grupo, tenia que decirlo)

Y estos son algunos de los grupos punks que tengo que no hayas mencionado antes. Aparte de todo esto y mas, tengo grupos oi!, hardcore, rock, ska, y demas estilos

Alguno igual me conoce por mi interminable lista del Soulseek aunque hace mucho que no entreo ;)

salu2

ToMbShAdY

ya estan dichos un huevo de ellos
pero los primeros de todos -> paralisis permanente

y luego grupos como ketesnuko o hipercore

x dios no me digais q puagh,escuela de odio o intolerance son punk, son hardcore.

Usuarios habituales