grupos heavy epicos

Sobredosis_

pues eso me podeis decir grupos epicos estilo mago de oz.ñu se q ai algunos grupos q an hecho discos basados en el señor de los anillos. solo se el de saurom lamderth ¿sabeis algunos mas?

WrK

a mi el que mas me gusta es Rhapsody

B

Blind Guardian? Creo que tienen muchas canciones basadas en ESDLA.

MaTrIx

tienen un disco entero basado en Esdla y alguna cancion como la de te soulforged que se basan en raistlin de la dragonlance

maRc

Nigthfall in Middle Earth está basado en El Silmarillion, no en ESDLA.

FaRfLy

además de ese disco, tienen varias canciones basadas en la historia del anillo, como puede ser la del hobbit o la propia "Lord Of The Rings" otras canciones hablan de movidas inventadas y otras comentan cosas del pasado, o libros de stephen king o pelis, como la de time what is time, ke trata de los replicantes de BLADE RUNNER.
(era pa kien le interesase xddd)

por otra parte metal epico... ... no me keda más remedio ke citar MANOWAR, aunke son historias inventadas, la gran mayoría de sus canciones son epicas, guerreros, espadas, guerras, destrucción. no es LoTR pero sigue siendo epico.

KAMELOT, ICED EARTH..son otros grupos ke tienen tematicas epicas. no me consta ke hablen de LoTR pero lo dicho, sigue siendo epico.

salu2 espero ke algo de lo ke haya dicho te sirva para algo

NuT

#1 ¿Mago de Hez épico? Si, y Anaal Nathrakh pop ochentero...

KickGold

jeje, ha dicho Anaal

MegalomaniaC

me as matao cuando as relacionado mago de oz con el heavy metal....

pd: #7

AsTaRoTH

Mägo de oz -> Heavy Metal

PD: Caaaaaaaaaaaaaasi

NuT

#9 \m/

Flipao

no se como está el tema de las letras, pero por la musica y tal yo diria Luca Turilli (creo que se escribe asi.). A mi me gustan mas sus discos que los de Rhapsody

Pakazo

Siempre va bien beber una cerveza negra mientrs escuchas Ensiferum, Turisas, Kylähullut...

-MakeA

mmmmm ODIO mago de oz, pero x un motivo fui a un concierto d ellos en mi ciudad... y dijeron "ESTO ES UN CONCIERTO DE HEAVY METAL" sisisi HEAVY METAL... esq en to los post d mago d oz se dice lo mismo... y repito q lo odio, y m suda el aksjdfaksljfaksld como lo kerais denominar... yo t digo como se denominan ellos mismos =)

KveR

Lo importante no es como denominarte, sino como eres. Muchas de las alusiones hacia mago de oz no están fundamentadas por nada.

T-1000

de parte de tahito, solo una cosa: (mago de vientre) solo con escucharlos

R

<-----

kOnOrZ

Ahora resulta que Rammstein es Heavy Epico? :S

Rhapsody, Blind Guardian, Luca Turilli... pero sobre todo Rhapsody

BlisZ

claro, rammstein epico de toda la vida, como.. los ramones.. no? xDD

ManOwaR

Pero si Rhapsody toca con Luca Turilli tb (es + ta como dentro pero sin el como, se podria decir q es lo mismo -_-)

D kien es este estribillo? "Come across to the promised land, close your eyes i will take your haaands! through the river of steel we'll go, when..." xd

Lo se, toy obsesianado con ellos T_T

El-BruN

Se os olvida un grande:

Symphony X

Metal épico ahí.

SiD-ViCiOuS

Pantera son la caña ;).

DeUsIN

#23 estás que Pantera es épico xd

Pues pilla algunos:
-Lake of Tears
-Rhapsody
-Tierra Santa
-Saurom Lamderth
-Warcry
-Avalanch
-Symphony X
-Luca Turilli por separado,claro está
-Blind Guardian (uno de los máximos exponentes de este subgénero)
-Winter's Bane
-Avantasia
-HammerFall
-Battle Lore
-Bathory
-Elvenking
-Stratovarius
-Edguy

PD: mas matao con eso de que Mago de Öz es heavy metal... :S

cuando recuerde más lo apunto :)

S

mm battle lore?
elvenking?
no entiendo de etiquetillas pero puede ser no? xd

El-BruN

Quiza Stratovarius tb podria tener cosillas para incluirlo en esa lista.

R4Yd3N

Bathory, más épico que eso no hay nada.

Evilblade

Avantasia por ejemplo.

Avantasia - The Metal Opera Pt.I
Avantasia - The Metal Opera Pt.II

k4NNib4L

hombre la cancion de lord of the rings es del disco de tales from the twilight world no de nightfall , asi q supongo q al disco q os referiais era ese, con respecto a mago de arroz heavy pos sera todo lo ke tu kieras menos eso..xD,para grupos epicos como han dicho por ahi arriba pues rhapsody, avalanch, warcry, tierra santa(pff en directo), simphony x (aunq a mi no me molan muxo), avantasia esta muy wapo evil...

PD: no fue nadie a ver a hammerfall vs strato? q pasada de concierto x dios...

C3RV3R4

Mago de Oz heavy? epico?
pos sera comercial metal.... xD
Lorien se basa en el señor de los anillos, como su propio nombre indica
O elvenking (folk power metal), el disco de heathenreel esta muy currado

Usuarios habituales

  • El-BruN
  • KveR
  • NuT
  • AsTaRoTH
  • FaRfLy
  • WrK
  • Sobredosis_