grupos parecidos a Rammstein

S

hola hamigos, me podeis decir grupos cuya musica sea parecida a la de Rammstein?, gracias x vuestro tiempo

eisenfaust

¿Grupos con riffs repetitivos, letras estúpidas y evolución nula? De esos hay a patadas...

S

vale xa ti seran estupidos xo esa es tu opinion, a mi me gusta su musica

kiero nombres

Onanymous

#2, eisenfaust, lo de riffs repetitivos bueno, lo de evolución nula, supongo que lo dirás por los dos últimos (de modo que también vale, a pesar de que Mutter fuese una verdadera obra maestra), pero lo de letras estúpidas sólo demuestra que, como mucho, las has leido traducidas al castellano, traducidas a su vez de una traducción de alemán a inglés, con lo que la pérdida es muy grande.

Si sabes alemán no te diré nada, pero si no lo sabes (cosa que me imagino), te sugiero que lo aprendas y después leas algunas de sus canciones, que a pesar de que para tí no tengan mucho significado y ser una mierda que no habla ni de nazis, ni de muerte a negros o judíos ni de violencia directa y explícita, tienen varias lecturas y muchos recursos poéticos que conocerías si hubieses leido bastante de la poesía alemana de los últimos siglos. Por no decir algunos de los juegos de palabras que demuestran, obviamente que no sabes muy bien de lo que hablas cuando te refieres a Rammstein como grupo de letras estúpidas.

En cuanto a #1, ¿has escuchado a los Blood?
Recientemente ha aparecido una banda de Almería que se llama EndeNeu (dudo que puedas bajarte nada), pero si tienes la ocasión, tocan el día cuatro de febrero.

Un saludo.

K

De acuerdo con #4 y #2 escucha y leete bien las letras de las canciones de rammstein q lo q dices no tiene sentido. ejemplo: amour (poema alemán ;))

eisenfaust

Es cierto, sólo he leído las traducciones en castellano y me parecieron realmente estúpidas. Sé que las canciones pierden mucho cuando son traducidas, especialmente de un idioma a otro que no comparten estructura gramatical entre sí. No, no voy a ponerme a aprender alemán, por lo que creo que me voy a quedar sin degustar las letras.

Sin embargo mi opinión de que son un grupo que no sabe progresar (aunque claro, ni falta que les hace); y que tengo la impresión de haber estado escuchando durante años el mismo riff en todos sus discos no me lo quita nadie.

que a pesar de que para tí no tengan mucho significado y ser una mierda que no habla ni de nazis, ni de muerte a negros o judíos ni de violencia directa y explícita

Creo que tienes una imagen de mí que no es realmente correcta. O al menos eso es lo que pienso. Realmente aprecio las buenas letras, aunque no lo parezca. Y si de verdad las letras son tan buenas como tú dices, intentaré asimilarlas como pueda, a ver si saco algo en claro. Eso sí, no creo que les lleguen a la suela de los zapatos a Pig Destroyer componiendo canciones.

Sagrath

en españa tienes a blood, y que digamos, no son muy decentes, aunque la cancion de sangre es pegadiza

y fuera tienes a kraftwerk

J

Lo mas parecido que conozco es In Extremo, con un toque "folk".

rus

...mmm... Kraftwerk no se parece mucho a Rammstein. Kraftwerk tiene mas similitud, salvando las distancias lógicamente, con grupos como Software o Tangerine Dream.
Sí, In Extremo son más parecidos...

Mr_Proper

megaherz, otro grupo aleman, es bastante parecido tambien

_

jajaja me rio de lo ESTUPIDA ke es la gente ke le gusta rammstein para algo mas ke un mero sonido ambiente interesante.. por ke no son ni grupo de lo malos ke son.

son tan malos, tan comerciales, simplistas y repetitivos ke por eso han triunfado tanto.

y no, no es mi opinion ni mis gustos, es la PUTA Y UNICA VERDAD, ke no os enterias de nada... ignorantes.

B

Son tan comerciales como cualquier grupo, en cuanto pones un disco en una estantería de una tienda, ya eres comercial.

Es ley de vida, no van a vivir del aire.

Sus letras no están mal si tienes algo de idea de alemán, aunque su música últimamente ha dejado de aportar demasiado, al menos a mí personalmente.

Y #11, antes de llamar ignorante a nadie, aprende lo primero de todo a escribir como dios manda, y lo segundo a respetar la opinión de los demás.

eisenfaust

Hombre, plastik en cierto modo tiene razón. Me gustaría saber si todos los que adoráis a Rammstein habéis escuchado grupos como Cult of Luna o Neurosis.

J

Rammstein es un grupo que "ha inventado un sonido" si no te gusta, pues bien, tu te lo pierdes, pero en vez de venir a meter mierda, metela en una bolsa y te la comes a puñados.

Y para ejemplo de musica repetitiva, simple y mala , la que ponian en el Plastik (basura).

No se como llaman musica a eso...

Los 3 primeros discos de Rammstein son los mejores.
Y el directo se sale.

MasterdaN

prueba Oomph!

maRc

Oomph! tienen un cierto parecido.

Depeche

Con respecto al post: HE OIDO (de otras personas) que Oomph! es del estilo... (yo personalmente no los he oido, ya me compraré algo [XDD])

Con respecto a #11... ¿Eres Dios o algo como para decir algo así? que a ti no te guste y/o estes rodeado de gente que no le guste, no significa que esa sea la verdad del mundo.

A mi personalmente me gustan, y hubo una temporada que me gustaron bastante más que ahora, y eso no significa que tenga un gusto musical mediocre o nulo, porque te aseguro que no es asi.

Y una curiosidad... Si no os gusta Rammstein, ¿Porque entrais al post? ¿Ganas de joder? Bueno... Almenos #2 dio una explicación en #6 que más o menos podriamos entender... pero se que #11, tu te has pasado.

Editado: cuando escribo lo de oomph me salen 2 arriba XDD

Editado2: Con respecto a Blood, bueno... "creo" son lo mejor en españa con respecto a música Industrial... prueba a ver si te gusta algo de ellos, te recomiendo el 2º disco, PSIKE, que es más decente que el primero.

michi

parecidos (mas o menos, o menos que mas..) se me ocurren:

Oomph!
Das ich
Funker Voght
Suicide Commando
Wumpscut
Covenant

SgtOpio

turmion kätilot (creo que la dieresis va ahi, de todas formas si bajas algo pon solo turmion y ya sale)

frantxu

Te quiero puta¡¡¡ Ay, que rico¡¡¡

St3in3R

Kovenant, yo cuando los escuche digo, coño, Rammstein? aunke la voz no se parece, pero tienen un sonido similar.

PD: estos cantan en ingles.

Mr_Proper

Die krupps tambien son muy muy similares, y bueno respecto a Oomph! yo no los veo demasiado parecidos la verdad :/, aunque eso si son muy buenos tambien.

A mi tambien hubo una epoca que era mi grupo favorito xD, pero despues de la cagada del Reise, reise y de "haber visto mas mundo"... la verdad que ahora rammstein en ocasiones me parece un grupo tipico para adolescentes que van de malotillos como por ejemplo me lo parece Manson tambien xD, aunque eso no quita que sus primeros discos sean muy buenos :D, lo que pasa que a partir de Mutter u_u, an dejado de ser ellos mismos ya.

Saludos :D

michi

yo los que decia son los Covenant, con "C", los del "Dead Stars", "One world one sky" o "stalker"

de los kovenant no se nada XD

bakanly

Nadie ha dicho que son parecidos a un 90%, solo que son algo parecidos; tienen toques a Rammstein.... será que Rammstein son unicos? :O

KickGold

Death Stars caca, me he bajado el Termination Bliss y casi poto, soz.

H

POWERMAN 5000

Onanymous

Es normal que haya gente a la que un grupo le gusta y otra gente que lo deteste. Toda posición es respetable, de modo que no voy a entrar en la discusión de si Rammstein son buenos o malos.

#6, tal vez la imagen que tengo sobre tí no sea la correcta, pero es la imagen que he creado al leer tu perfil y muchos de tus comentarios en otros hilos.

101010

Covenant = Una pasada, MUY buenos.
Kovenant = Black cutre

K

A mi oomph! no se me parece mucho, eso si: augen auf de oomph! es la leche xD

Usuarios habituales